- Hemos compartido mucho este último año.- señaló mientras cenábamos, finalmente solos.
- Sí, sin dudas, no lo podría haber pasado mejor.
- Yo creo que sí, si no te hubiese dicho a diario lo mucho que te...
- Soy Matteo Balsano, sabía que no me odiabas realmente.- declaré.
- No todos tenemos tu estima.
- Por eso siempre traté de acompañarte para ayudarte con eso, a lo mejor te contagiaba algo de mi fresidad.- indiqué.- Y sí que funcionó.
- Un poco...
- Qué suerte que ahora pasaremos mucho tiempo juntos.
- ¿Por qué lo decís?- cuestionó.
- Porque al final nunca hice las entrevistas para buscarte novio.- recordé.
- Ah...- suspiró. - ¿Y vos seguís saliendo con otras chicas?
- En realidad, no estuve de ánimos para tener citas desde que tuvimos nuestro malentendido.- declaré logrando que se le dibuje media sonrisa en el rostro.
- Y ahora seguirás viéndote con otras ya que todo está aclarado ¿no?
- Sí, de hecho, creo que hasta podría buscarme una novia.- dije cuando sus ojos se abrieron de par en par. - Una chica linda, inteligente, educada, que diga lo que piensa, que sea una gran amiga pero que no sea más extrovertida que yo, así conservo la atención.- reí pagando la cuenta mientras regresábamos a su casa.
- Quién sea, será muy afortunada.
- ¿Afortunada?- consulté sorprendido. - ¿Soy yo o te estás adulando?
- ¿adulando?- titubeaba mientras me reía.
- Nina, quiero que vos seas mi novia.- dije ruborizandola.
- ¿Yo?
- Sí, no le estoy hablando a otra Nina.- indiqué.- Además, yo creo que vos necesitas estar con alguien como yo tanto como yo te necesito.
- ¿Me necesitas?
- Sin vos no cumpliría mi sueño de dedicarme a la música. Sin vos no habría vuelto a creer en el amor.
- Matteo, esas son las palabras más lindas que alguien me dedicó.
- ¿Entonces sería mi novia Felicity For Now?- le pregunté en la puerta de su casa recibiendo un beso como respuesta que me dejó soriendo boquiabierto.
Increíble, pero cierto, ya pasaron veinticinco meses desde es momento. Ahora, tras dos años de novios, Nina y yo vivimos juntos.
Mi plan es ver cómo resulta la convivencia, y si es cómo pienso que será, no será en vano el anillo que le acabo de comprar. Un anillo que dará un siguiente paso a nuestra relación, que, pese a nuestras pequeñas diferencias, es perfecta como ella.
Puedo nombrar infinidad de cosas que amo de ella, pero me limitaré a decir veinticinco, en conmemoración a la fecha.
- Matteo ¿Te divertiste con Gastón?- me preguntó mi enamorada, tan ingenua al creerse mi mentira blanca.
- Sí, amore.- afirmé.
- ¿Sabes que es lo loco? Es que mientras se suponía que estaba con vos, lo vi paseando con Ámbar.- dijo descubriéndome.- Matteo ¿qué estás ocultando?
- ¿Sabías que te amo?
- Si me amas, ¿por qué me mentis?
- Es que quería comprarte algo, pero quería sorprenderte. Enserio, nunca te mentiría para hacerte daño.
- ¿Un regalo?- consultó con un tierno sonrojo.
- Sí, pero yo elijo cuando dártelo, así por lo menos te sorprendo con eso.
- Está bien, suena justo desde que descubrí parte de tu secreto.
- Es increíble que seas tan inteligente.
- No por nada me adelantaron un año.
- Y ahora también presumida.
- Aprendí del único e inigualable chico fresa.- rió ella cuando me incliné a ella y le dí un beso.
Sí, ella es la indicada, después de veinticinco meses juntos, no me quedan dudas.
¿Fecha de estreno...?🤔
Portada hecha por una genia total @Kxpelixff 💕
Éxitos😘
👸🏻Lucky, la que durmió todo el día 😅
ESTÁS LEYENDO
25 Cosas Que Amo De Vos
FanfictionDespués de 25 Cosas Que Odio De Vos, narrado por Nina, leeremos lo que pasa después pero desde el punto de vista de Matteo.