Cap. 8

1.8K 127 0
                                    


Después de buscar por toda la cafetería asientos libres ya nos encontrábamos desayunando dos ricas hamburguesas con pepsi. Aún con las sospechas de haber visto a steban y al entrenador saliendo del baño así, de seguro le esperará un interrogarlo a steban cuando llegue a la habitación.

¿Será que es gay? Pensé.

Estaba tan distraída pensando que se me había olvidado por completo que estaba junto a theo.

—Tierra llamando a abril—me dice sonriendo

—Lo siento, estaba distraída pensando en algo que miré

—También viste al entrenador con steban? Ellos son pareja de hace tiempo pero muy pocos sabemos eso —me dice sonriendo

Lo miro sorprendida por la información que me ha dado.

—Como puede ser gay si hace rato me invitó al baile— susurré pero obviamente theo escuchó

Frunciendo el ceño me mira y dice

—Y tu que le has dicho?

—Venga ya! Le he dicho que lo tengo que pensar— sonrió — además nadie más me ha invitado.

—Yo aún no se si ir— susurra.

—Ah entiendo, bueno, hablamos ahora.

Termino de comer y me dirijo a mi habitación. Steban estaba acosado en su cama mirando el techo.

Hice como si nada hubiera pasado y caminé a mi cama.

—Abril lo siento mucho pero ya no podré ir contigo al baile.

Lo escucho decir y asiento con la cabeza.

—Tranquilo, no pasa nada

Voy al baño y me doy una larga ducha, cuando salgo ya no esta steban pero algo raro ocurre ya que se escuchan las sirenas de incendio.

Me cambio rápido y salgo corriendo al lugar donde están todos los hombres reunidos. De lejos veo al entrenador y me dirijo a él.

—Andraes que pasa?

—La habitación de luka y theo se estaba quemando pero ya hemos puesto manos a la obra.

Siento que una lágrima cae por mi mejilla.

—Que? Donde esta theo? Como ha ocurrido el incendio?— al ver que me ignora le grito —respondeme.

—Theo esta bien al igual que luka ellos se encuentran en enfermería— hace una pausa — esto provocó el circuito eléctrico.

Me muestra una pequeña lamparita en forma de estrella.

Sin poderlo evitar rompo a llorar al recordar momentos con theo en mi niñez.

Seremos amigos por siempre.

Me gustas abril.

Algún día nos casaremos y viviremos juntos por siempre.

Internado de Hombres y una Mujer (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora