cap. 11

1.6K 121 6
                                    

Después de haber dejado a theo y abril solos me fui al cafetín a desayunar ya que no había comido nada, ahora me encuentro de regreso a la enfermería para que me digan como esta theo.

Voy caminando tranquilo por el pasillo y veo a theo caminar a mi dirección.

-Siempre lo he dicho, odio los hospitales.-me dice serio y abraza a abril.

Yo rompo a reír y ambos me miran serios.

-Lo siento pero es la emoción, pensé que dormirías más, ya sabes por el tranquilizante.

-El efecto se fue y con la lloradera de esta señorita he despertado. Increíble ¿no?

Abril le da un codazo en el estómago y frunce el ceño.

-Seras idiota! He estado preocupada por ti y mira lo que has dicho.-suspira y me mira -Theo me ha invitado al baile.

Esa si es una gran noticia.

-Bueno, entonces si me permites te robaré a mi amigo ya que hoy tiene una cita y tiene que estar bien vestido.

Me meto en medio del abrazo y me llevo a theo hacia las habitaciones. No me mal interpreten, lo quiero arreglar para que se vea "presenviste".

Jajajaja eso hay que verlo. pienso.

-Hermano no tienes nada interesante en este pequeño armario. -digo después de haber registrado todo y no encontrar una camisa o franela decente.

-Perooo tal vez tú me puedes prestar una tuya.-me mira y hace una mueca rara.

-De acuerdo pero yo la elegiré.

Le digo serio.

-Son las 3 de la tarde, a las 6 estaré aquí con toda la ropa y calzado. Y oye, tienes que comprarle algo a abril.

-Lo se hermano, nos vemos ahora.

3 horas después...

Me encuentro tocando en la habitación ya que a theo aún no se viste.

Habré y me doy cuenta que ha estado dormido y de seguro no compró nada.

-Seras perezoso, te he dicho que le compraras un detalle a tu cita.

Todo me mira y se dirige a su mesa de noche y saca un estuche. Quedo sorprendido con el detalle que ha comprado: es un collar con muchas perlas color marfil y unos pendientes del mismo color.

-Joder. Te has gastado tus ahorros?.- le pregunto.

-Algo así pero ella lo vale tienes que creerme.

Con una sonrisa de enamorado mira la ropa y me dice cuanto me lo agradece, después simplemente se fue a las duchas al igual que yo.

Será una noche grandiosa...

Son las siete y cuarto, ya estamos listos.

Theo lleva una camisa color vinotinto, esmoquin negro, corbata negra y pantalón de vestir negro. En cambio yo llevo: esmoquin y pantalón blanco y la camisa azul agua.

Nos dirigimos a buscar a abril.

Al salir theo casi se desmaya al verla.

Hermosa figura.

Cabello en un raro peinado.

Bien maquillada.

Un vestido rojo de encaje.

Figura bien marcada (aunque no tenga tetas ni trasero).

Y así damos inicio a nuestra noche.

Internado de Hombres y una Mujer (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora