Narra Tn
Tome mi celular, busque el numero que Phoebe, realice la llamada y al tercer timbre contesto.
— ¿Hola? - contesto Phoebe a través de la linea
— Hola Phoebe, soy _Tn_ - dije mientras escribía la lista del plan en una hoja suelta.
— Oh, _Tn_ siento lo de mi padre, creí que podría mantener lo de Link en secreto - soltó un suspiro.
— Descuida, no fue tu culpa, seguro hubo un fallo en el sistema de alarma del auto de Link - " Seguro"
— Si, ¿Me ibas a decir algo? - cuestiono.
— Claro, ¿Aun quieres salir con Link?- pregunte soltando una risa.
— Eh.. Si claro, pero mi padre no lo permitirá - volvió a suspirar.
— Oh, Phoebe - reí - Solo deja que me encargue, pero puedes hacer algo por mi - hice una pausa.
— Claro - dijo con duda.
— Puedes tratar que alguien te cubra - otro silencio.
— Eso intentare - solto un suspiro.
— Bien te llamare, mas tarde - Phoebe no dijo nada - Adiós - me despedi y corte la llamada.
Me levante, solo había un lugar que Phoebe y Link tenia en común, asi que ahi tendrian su cita.
Termine de anotar solo eran cinco simples pasos a seguir.
1. Comprar algo para Phoebe
2. Arreglar a Link
3. Llevarlos a Splatburger
4. Llevar al cabo la cita
5. Volver a casaEscuche el ruido de la puerta, sali de mi habitacion y me asome rapidamente, suspire.
— Mueve tu trasero Link - volvi a mi cuarto, en unos momentos Link aparecio.
— Aqui estan la flores - las extendio.
— Bien, ve a cambiarte - saque mis cuadernos y los deje sobre mi escritorio.
— ¿Porque? - pregunto.
— Solo duchate y cambiate de ropa, seria lo mas apropiado - bufo y salio de mi habitacion, comence a hacer mis tareas.
Al termino de estas, baje a la cocina, servi un poco de jugo.
—¿Donde estas? - escuche preguntar a Link.
— Cocina - respondio tomando un poco de jugo.
— Que tal - sonrio, escupi el jugo.
— Que rayos te pusiste - negue con la cabeza y deje el vaso en la barra y tome a Link del brazo, entre a su habitacion abri el armario - Veamos - comence a buscar.
— ¿Que buscas? - pregunto sentado en su cama.
— Algo casual, pero no tanto - segui rebuscando. Saque unos vaqueros, una camiseta blanca con una camisa roja de cuadro.
Espere a Link fuera de la habitacion mientras el se cambiaba nuevamente, salio vestido y calzado.
— Por fin - le sonrei.
— ¿Que sigue? - pregunto.
— Ahora tenemos que esperar un poco - dije volviendo a mi cuarto.
~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~
Dos Horas Despues
Papa habia regresado del trabajo estaba en la sala viendo television, al estar castigados teniamos una ventaja, no estaria pendiente de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¿Evilman? || Max Thunderman ||
FanfictionHola soy ____(Tn) pero no soy igual a las demás personas, no claro que no, a demás no creo que las personas tengan un padre que es súper villano aunque ya lo haya dejado para hacer su vida y eso. Soy la hija menor de Evilman, solo tengo un hermano...