Feliz Cumpleaños ||1/2||

905 56 3
                                    

_Tn_

Me desperté, me estire perezosamente en mi cama, hoy era nuestro cumpleaños, unas voces fuera de mi habitación, hicieron que me sentarme en la cama. No lograba entender lo que decían, la puerta de la habitación se abrió dejando ver a tres de mis amigos.

- Feliz Cumpleaños - dijeron los tres al unísono. Ethan se acerco a mi sosteniendo un cupcake con una velita en su mano.

- Adelante pide un deseo - cerre los ojos y sople, apagando la pequeño velita.

- Feliz cumpleaños a mi - sin mas mordi el cupcake, me levante de mi cama, siendo recibida por tres pares de brazos.

- Feliz Cumple - sonrio Ethan al separarnos del abrazo, dandome un pequeño beso en la mejilla.

Hunter me tendio otro cupcake con una velita, sali de mi habitacion dirigiendome al cuarto de Link y Harris, abri la puerta lentamente, sentandome en la cama de Harris, comence a cantarle el Feliz cumpleaños.

- Feliz cumpleaños a ti - hablo Harris, girandose hacia mi, le tendi el cupcake con la velita.

- Pide un deseo - el rubio cerro los ojos y soplo, apagando la vela, tome un poco de crema del cupcake y lo coloque en la nariz de Harris, el hizo exactamente lo mismo, luego un flash me cego un momento.

- Feliz cumpleaños pequeños - Link sonrio con la camara en mano, salio de la habitacion, me levante de la cama de Harris dejando un beso en su frente.

- Cambiate, hay que desayunar - me dirigi a mi habitacion, cerre la puerta, busque en el closet algo que llamara mi atencion, una camiseta blanca sobre esta una de rayas junto con short de jean y tenis, camine al baño, tome una ducha, al salir vesti lo que habia elegido anteriormente, peine mi cabello en una coleta alta, abri la puerta de mi habitacion, al salir al pasillo, tropece con algo, dirigi mi mirada al suelo, encontrandome con un pequeño ramo, lo levante y baje con el.

- Ya empezaron los regalos misteriosos - hablo Sara antes de tomar un sorbo de su jugo.

- Buenos dias - sonrei dejando las flores sobre la isla.

- Buenos dias, y feliz cumpleaños a ti, cariño - dijo mi padre entrando a la cocina - El desayuno esta servido - cruce miradas con Sara rapidamente, ambas salimos corriendo al comedor, encontrandome con los chicos y un montón de pancakes en el centro de la mesa.

- Amo los desayunos de cumpleaños - expreso Hunter dandole una mordida a sus pancakes, todos los presentes en la mesa reimos.

- Buenos chicos, tengo que irme - papá entro al comedor - Volveré temprano, lo prometo - Harris se levanto y le dio un abrazo a papá. Poco despues se escucho la puerta siendo cerrada.

Continuamos el desayuno entre bromas y risas, al terminar Ethan, nos  invito a Harris y a mi ir al centro comercial, subi a mi habitacion para lavar mis dientes, tomar mi celular, mis llaves y un poco de dinero. Baje nuevamente para esperar a los chicos. Ethan fue el primero en bajar.

- ¿A donde iremos? - questione.

- Es un lugar bastante concurrido - respondio Ethan, mirando las escaleras.

- Harris.

- Estoy listo - sonrio para tomarme de la mano, abri la puerta y me sorprendi al verlo.

- ¿Max?¿Que haces aqui? - Max esta por hablar.

- Yo lo invite - interrumpio el pequeño rubio.- Crei que seria bueno que el viniera - sonrio con inocencia.

- Esta bien.

Salimos de casa junto con Max, Harris iba tomado de mi mano, hasta que vio el centro comercial, me solto y arrastro a Ethan hasta aquel lugar.

- ¿Crees que estaran bien sin nosotros? - questiono el castaño.

- ¿Que estas tramando?.

- Tecnicamente nada malo, ¿Vienes? - tendio su mano, lo mire con una sonrisa y la tome. Max comenzo a correr junto conmigo de la mano.

- Max - comence a llamarlo - Max - se detuvo y se giro hacia mi.- ¿A donde vamos?

- Queria hacer varias cosas, pero, no tengo mucho tiempo - mi sonrisa desaparecido - ¿Sabes andar en bici? - pregunto.

- Claro, desde los seis - alce una ceja - ¿Porque la pregunta? - Max ignoro la pregunta, observo ambos lados de la calle, cruzamos.

- Solo daremos un paseo en bici por el parque - caminamos en direccion a un caseta junto a esta se encontraban varias bicis. - Dame un momento - Max solto mi mano, alejandose un poco de mi.

Observe el parque, personas sentadas en las bancas o en cesped, niños corriendo o jugando, algunos con sus mascotas.

- Listo - Max volvio, cada uno tomo su bici, conduciamos por el camino, esquivando personas, hablamos y durante el recorrido no faltaron Las risas.

- No puedo creerlo - rei, mientras bajaba de la bici y la dejaba en su lugar.

- Creelo, es cierto.

- Asi que mientras ese cometa pasaba, tuviste que estar pegando a Phoebe - dije mirando a Max.

- Exacto, no podiamos separarnos más de un metro - volvi a reir.

- ¿Vamos por un helado? - pregunte. Max asintio.

Caminamos de regreso tomados de la mano, entramos a la heladeria, ambos pedimos el helado de nuestra preferencia y salimos del lugar. Continuamos el recorrido hasta el centro comercial donde Etham fue arrastrado por Harris, nos detuvimos frente de este. Decidi llamar a Ethan.

- Contesta - susurre mientras escuchaba el tono.

- Hola - escuche a la voz de Ethan.

- Hey, ¿Donde estan?

- Saliendo de la zona de juegos junto con Harris

- Genial, los esperaremos en la entrada principal.

- Bien, ahi nos vemos - me despedi y colgue la llamada. Continue hablando con Max, cada vez sabia más de él, y él más de mi.

Senti unos brazos abrazandome por la cintura, sin duda era Harris, me gire y le sonrei a mi pequeño hermano, Ethan llego con una tortuga de peluche en sus manos, sin más tomados rumbo a casa.

Harris venia hablando de lo genial que habia sido su día en el centro comercial junto con Ethan, fueron a comer y luego pasaron toda la tarde en la zona de juego para conseguir aquella tortuga. Al estar frente a la casa Harris se detuvo, he indico a Ethan y Max que se alejaran un poco.

- ¿Que tal todo con Max, hoy? - susurro, ya que Los chicos no se habia alejado mucho.

- Enano - me agache a su altura - Eres un genio malvado - susurre.

- Pero yo quiero saber.

- Primero entremos a casa, y te contaré - los cuatro llegamos a la puerta principal, saque mis llaves y abri la puerta, entramos y cerre la puerta, la casa se encontraba a oscuras.

- ¡SORPRESA! - escuche un grito en conjunto, en cuanto encendi la luz.

¿Evilman? || Max Thunderman ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora