🐺10-🐺

2.1K 124 19
                                    

Narra _____.

Mierda, devuelta a la escuela .

En verdad no quiero ir, en parte porque Nico me contagió su odio por levantarse temprano y por la otra parte , no se como nos tratarán los chicos ahora que saben que somos semidioses. Quizás cambio la forma en la que nos veían , espero que no .

Apagué él despertador y tiré mis sabanas a un lado. Me levanté y fui hasta los cajones de mi armario a buscar mi ropa .

Además estaba él extraño sentimiento que siento por Stiles, será que me comenzó a gustar o solo es adrenalina por haber estado lejos tanto tiempo.

Extraño a Annabeth, en realidad extraño a todos , pero ella sabía como aconsejarme en estos casos, aunque no fuera hija de Afrodita da buenos consejos sobre amor, como Silena.

Annabeth me aconsejó cuando me gustaba Jack , un hijo de Ares , yo tenía cerca de 12 años  y él tenía 14, él siempre me invitaba caminar por él lago pero yo siempre le decía que no o buscaba una excusa , no porqué no me gustará , si no porque tenía miedo. Annabeth me dijo que tenía que hacer a un lado él miedo y decirle que si , Jack termino siendo mi novio , hasta la guerra contra Gaia....él murió salvándome de un cíclope.

En fin odio hablar de eso, dioses, estoy llorando , es por eso que no se los conté a los chicos no quería terminar llorando frente a ellos.

Si, dije que les contamos todo pero Tyler sabe lo mucho que me afecta este tema y... Lo dejamos pasar . Es mejor así , quizás ellos empezarían a tenerme lástima y odio que me tengan lástima .

Fui al baño y me duche , tratando de alejar esos pensamientos de mi mente. Salí de la ducha y me vestí .

Bajé a desayunar . Mamá me había hecho un café y di un sorbo.
-Iuuuu , porque no me dijiste que no tenía azúcar- él café estaba muy amargo, mi mamá se encogió de hombros.
-No preguntaste- negué , resignada.
Le puse azúcar y terminé de desayunar .

El celular de Tyler vibró y atendió .
-Hola Stiles- Ty respondió , solo espero que la llamada no sea para decirnos que no nos quiere ver nunca mas- ¿De verdad?-pregunto mi hermano con una sonrisa- espera le pregunto- giró hacia mi- Stiles ofreció llevarnos en su Jeep, ¿le digo que si?- me preguntó , asentí repetidas veces-Dice que si, ok-cortó- dice que llegará en 10 minutos-dejó él celular sobre la mesa y siguió comiendo.
-Genial- dije

Terminamos de desayunar y escuchamos un a bocina , agarramos nuestras cosas y salimos .

Luego de llegar al instituto , me despedí de mi hermano y de Stiles y fui a buscar a Lydia y Allison .

(...)

Pasé casi todo él día con las chicas ,todavía estaba un poco asustada de hablar con los chicos, al final del día  fuimos a ver la practica de lacrosse .

Narra Stiles.

No podía esperar a contarle a Scott lo que escuche .

Lo vi a lo lejos en él campo de Lacrosse.
-Scott....SCOTT espera- grité para que me viera.
-Juego la primera eliminación, hablamos después- Parecía muy concentrado en él juego .
-Mira solo espera ¿si?-estaba arreglando algunas cosas en su bolso- escuche a mi papá hablando , los analisis de fibras llegaron del laboratorio , encontraron pelos de animal en él cadáver- dije demasiado rápido .
-Stiles me voy- empezó a caminar .
-¡Espera no Scott! No creerás que animal era-aunque él ya se hubiera ido lo dije igual- era un lobo-

Escuche un grito
-VAMOS REUNIÓN VAMOS, VENGAN , VENGAN- Todos nos acercamos al entrenador .

Scott miro hacia la gradas y levanto la mano como saludando a alguien, quise ver a quien saludaba pero él coach habló.
-¿Alguna pregunta Mcall?-Scott giró.
-¿que?- parecía confundido.
-Levantaste la mano, pregunta- insistió él coach .
-Ahh no, solo estaba....no nada, lo siento- miro hacia abajo.
-Claro- nos miro- ya saben como es- todos asentimos- Si no lo hacen bien, se sentaran en la banca él resto de la temporada y si lo hacen bien jugarán, sus padres se enorgullecen, sus novias los aman  ehhh- sacudió él casco de un chico- Todo lo demás es...es perfecto - a veces me cuestionaba si él coach estaba loco- ahora salgan y muestrenme lo que tienen- todos empezaron a gritar y a dispersarse por él campo.

Luego de un rato de jugar , en realidad, al menos yo, un rato de estar en la banca,Scott atrapó la pelota , empezó a correr pero Jackson lo tiró al piso . Scott se recompuso y tenía la pelota de nuevo , corrió para un lado luego para él otro, no llegaba a distinguir lo que hacia iba muy rápido, hasta que anoto. Escuché varios gritos entre ellos :
- VAMOS SCOTTY- la reconocí de inmediato, era ____, tal vez estoy y solo tal vez,  un poco celoso .

El entrenador llamó a Scott y escuché que le decía que iba a ser titular , todos empezaron a gritar de nuevo , estaba muy feliz por él ,pero no podía negar que también estaba preocupado , tal vez deberíamos considerar enserio lo de "hombre lobo" porque o  los gemelos jamás dijeron que no podrían haberse convertido por una mordida solo dijeron que ellos nacieron así .

Les ofrecí a los gemelos llevarlos hasta su casa , pero dijeron que esta vez preferían caminar , así que me fui a mi casa .

(...)

Ya era de noche y yo seguía investigando sobre hombres lobo, Wolfsbane , plata...

Escuche que tocaron la puerta y me asuste estaba muy concentrado , me pare y fui a abrir la puerta , allí me encontré a Scott.
-Entra,debes ver esto-le dije y él paso- estuve leyendo toda la noche,en internet, libros , toda esta información- si, tomé mucho café.
-¿Cuánta anfetamina tomaste hoy?-preguntó.
-Mucha- respondí y él rio- no importa, solo escucha- rebusque entre los papeles que imprimí  .
-¿Es por lo del cadáver?¿sabes quien lo hizo?- preguntó .
-No, todavía están interrogando , incluso a Derek Hale- le explique .
-¿El chico del bosque del otro día?-dijo muy interesado.
-¡SI EL PERO NO SE TRATA DE ESO!-grité un poquito .
-¿Y de que se trata?-
-¿Recuerdas la broma del otro día?-asintió- pues ya no es una broma-él no entendió- El lobo , la mordida en él bosque , comencé a leer todo esto, ¿Sabe por qué los lobos aullan?- me pare de la silla.
-¿debería?- no parecía importarle mucho.
-es una señal, cuando un lobo esta solo aulla, es para dar la ubicación al resto de la manada, así que si escuchas a un lobo aullar significa que puede haber uno cerca incluso una manada- estaba asustado .
-¿Una manada de lobos?- Scott seguía sin comprender .
-No, hombres lobo- se levanto de donde estaba sentado.
-¿Me harás perder él tiempo con esto? , tengo que recoger a Allison en una hora, a demás escuchaste a los gemelos Stiles- dijo muy enojado
-Te vi en él campo hoy Scott- puse una mano en su pecho- lo que hiciste no solo era asombroso era imposible- dije.
-Solo hice un buen tiro- respondió .
-No , hiciste un tiro increíble , como te moviste, la velocidad, los reflejos - me moví por la habitación frenéticamente-Nadie puede hacerlo de la noche a la mañana...y la visión, los sentidos ¿y ni has pensado que ni necesitas tu inhalador? - Scott parecía enojado .
-¡Escucha no puedo pensar esto ahora!, hablemos mañana- oh no .
-¿MAÑANA? ¿que? No , la luna llena es hoy ¿no entiendes?- dije alterado.
-¿Que intentas hacer? Ahora soy titular, tengo una cita que no puedo creer que salga conmigo y todo en mi vida es perfecto , ¿por qué intentas arruinarlo? - me senté en la silla .
-Intento ayudarte , es una maldición, al menos para los que no saben controlarse- dije pensando en ____ y Tyler-  Y no solo la luna causara un cambio físico también pasara cuando él deseo de sangre este al maximo- él me miraba inexpresivo.
-Deseo de sangre-
-Si, deseo de sangre , deseo de matar- le explique.
-Ya tengo deseos de matar Stiles- me gire a mi escritorio .
-Escucha esto- rebusque en mis papeles-"El cambio puede causarse por enojo o algo que acelere él pulso"- leí y me gire hacia Scott- ¿Entendiste? No he visto a nadie que te acelere él pulso tanto como Allison- me pare- debes cancelar la cita, ¡debes llamarla ahora!- fui hasta su mochila y busque su celular .
-¿que estas haciendo?- preguntó
-Estoy cancelando la cita por ti- agarre su celular .
-¡No!¡DAMELO!- agarro mi camiseta y me estampó contra la pared, estaba a punto de golpearme , pero se contuvo , soltó mi camiseta y empujo la silla de mi escritorio .
-Yo...lo siento- lo mire de arriba a abajo-Debo arreglarme , para la fiestas comenzó a alejarse de mi .

Agarro su mochila y camino hasta la puerta , antes de salir dijo nuevamente "Lo siento".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volverte a Ver (Stiles Stilinski y tu)(Semidioses Y Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora