Narra Tn
Era Jueves, estabamos a un dia de disfrutar una semana en total tranquilidad, tome mi maleta, baje rapidamente a la cocina.
— Buenos dias - salude.
— Buenos dias - respondio papa mientras daba un sorbo a su cafe.
Comence mi desayuno, mientras platicaba un poco con Link, al terminar subi rapidamente a mi baño, cepille mis dientes, al salir al pasillo me encontre con Harris.
— Buenos dias - saludo mientras se estiraba.
— Hola - me acerque a el y le di un beso en la frente - Nos vemos en la tarde - Harris abrazo mi pierna.
— No te vayas - rei, mientras trataba de caminar.
— Tengo que ir - segui intentando zafarme sin golpearlo, pero el se aferraba mas fuerte, bufe - Harris - el levanto su mirada, me concentre, he hice que me soltara, lo cual me dio tiempo de correr hasta las escaleras y bajarlas.
— ¡No te vayas! - escuche gritar a Harris, tome mi maleta.
— Lo siento - me excuse - Nos vemos - abri la puerta, sali de casa, camine rapidamente hasta la escuela, me dirigi a mi casillero y tome mi libro de Filosofia.
Me sente en uno de los escalones, esperando que sonara la campana, cuando senti vibrar mi celular, lo saque de mi bolsillo, y observe los mensajes nuevos.
~
Papa -
Harris quiere ir por ti a la escuela, yo lo llevare. Nos vemos en casa.
~
Rei, Harris siempre lograba salirse con la suya.
— Hola - levante mi vista, encontrandome con Max, le sonrei.
— Hola.
— ¿Lista para las vacaciones? - questiono, sentandose a un lado.
— Si, ya quiero pasar tiempo con Harris y Link, como en lo viejos tiempos - respondi, mientras guarba mi celular - ¿Y tu? - pregunte.
— Tambien, algo de descanso no estaria mal - sonrio.
Un chico alto de cabello castaño, se acerco a nosotros rapidamente.
— Hola Max - saludo el chico, ambos chocaron puños.
— ¿Que tal, Oyster? - pregunto Max.
— Emocionando por las vacaciones - giro su mirada hacia mi - ¿Y tu eres?
— Soy _Tn_, un gusto conocerte - sonrei, haciendo un ademan con la mano.
— ¿Son novios? - pregunto Oyster, sorprendiendonos.
— No - dijimos al unisono.
— Hasta hablan al mismo tiempo.
— No, no somos novios - mencione, gire la mirada a Max, quien tenia las mejillas un poco sonrojadas.
— Oh, lo siento, crei que lo eran, Max me habia hablado de ti hace poco - hizo una pausa - Solo dice maravillas de ti - sonrei. La campana sono.
— Debo irme, un gusto hablar con ustedes chicos - me levante, para dirigirme rapidamente al salon de Filosofia, tome asiento a los pocos momentos entro el profesor, dando comienzo a la clase.
Narra Max
Me habia quedado en silencio luego de _Tn_ se fuera a su clase, me levante y mire seriamente a Oyster.
ESTÁS LEYENDO
¿Evilman? || Max Thunderman ||
FanfictionHola soy ____(Tn) pero no soy igual a las demás personas, no claro que no, a demás no creo que las personas tengan un padre que es súper villano aunque ya lo haya dejado para hacer su vida y eso. Soy la hija menor de Evilman, solo tengo un hermano...