Especial de Navidad (2/3)

1.8K 101 1
                                    

Max habia llegado a la mesa de las chicas y se habia sentado a un lado de _Tn_.

- Hola chicas - saludo con una sonrisa.

- Max, ¿Que haces aqui? - pregunto Phoebe, mientras su amiga tomaba de su bebida, tratando de no hablar.

- Vine a comprar algo - respondio - Ya le avisaste a Mama si los Evilman,  aceptaron ir a la cena - Phoebe abrio los ojos, y vio a _Tn_.

- Se me habia olvidado - Phoebe comenzo a buscar su celular, en los bolsillos de su chaqueta, al encontrarlo lo tomo y se levanto, pidiendo disculpas y salio de la cafeteria.

- Tambien te salude - dijo Max mirando a la rubia.

- Eh, lo siento, hola Max - sonrio apenada la chica.

- No es muy fria la malteada para el tiempo - giro su cuerpo mirando hacia ella.

- No, amo el frio - ambos rieron - ¿Entonces, que haces aqui? - pregunto ella.

- Vine a comprar un regalo que me faltaba - sonrio - ¿Y tu? - tomo un sorbo de su cafe.

- Olvide el regalo de Link - se encogio de hombros, aunque por fuera esta tranquila, por dentro estaba nerviosa y esperaba que Max le creyera.

- Vaya, parece que nos paso lo mismo - ella sonrio, mientras Max la observaba detenidamente.

- Bien - ambos se sobresaltaron al escuchar a Phoebe - Todo esta en orden, mama vendra comprar las cosas para la cena - Phoebe guardo su celular, se sento y siguio tomando su cafe.

- Entonces, vamos por el regalo de Link - dijo _Tn_, terminando su malteada, viendo a Phoebe.

- ¿El regalo de Link? - pregunto Phoebe confusa.

- Si el regalo de Link - respondio _Tn_, mientras le daba a Phoebe un golpe con el pie.

- Cierto, ando algo olvidadiza - sonrio apenada mirando a su amiga.

- Debemos irnos - sentencio la rubia.

- Igual yo - dijo Max.

Las chicas se habian despedido de Max, luego de haber salido de la cafeteria, cada quien se fue por su lado.

Link habia encontrado el regalo para Phoebe, ahora caminaba por los pasillos del centro comercial, observando las vitrinas, al final de pasillo vio a una castaña y una rubia, saliendo de un tienda, la castaña traia una bolsa mientras la rubia le hablaba animadamente de algo, Link parpadeo un par de vez y reconocio a su hermana, asi que se dirigio hacia ella.

- Hola _Tn_ - saludo Link cuando ya estaba cerca de ambas - Hola Phoebe - sonrio viendo a la chica.

- Hola Link - devolvio el saludo su hermana - ¿Que pasa, Link? - pregunto mientras veia que Phoebe se  habia quedado congelada.

- Nada, estaba comprando algo - respondio, y dirigio su mirada hacia Phoebe.

- Nosotras, bueno ayudaba a Phoebe a comprarle un regalo a Max, ¿No es asi? - la rubia vio a su amiga alzando una ceja.

- Eh, si cla-claro - tratamudeo un poco, luego aclaro su garganta - ya lo tenemos - sonrio hacia Link.

- Tu si, yo no - suspiro pesadamente la chica, luego vio a su hermano y Phoebe en su burbuja - Rayos - susurro - Link, me das las llaves de tu auto - el chico metio la mano en su bolsillo delantero y saco sus llaves - Gracias - comenzo a alejarse rapidamente de ellos, en la primera interseccion del pasillo, giro a la derecha, y sigio viendo las vitrinas de  las tiendas, hasta que vio algo, algo que si le gustara a Max.

Max habia dado vueltas y vueltas por el Centro Comercial y aun asi no se le habia ocurrido nada para comprarle a _Tn_, el queria darle algo especial y significativo, pero no lo veia por ningun lado, se sento en una banca junto a las escaleras electricas.

- Vamos Max, piensa - se dijo a si mismo, se cubrio el rostro con las mano y la apoyo en sus rodillas.

Max habia pensado en varias cosas pero ninguno lo convencia, como por ejemplo, maquillaje, perfumes, anillos, collares, hasta en ropa, pero no sabia que maquillaje usaba, no sabia que olor de perfume preferia, ya que _Tn_, usaba de dos marcas distintas, pero no conocia sus nombres, anillos y collares los habia descartado, ella no solia usarlos mucho y la ropa, bueno no conocia su talla, le coloco a todo un "pero".

- ¿Que puedo darle? - volvio a murmurar en la misma posicion, luego una idea se le ocurrio, se levanto rapidamente y corrio hasta la tienda en donde habia visto una de las cosas que le iba a regalar a la chica.

La rubia estaba sentada en una silla de la tienda a la que habia entrado, estaba esperando que le entregaran el regalo, una chica con un estuche se aparecio en su campo de vista.

- ¿Eres _Tn_? - pregunto la chica sonriendo.

- Si, soy yo - se levanto y vio el gran estuche que tenia la chica.

- Tomalo, espero la disfrutes - le entrego el estuche algo pesado, la rubia sonrio y camino fuera de la tienda, _Tn_ camino rapidamente hasta la salida del Centro Comercial.

Busco con la vista el auto de Link, aunque era dificil ya que habian bastantes autos, comenzo a buscarlo y lo encontro un poco lejos de la entrada al Centro Comercial.

- Al fin - suspiro y abrio el baul del auto, metio el estuche, cerro la puerta con un poco de fuerza - Bien volvamos a buscar a Link y Phoebe.

Max llevaba dos bolsas en la mano, ya tenia todo y era mejor volver a casa antes de que _Tn_ lo viera, camino hacia la puerta por donde habia entrado, vio a la chica entrando solo se quedo quito mientras ella tacleaba algo en su celular, camino hacia el lado contrario en donde se encontraba Max, el la observo hasta que la perdio de visya y asi se apresuro a irse a su casa.

Link y Phoebe estaban saliendo de la cafeteria en donde habian estado hablando con Max unas horas atras, los dos llevaban su manos libres entrelazadas mientras continuaban hablando, _Tn_ los vio a lo lejos y decidio no acercarse aun, los habia visto riendo y tomados de las manos, eso merecia una poco, dio unos pocos pasos y tomo la foto, ahora si se acerco a ellos.

- Hola chicos - dijo animadamente - ¿Como les fue? - pregunto con la misma actitud.

- ¡Genial! - exclamo Phoebe - ¿Y a ti? - pregunto con una sonrisa.

- Lo tengo - ambas rieron y se dispusieron a salir del centro comercial - Rayos - murmuro - Debo comprar algo mas, luego los alcanzo - el rubio y la castaña asintieron, _Tn_, camino rapidamente hasta la tienda, compro lo que le faltaba y salio de la tienda, comenzo a dirigirse hacia la salida de Centro Comercial, corrio hasta Link y Phoebe que ya estaban junto al auto, le entrego las llaves a su hermano, los tres entraron al auto, abrocharon sus cinturones, Link arranco el auto, dejaron a Phoebe en su casa y luego se dirigieron a la suya.

- ¿Cuando te di mis llaves? - pregunto su hermano, sin quitar la vista de la calle.

- No lo recuerdas - el nego - Olvidalo Link - solto una pequeña risa.

Al llegar a casa, los hermanos saludaron a su padre y subieron a sus respectivas habitaciones, Link empaco todo en una caja de regalo que le habia sobrado, la cerro y escribio una pequeña nota.

Por otro lado su hermana, coloco todo en una caja, en la que le habian dado un regalo y ella habia guardado, escribio una nota, la dejo dentro de esta, cerro la caja y escribio una breve dedicatoria.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Disculpe faltas ortograficas.

¿Evilman? || Max Thunderman ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora