🐺4-desempacar🐺

3K 176 8
                                    

Narra Stiles.

No lo soporto más, ya quiero que sea él almuerzo , quiero preguntarles de todo.

¡AL FIN!

Sonó él timbre que indicaba él almuerzo ,esta clase no nos tocaba con los gemelos, así que con Scott salimos disparados por él pasillo para encontrarlos , casi me resbalo contra los casilleros pero no importa

Los encontramos caminando por él pasillo, escuché decir a Tyler

-Me hace acordar a la caracola del campamento ¿a ti no?- no le di importancia y me puse al lado de ____ y Scott al lado de Ty .

-¿Listos para contestar nuestras preguntas?- preguntó Scott .

-Creemos estar preparados- dijeron a la vez y ____ río , Dios su risa es hermosa.

Llegamos al comedor , agarramos la comida y nos sentamos.

-Ok , haremos así , primero pregunto yo y luego Scott, y así ¿esta bien?- todos asintieron .

-¿Por qué se fueron?- pregunté, desde que se fueron tenía esa duda .Se miraron entre si y dijeron:

-Problemas familiares-

-Mayormente de parte de papá- dijo ____ pensativa .

-¿Bill?- preguntó Scott.

-No , nuestro padre biológico ,no Bill- explico Tyler .

-Ok, mi turno- pensó un rato- ¿qué les sorprendió más ir allí?- dijo por fin.

-Creo que fue él saber que nuestro padre tenía 2 hijos más- eso me sorprendió

-Quien sabe si solo son 2, seguramente sean mas- dijo Tyler .

- Papá debe aprender a usar condón - él comentario de ____ me hizo soltar una carcajada.

-Papá debería dejar de acostarse con tantas mortales- dijo Ty

-¿Mortales?-pregunté ya que me pareció raro. Se miraron entre si .

-Quise decir mujeres-sacudió la cabeza- El THDA y la dislexia, ahora nos están afectando más- explicó y Scott y yo asentimos , mi turno de preguntar.

-¿Por qué no nos visitaban en verano?- dije mientras masticaba un pedazo de manzana .

-Campamento de verano-_____ me miró a los ojos y sonrió .

-¿Cuando llegaron?- preguntó Scott.

-Ayer, hoy llega él camión de la mudanza- contestó Ty .

-Oh si quieren podemos ir después de clases a ayudarlos a desempacar- Scott se encogió de hombros.

-¿Harían eso?- preguntó ____ y asentimos - genial, muchas gracias-

Alguien gritó su nombre y ella giró , la estaba llamando Lydia Martin al lado de ella estaba la chica nueva , Scott no dejaba de mirarla

____ se levantó y corrió hacia ella y se abrazaron y Lydia le presento a la otra chica.
Maya, una compañera de clases se acerco a nosotros y preguntó :

-¿Por qué las chicas nuevas llevan 5 minutos aquí y ya son amigas de Lydia?- parecía enojada viendo como se reían.

-Porque son bonitas, la gente bonita se junta- respondí, Tyler y Scott estaban ajenos a todo eso ,Ty estaba muy concentrado viendo a Lydia y Scott viendo a la que creo se llama Allison .

_____ se acercó a nosotros y nos dijo:
-No me dijeron que después de clases tenían practica de Lacrosse, iré a verlos- tranquilízate Stiles, la chica que crees que te gusta, y seguramente lo hace, irá a verte mientras juegas Lacrosse, solo tienes que esforzarte por no hacer él ridículo .

-Tengo la próxima clase con Lydia y Allison, adiós - recogió su mochila y nos dio un beso en la mejilla a cada uno , de verdad debo parecer un tonto

(...)

Terminó él primer día de clases y fue él mejor ,sin duda, que he tenido hasta ahora .

Ya era hora de la práctica de lacrosse , fui a los vestidores con Scott y mientras me cambiaba él me pregunta:

-Te gusta ¿verdad?- me hice él confundido .

-¿Quien?- pregunté mirando hacia otro lado .

-____ Grazer ¿recuerdas? sobre la que en estos años no dejaste de pensar y preguntarme- empezó a imitar mi voz- ¿como estará?¿volverá algún día? ¿tendrá novio?-

-si me gusta ¿y que? Además esa fue una muy mala imitación de mi voz- lo señalé con él dedo , Scott levantó las manos en modo de defensa y se río .

-No , nada, solo te preguntaba- él entrenador nos llamo al campo.

Empezamos a caminar y Scott me dijo .
-Este año, juro, que seré titular- me sorprendí .

-Pero si juegas no tendré a nadia para hablar en la banca?m ¿le harías eso a tu mejor amigo?- expliqué moviendo mis manos energéticamente .

-no puedo quedarme sentado - dejamos las cosas en él suelo-toda mi vida he estado en la banca , esta temporada seré titular- dio fin a la conversación .

Llegamos y giré para mi costado y ahí estaba ____ riendo con su hermano y sus amigas , reparó en mi y agitó su mano para saludarme y correspondí él saludo , con una sonrisa de idiota , obviamente.

-STILINSKI- grito él coach casi me caigo del susto -SINETATE- fui a la banca y me senté .

El coach le dijo a Scott que vaya a la portería .

(...)

Termino la practica y no lo podía creer Scott lo hizo genial . Lo felicité y nos fuimos a cambiar .

Estoy emocionado , ya era hora de ir a la caso de los gemelos , ellos estaban en la puerta del vestidor .

-Lo hiciste increíble Scott- dijo _____ apenas salimos y lo abrazó , confieso , estoy un poquitito celoso.

-Gracias- hablamos un rato hasta que llegamos a su nueva casa fuimos en mi jeep y Scott en la bicicleta .

Tyler sacó la llave de su mochila y abrió la puerta

-MAMÁ YA LLEGAMOS- gritaron muy fuerte .

-Tienen unos pulmones geniales- dije tocándome los oídos y ellos rieron .

Entramos y de la cocina salió una mujer de cabello castaño y ojos verdes que paró a vernos .

-Scott, Stiles cuanto tiempo- abrió sus brazos mientras caminaba hacia nosotros y nos abrazo.

-Hola señora Grazer- dijo Scott.

-Oh por favor díganme Rose- dijo con una gran sonrisa .

Luego saludó a sus hijos con un beso en la frente a cada uno.

-¿Como les fue en su primer día? - pregunto

-Exelente- respondieron a la vez .

-Por cierto su su cosas están en sus habitación tienen que desempacar-

Subimos las escaleras y Scott acompañó a Tyler a su habitación y yo a _____ .
______ abrió la puerta y la cerró de golpe me sobresalté.

-Lo siento- río nerviosamente - esta muy desordenado , espera lo ordeno un poquito- dijo y abrió solo un poco, suficiente para que ella pasara .cuendo estuvo adentro escuché un :

-Lo siento , ahora no puedo, luego te llamo- y abrió la puerta para dejarme pasar

Volverte a Ver (Stiles Stilinski y tu)(Semidioses Y Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora