Era un espléndido día en el Santuario de Athena. La luz del sol iluminaba las arcaicas construcciones, dándoles un hermoso matiz. Nada podía perturbar la paz, ni siquiera el estruendoso grito de horror que resonó desde el templo de Piscis.
¿A qué se debió?
Pues... el guardián del respectivo templo se despertó con un maldito, asqueroso, vomitivo, diaerreoso, repugnante, putrefacto, nauseabundo e infame... grano. O al menos esos fueron los calificativos que usó él.
—Vamos Afrodita, no es para tanto —murmuró para sí el pisciano frente a un espejo—Supongamos que nada sucede... supongamos porque ¡tengo un gigantesco bindi* de pus en mi bello pero ahora arruinado rostro! —Se lamentó dramáticamente mientras unas cuantas lágrimas corrían por sus, aún no acneciadas(?), mejillas.
Luego de un pequeño berrinche para auto-desquitarse, nuestro Afrodita por fin logró calmarse y dió uso a sus dotes de maquillaje para ocultar el mini himalaya de grasa.
Al terminar, examinó el resultado frente al espejo.
Perfecto.
Nadie se daría cuenta, pensó el sueco. Y justo a tiempo pues sintió la presencia de sus dos mejores amigos, Cáncer y Capricornio, entrar al templo.
Con toda la seguridad del mundo, Afrodita salió a recibir a los recién llegados.
—¡Buenos días, Dita! ¿Cómo estás? —saludó el español con una gran sonrisa.
—Muy bien, Shura. ¿Y ustedes?
—Bien, gracias...
—...
—...
—Eh... Death... ¿sucede algo? —preguntó finalmente el Santo de Piscis, pues el mencionado lo observaba atentamente desde hacía varios minutos.
—Oh... nada —contestó el cangrejo—Sólo que tienes algo... —Señaló a su rostro con indiferencia sin saber lo que ese simple gesto causaría en Dita.
—¡SÍ, LO SÉ! ¡ME SALIÓ UN GRANO! ¡¿NO TIENES SENTIMIENTOS QUE ME LO ENRROSTRAS EN LA CARA?! ¡ERES UN DESCONSIDERADO!
Y así, Afrodita salió de la sala a la velocidad de la luz dando un fuerte portazo. Los dos santos quedaron estáticos en el mismo lugar procesando el repentino estallido de ira.
Death Mask miró a Shura con expresión aturdida.
—Pe... pero yo me refería a que se le corrió el labial...
------------------------
Uy, es horrible cuando aparece un grano. ¿No sienten que todo el mundo los observa? Puede ser un granito microscópico pero para uno mismo se ve como un volcán gigante 😅
*Bindi: es un elemento decorativo de la frente utilizado en Asia meridional (principalmente India).
Tradicionalmente, es un punto de color rojo coloreado en la parte central de la frente, cerca de las cejas, pero también puede ser un signo o una joya lo que se porte en vez del punto.(Como cuando aprendes más en wattpad que en el colegio)
ESTÁS LEYENDO
| Saint Seiya: Life's Cliches |
HumorPasen y vean cómo varios personajes de este increíble anime actúan/reaccionan ante situaciones que, probablemente, más de uno de nosotros haya vivido. ¿A qué me refiero? Pues, obvio, a los clichés de la vida. PD: Si tienes alguna anécdota que quier...