Narra Stiles
Entré a su habitación y allí habían demasiadas cajas, solo estaban los muebles.
-Wow, si que tienes muchas cosas- dije sorprendido .
-Sep- contestó- empecemos sacando los cuadros y libros y por último la ropa ¿quieres?- dijo y no me pareció mala idea .
-Esta bien- me encogí de hombros .Dejamos las mochilas a un lado y agarramos cada uno una caja con adornos y cuadros, las pusimos sobre la cama , las abrimos y empezamos a sacarlas , tenia bastante curiosidad por los cuadros había muchos en la caja, cada uno con personas diferentes.
-Hagamos algo , cada cuadro que sacamos , tu me dices cuando fue y me cuentas sobre ese día ¿quieres?- ofrecí para entreteneros un rato y además saber algo de ella .
-ok- contestó y sacó él primer cuadro ahí estaba ella a las orillas de un lago, con una chica rubia , se podía ver que era mayor que ella.
- En esta yo tenía 7 años y fue mi segundo verano en él campamento , ella es Annabeth, una de mis mejores amigas- parece extrañar ese lugar cuando habla de sus amigos.
-Eras adorable- dije mirando la foto.
-Gra....- iba a contestar pero.
-¿Que te paso?- más dio un zape y reímos.
-Perdón,perdón era una broma- expliqué y ella llevo él cuadro hasta un estante .Saque de mi caja un marco dorado en la foto estaban: ____ y un chico moreno con rulos , estaban los dos con una sonrisa, él chico la estaba cargando al estilo nupcial , quizás sea su novio no lo se, me da vergüenza preguntárselo.
-¿Esta?- pregunté y supongo que estaba muy serio , ella giró y al ver la foto sonrió
-El se llama Leo, fue este año y estábamos festejando él comienzo de las vacaciones- Leo, él nombre Stiles es mejor.
-Se ven muy cercanos- dije mirando él retrato.
-Pasamos muchas cosas, soy así con casi todos mis amigos- levanté la mirada del cuadro.
-¿No es......no es tu novio?- pregunté y solto una carcajada.
-¿Leo Valdez mi novio?, oh no, no- SonreíSu celular comenzó a sonar .
-Lo siento- se disculpó y fue a atenderAl ver la pantalla de su celular sonrió lo primero que dijo fue:
-Hola, Nico- Sonrió
Ella se río , supongo por algo que habrá dicho él chico.
-Lo siento , es que no estaba sola- dijo mirándome y sonriendo .
Y al parecer no lo atendió antes porque estaba yo, genial.
-No, te juro que no Neeks , te prometo que todos los días te llamaré ¿si?- Ella parecía estar a punto de estallar de la risa
Cortaron y se río .-¿Puedo preguntar quien era?-Dije mirando algunos cuadros .
-Era un amigo de Nueva York, mi mejor amigo- Explico , antes yo era su mejor amigo. Iba a decir algo pero :
-¿Quien es él?- un chico castaño de aproximadamente 12 años estaba apoyado en él marco de la puerta .
-Eddie , él es Stiles , Stiles , mi hermano menor Eddie- nos presentó. Wow cuando se fueron él solo tenia 3 años.
-Vaya que has crecido Eddie , cuando se fueron tenías a penas 3 años- ofrecí mi mano para presentarme pero Eddie se fue, _____ se río
-Es así con todos mis amigos, no te sientas especial- bromeóSeguimos sacando cuadros ,ella sacó un cuadro y me lo mostró abrí los ojos, sorprendido ,en él había un chico haciendo flexiones , y arriba estaba _____ y dios estaba en un top deportivo, si que se le ven bien los tops deportivos. Ambos mirando hacia la cámara con una sonrisa
-El - lo señaló - es mi hermano mayor Jason , es muy aplicado al entrenar y me pidió que lo ayudara-Parecía muy musculoso.
-El parece muy fuerte-me reí nerviosamente - parece que eras feliz- la miré a los ojos, tal vez ahora que volvió ya no se sienta cómoda aquí.
-Sigo siendo feliz--Este es él último-dije metiendo mi mano en una caja y sacando un cuadro completamente negro ,
En él _____ le estaba dando un beso en la mejilla con los ojos cerrados y él chico azabache, estaba con una gran sonrisa, ____ al verla pareció muy feliz de ese recuerdo.
-Supongo que él si es tu novio-dije con seguridad
-Nico es como un hermano para mi, es mi mejor amigo- levante la vista.
-oh-dije simplemente .SI, SI , SI.(...)
Terminamos se desempacar y bajamos a comer , luego Bill y la madre de los gemelos , dijeron que irían a explorar Beacon para ver que había cambiado , nosotros preferimos quedarnos a ver una película .
En la habitación de Tyler había una televisión así que la vimos ahí , a la mitad de la película Eddie bajó por algo de tomar.
Escuchamos un grito , era sin duda, la voz de Eddie .
-¿Donde están?- escuchamos una voz siseante , como si arrastrara las palabras , Bajamos lo mas rápido que pudimos .Allí estaban dos mujeres de piel verde , aproximadamente de 3 m. De altura , ¿Que mierda son?.
-¡¿QUE RAYOS ES ESO?!- gritó Scott me quedé en shock
-Son dracaenaes- dije sin pensarlo, recuerdo un poco de mitología griega.
-Semidioses- dijeron a la vez ____ arrancó él collar de mi cuello y automáticamente se convirtió en una ¿espada?.
-¿QUE ESTA PASANDO?- grité y ____ nos miró
-Tranquilícense, todo estará bi....- no puedo terminar su frase ya que él monstruo la tomó del cuello y la puso contra la pared , ella soltó su espada.Tyler comenzó a luchar contra la otra .
Mierda, ella , ella saco sus garras ¿GARRAS? Y además de eso sus ojos se pusieron dorados. Clavó sus garras en la mano del monstruo pero no la soltó, me siento inútil , no se que hacer para ayudarlaSu cabello comenzó a electrificarse, como todo su cuerpo , soltó una descarga eléctrica y él monstruo salió disparado hacia la pared , cayó de rodillas ,Esto se esta poniendo demasiado raro.
Se deslizó hacia la espada , la tomó entre sus manos , y soltó otra descarga para electrificarla.
La dracaenae venia hacia ella , no llegó tocarla , ya que le cortó la cabeza ,¡¡¡OH POR DIOS LE CORTO LA CABEZA, LE CORTO LA CABEZA!!!, Tyler al mismo tiempo asesinó a la otra , explotaron en un polvo dorado .
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver (Stiles Stilinski y tu)(Semidioses Y Teen Wolf)
Fanfic_____ Grazer y Stiles Stilinski , tenían una gran amistad hasta que ____ se tuvo que alejar de él , claro, no por voluntad propia . Que pasara cuando se reencuentren mucho tiempo después