Narra ____
Estaba empacando mis cosas y sentí unas sombras aparecer junto a mi, no me asusté , ya sabía quien era, mi mejor amigo.
-¿De verdad tienes que mudarte?- preguntó él hijo de Hades acostado en mi litera .
-No estaré taaan lejos, además con tu viaje sombra podrás ir a visitarme- dije sentándome a un lado de él y acariciando su cabello .
-Aun así , estarás lejos, no tendré a nadie para hablar y quejarme de los campistas- levanto su cabeza y me reí .
-Esta Jason- contesté.
-No será lo mismo- rodé los ojos divertida
.
-Levántate y ayúdame a empacar- agarré su mano y tiré de ella.Recuerdo cuando tuve que irme de Beacon Hills, con mi madre y mi hermano gemelo, Tyler, apenas teníamos 7 años, todo porque esos malditos monstruos no nos dejaban tranquilos, claro que para ellos era difícil ignorar a dos hijos de él dios Zeus.
Recuerdo a Scott, a Lydia pero sobretodo recuerdo a Stiles, ese chico era muy especial , nos conocíamos desde los 5 años, quizás en ese entonces estuviera un poquito enamorada de él. Otra cosa que recuerdo era que Lydia era mi mejor amiga y Tyler estaba pérdidamente enamorado de ella.
Todo eso cambio cuando mi madre nos contó sobre nuestro padre, todos esos monstruos eran reales, no lo podía creer, luego de eso nos mudamos a Nueva York , para empezar a entrenarnos en él Campamento Mestizo, llegamos un poco después que Percy Jackson al campamento, nos hicimos grandes amigos de él , en todo caso participamos en la guerra contra Cronos y Gea...
Tambien conocí a Nico di Angelo, actualmente mi mejor amigo, además de Tyler , claro, y a mis otros hermanos Jason y Thalia.
Olvidé mencionarles que mi mamá es una mujer lobo , gracias a eso soy semidiosa y mujer lobo , que combinación ¿verdad?.Cuando teníamos 3 años mamá conoció a un hombre llamado Bill, se casó con él y tuvieron a mi hermanito menor Eddie...
Pasaron muchas cosas en estos años...
Y ahora volveré a Beacon Hills, seguramente volveré a ver a Scott , a Lydia y a Stiles...
-Hey, hey ,HEY, tierra llamando a ____ Grazer (se pronuncia greiser)- Nico pasaba su mano delante de mis ojos
-Oh si , lo siento ¿que pasa?-lo miré con una sonrisa .
-Es que es hora de almorzar , pareces rara, tu siempre gritas cuando es hora de almorzar- puso su mano en mi frente como su estuviera tomando mi temperatura.
-Estoy bien Neeks , solo estaba pensando - alejé su mano de mi frente .
-¿Puedo saber en que?-preguntó arqueando una ceja .
-Pensaba en Beacon Hills- dije simplemente.
-¿Estas emocionada por ir?- pregunto jugando con mis manos.
-Si y mucho , quiero volver a ver a mis antiguos amigos...-bajó su cabeza un poco-Pero por otra parte no quiero dejar a mi mejor amigo- lo abracé y él soltó una pequeña risa.
-Como tu dijiste , podré visitarte por viaje sombra- me abrazó más fuerte y se separó
-Ahora ¿que dices de ir a comer?- empecé a saltar hacia la puerta todavía agrada a sus manos y él río .
Hoy era él último día de las vacaciones , así que luego de almorzar mi madre y Bill vendrían a recogernos a mi y a mi hermano, iríamos directo al aeropuerto para ir a Beacon Hills.
(...)
-Te extrañaré muchoooooo-decía Leo mientras nos abrazaba a mi y a Tyler
Me despedí de Annie, Percy, Jason , que estaba de visita, Hazel ,Leo,Piper ,Frank y por supuesto de Nico.
-Te veré pronto Neeks- le dije , le di un beso en la mejilla y empezamos a caminar hasta él arco del campamento donde nuestra famila nos esperaba ,Eddie que ahora tenía 12 años , corrió a abrazarnos .
-Nosotros también te extrañamos- dije a la vez con Tyler y reímos .
Abracé a Mamá y a Bill , nos subimos al auto , rumbo al aeropuerto , directo a Beacon Hills.
-¿Crees que Lydia me recuerde?- me preguntó Tyler esperanzado, él nunca se olvidó de ella , aunque nos hubiéramos ido a los 6 años , él la recordaba .
-Espero que si- contesté mirando por la ventana .
Llegamos al aeropuerto e hicimos todos los tramites que tienen que hacer cuando viajas en avión .
No subimos a él avión y me dormí.
(...)
Abrí los ojos sobresaltada ya que alguien estaba apretando mi nariz impidiéndome respirar
-¿Que rayos haces Eddie?- lo miré fijamente , él río nerviosamente.
-Es que no te despertabas y...y...y ya casi llegamos- lo miré entrecerrando mis ojos , giré mi cabeza y vi a Tyler aun dormido .
-Eddie , hay una cosa que debes saber y tenerla en cuenta siempre - él tragó y yo me acerqué a él - siempre debes tener un marcador cerca para este tipo de oportunidades- señalé a Tyler y saqué un marcador de él bolsillo trasero de mi jean , Eddie río .
-¿Quieres hacer los honores?- le ofrecí él marcador a Eddie , él lo agarro y empezó a dibujar un bigote en la cara de Ty ,en su cachete escribió la frase "es real" con una flecha disparada hacia él bigote . Traté de contenerme hasta que Eddie guardara el marcador y solté una carcajada .
-Ya desperté ,Ya desperté- dijo Ty rascándose la cabeza- ¿por qué se ríen?- preguntó desconcertado .
-Oh ya sabes, nuestra hermanita cuenta unos chistes buenísimos- dijo Eddie, Tyler iba a decir algo pero fue interrumpido por un cartel luminoso que decía que nos abrocharamos los cinturones , supongo que aterrizaríamos .
(...)
Era de noche así que tomamos un taxi hasta la nueva casa , ya que nuestro auto todavía no había llegado , dijeron que llegaría en una semana , mas o menos .
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver (Stiles Stilinski y tu)(Semidioses Y Teen Wolf)
Hayran Kurgu_____ Grazer y Stiles Stilinski , tenían una gran amistad hasta que ____ se tuvo que alejar de él , claro, no por voluntad propia . Que pasara cuando se reencuentren mucho tiempo después