🐺8- Explicaciones🐺

2.2K 137 6
                                    

Narra _____.

-¿Todos están bien?- pregunté mirando a los chicos, y haciendo que mi espada se convierta en collar otra vez.
-¿Tu estas bien?, literalmente casi te matan- Stiles gritó moviendo sus manos exageradamente .
-Yo estoy ... Bien- contesté , Eddie corrió hacia mi y me abrazó, estaba a punto de llorar, él odia presenciar este tipo de cosas ya que ve a través de la niebla y sospecho que Stiles tambien- Shhh , esta todo bien, ¿puedes ir arriba y traerme él botiquín?-   Eddie asintió y se fue corriendo.
-Ahora , ¿nos pueden explicar que era eso y que son ustedes?- dijo Scott muy alterado .
-Será mejor que se sienten- Dijo Ty luego de un largo suspiro .

Eddie llegó , me dio él botiquín y se fue de nuevo para arriba supongo que a su habitación.
Lo abrí y saqué un poco de néctar y ambrosía , le di un poco a Tyler y agarré un poco para mi .
-¡No te lo comas!- le pegué en la mano a Stiles , ya que estaba por comer un pedazo de ambrosía- esto no es para mortales, podría matarte- dije abriendo los ojos, él dejo él pedazo en él botiquín de nuevo .
-Lo siento- dijo mirando hacia abajo.
-Entonces.....-esto se estaba poniendo incómodo- ¿Quieren explicaciones?- preguntó Tyler .
-Si- contestaron los chicos a la vez .
-Ok, empezaré con él porque nos mudamos...- me interrumpieron.
-¿Nos mintieron con lo de los problemas familiares?- preguntó Stiles.
-Emmm , en parte no, quiero decir , nuestra familia tenía problemas , problemas muy grandes-dijo Tyler recordé la batalla contra Cronos- la otra parte es que , esta clase de monstruos nos atacaban constantemente- ellos asintieron .
-Ok, pero ¿que son ustedes ? Digo esta clase de cosas no le pasan a personas normales- dijo Scott.
-Nuestro padre es un dios y mamá es una mortal, bueno casi , ella es una mujer lobo así que somos semidioses y por parte de mamá hombre y mujer lobo- explique .
-Aha y yo soy millonario y vivo en en Miami- dijo sarcásticamente Stiles.
-Si no nos creen díganme una explicación mejor para lo que acaban de ver- dije enojada quieren explicaciones pero cuando se las das no las creen . Se quedaron callados un rato .
-¿Entonces su padre es Dios?-pregunto Scott.
-El no es Dios , es un dios, en minúscula, es uno entre muchos. Hablamos de mitología griega , todos esos mitos ,Teseo y él minotauro , La flor de Narciso, son reales , pasaron a lo largo de la historia- explicó Ty y ellos quedaron en shock.
-Esto es mucho que asimilar, ok, su padre es un dios griego , ¿cual?- pregunto Stiles jugando con sus manos .
-Zeus, nos mudamos a Nueva York, Long Island para ser mas exactos porque allí hay un campamento creado para nosotros , para semidioses griegos, ahí nos entrenaron por años , nos enseñaron a manejar nuestros poderes a usar espadas, dagas , arco y flecha....- paré porque se los veía muy confundidos .
-A ver si entiendo- empezó Stiles- Su padre es Zeus , él rey del Olimpo- asentimos- se mudaron porque los atacaban muchos monstruos y además para ser entrenados para poder defenderse-
-Así es, claro que en todos estos años pasaron muchas cosas, muchas muertes- miré al piso- Sin que se enteraran los mortales hubo dos guerras , la primera fue contra él titan Cronos y la segunda contra la diosa Gaia, si quieren les podemos contar todo pero llevará tiempo- no creí que se los tendríamos que explicar tan rápido.

Scott y Stiles se miraron entre si.
-Queremos saber todo- dijo finalmente Stiles. Respiré profundamente.
-Primero que todo , casi nos asesinan al llegar al campamento mestizo , estaba prohibido que cualquiera de los 3 grandes ,Poseidón ,Hades  y Zeus, tuvieran hijos , ya que sus hijos empezaron la segunda guerra mundial ,ni Hades ni Poseidón ni mucho menos Zeus quería asesinarnos, Hera lo quería , ella estaba cansada de que Zeus la engañara, pero nuestro padre logro convencerla de que nos dejara con vida- comenzó Tyler .
-Luego empezamos nuestro entrenamiento con Luke Castellan hijo de Hermes y él mejor espadachín en esos tiempos , conocimos Annabeth , una hija de Atenea que nos enseñó todo lo que teníamos que saber sobre mitología , cuando cumplimos 9 años llego Percy Jackson al campamento un gran amigo e hijo de Poseidón , lo acusaron de robar él rayo maestro de mi padre , tuvo que hacer una misión muy peligrosa para demostrar lo contrario , a fines de ese año se descubrió que Luke había robado él rayo y nos dejaron saber la gran profecía , se trataba de un hijo de los tres grandes que salvaría o derrotaría al Olimpo- las caras de los chicos eran de asombro puro- más adelante descubrimos quien seria él que acabaría con Cronos- me interrumpieron .
-¿Y quien de los tres era?- pregunto Scott.
-Se los diremos mas adelante- él hizo un pequeño puchero.
-Para que entiendan esta parte de la historia deben saber que nuestra hermana mayor ,Thalia, murió a la edad de 12 años , tratando de llegar al campamento , ella se sacrifico para que Annabeth , Luke y su protector llegaran a salvo , Zeus tuvo piedad de ella y la convirtió en un pino , ese pino nos brinda una "pared" protectora que impide que los monstruos pasen- fue interrumpido de nuevo , por los dioses.
-Pero había una foto de ti y tu hermana de este año entre tus cosas-dijo Stiles.
-Ya llegaremos a esa parte Stiles, empezó a formarse él ejército del Titán , es decir Luke, varios monstruos y algunos semidioses, esos semidioses estaban infiltrados en él campamento , uno de ellos enveneno él árbol de Thalia , así que ya no nos podía proteger de los ataques, surgió una cruzada donde él dios Dionisio , director del campamento , eligió a Clarisse La Rue para encontrar él Vellociono de Oro , lo conocen ¿verdad?- ellos asintieron- Todos pensamos que elegirían a Percy ya que nos había salvado anteriormente descubriendo a Luke Castellan, pero no ,así que se escapo del campamento con Annabeth y su medio hermano para encontrarlo antes .
Por otro lado , nosotros tuvimos que irnos con Clarisse ya que ella básicamente nos obligó a ir , dijo que era por si tenía que usarnos como escudo humano, en todo caso queríamos ayudar a salvar a nuestra hermana, luego de que trajeramos  el Vellocino a El campamento mestizo , se lo pusimos al árbol de Thalia para que la curara, y ¿curó él árbol? si, ¿revivió a Thalia? , También -

(...)

Seguimos contando la historia , Nico y Bianca di Angelo , Dédalo, la batalla del laberinto , la vaca mitad pez , Jaoson Grace  y su romance con él ladrillo , todo .

Volverte a Ver (Stiles Stilinski y tu)(Semidioses Y Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora