Narra Tn
Me desperté, observe la hora en el reloj.
«Diez minutos antes » - suspire.
- Vamos, levántate - me dije.
Me senté en la cama, me estire, me dirigí hasta mi closet, saque la ropa y la deje sobre la cama, camine hasta el baño, me duche y salí con una bata, me vestí, peine mi cabello con una coleta.
Tome mi celular y mi maleta. Abrí la puerta justo cuando Link iba a llamarme.
- Hola - salude.
- ¿Porque ese buen humor? - me encogí de hombros.
- No lo se - baje las escaleras. Entre a la cocina. - Buenos días, papa - tome asiento.
- Buenos días - saludo. Tome mi desayuno, Link llego y tomo asiento a mi lado, comenzando con su desayuno.
- Harris, también quiere ir a recoger - dijo mi padre, asentí.
Me despedí de papa y Link, tomando camino hacia la escuela, observe a Max hablando con Oyster, el chico de ayer.
- Hola chicos - salude, ambos me devolvieron el saludo con una sonrisa.
- ¿Que harás en vacaciones? - pregunto Oyster, mientras caminábamos hasta mi casillero.
- No tengo planes, lo único es una fiesta de cumpleaños de mi hermano, ¿cierto Max? - respondí y el asintió.
- Si, ayudare junto con Phoebe al cumpleaños de su hermano - sonreí.
- Suena interesante bastante entretenido - hablo Oyster.
- ¿Quieres ir? - pregunto Max.
- No, pero gracias - negó - Tendré que viajar esta tarde.
- Esta bien.
- Hey _Tn_ - gire sobre mis talones, encontrándome con Cherry caminando hacia mi.
- Hola - salude.
- Disculpe chicos, me la voy llevar - anuncio Cherry mientras tomaba mi brazo y me arrastraba por el pasillo.
Narra Max
Luego de que Cherry se llevo a _Tn_, me quede en silencio con Oyster.
- Su cabello luce genial - soltó el castaño, causando una pequeña risa.
- ¿Seguro no te gusta Cherry? - sonreí de lado.
- Silencio Thunderman - ordeno.
- Como digas - negué con la cabeza - Nos vemos tengo clase - le di una palmada en la espalda.
Camine hasta mi casillero y tome mi libro, camine hasta el salón de Biología. La clase se paso lentamente, por mas que quisiera no podia concentrarme, probablemente eran las ansias de tomar unas vacaciones. Garabatee mi cuarderno, mientras esperaba el timbre de la campana, cuando eso ocurrio, fui de los primeros en salir.
- Hey Max - saludo aquella chica rubia con una sonrisa.
- Hola - sonrei - ¿A donde fuiste esta mañana? - pregunte.
- Cherry me estaba dando un regalo, lo habia prometido y como no me vio ayer en todo el dia, hasta hoy me lo dio - explico.
- ¿Que te regalo? - pregunte curioso.
- Estos lentes de sol y una libreta - señalo los lentes sobre su cabeza - ¿Que clase tienes? - questiono.
- Ed. Fisica y luego tengo libre, ¿Y tu? - hable cruzandome de brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Evilman? || Max Thunderman ||
FanfictionHola soy ____(Tn) pero no soy igual a las demás personas, no claro que no, a demás no creo que las personas tengan un padre que es súper villano aunque ya lo haya dejado para hacer su vida y eso. Soy la hija menor de Evilman, solo tengo un hermano...