Éste va a ser un compilado de las frases típicas de las madres, jajaja.
Si las habré escuchado más de una vez...------------------
—¡Adiós Mamá, voy a derrotar a Hades! —dijo sonriente Pegaso del siglo XVIII.
—¡Alto ahí jovencito, usted no se manda solo!
Tenma dió la vuelta observando el rostro serio de su madre.
—¡Pero Mamá! —Intentó quejarse el pelicastaño mas una mirada de Partita lo cayó.
—¡No me contestes ni me levantes la voz! —por poco no agarra a Tenma de la oreja.
—¡Pero má, van a ir Sasha, Dohko y los demás santos dorados!
—¿Y a mí qué me importa lo que hagan tus amigos? —Alzó una ceja—. O sea que si Sasha o Dohko van a derrotar a un Dios sanguinario para salvar al mundo de una era de caos y oscuridad, ¿tú también?
—Eh... ¿Sí? Ahora, ¿me dejas ir? —El pobre Tenma ya comenzaba a perder la paciencia.
—Ahhh... ¿Para qué me preguntas si al final harás lo que se te de la gana? —Suspiro dramático—. De acuerdo... ve
—¡Gracias Mamá! —Atrapó a Partita en un fuerte abrazo.
—Ya, ya —dijo con una pequeña sonrisa palmeando la espalda se su hijo—. Vete antes de que cambie de opinión.
Tenma afianzó el agarre para luego soltarla e ir a la salida con ánimo—¡Te quiero, má! —Le dijo antes de irse.
—¡Yo también te quiero hijo! —respondió yendo por donde se fue el susodicho viendo su figura en retirada—¡No vuelvas muy tarde!... ¡Ni mueras! —Le gritó con un deje de preocupación y advertencia. "Claro, má" fue lo último que escuchó de su hijo que luego desapareció en la distancia—... te amo, Tenma —murmuró Partita mientras una lágrima caía por su mejilla.
----------------------
Creo que el final fue un poco sad 😅
¿Pueden adivinar cuáles son las frases típicas? Jejeje💗 ¡Besos a sus mamás, disfruten el día junto a ellas! ¡Las mamás son las personas que más nos quieren, más que cualquier otro e incluso más que uno mismo! 💗
ESTÁS LEYENDO
| Saint Seiya: Life's Cliches |
HumorPasen y vean cómo varios personajes de este increíble anime actúan/reaccionan ante situaciones que, probablemente, más de uno de nosotros haya vivido. ¿A qué me refiero? Pues, obvio, a los clichés de la vida. PD: Si tienes alguna anécdota que quier...