Cap. 9

1.7K 117 0
                                    

(narrado por luka)

-Hermano tienes que invitarla, ella te recordará y lo sabes- suspiro -no dejes que otro la invite por ti.

Theo esta acostado en su cama boca arriba me mira y su cuerpo se tensa cuando me escucha lo que dije. Estoy consiente que él la quiere invitar. Él tiene miedo al rechazo y más si es de la mujer que tanto ha amado aunque cuando llegó a la academia él no la reconoció por el cambio que le dio la adolescencia poco a poco supo que era ella.

-Lo se, pero tengo miedo luka, tengo mucho miedo y es inevitable. Me dice

-Prefieres perder a no intentar?
-Le digo serio.

-Me convenciste, si ella me rechaza me tendrás que aguantar luka.

Suelto una carcajada y digo: -Será un placer hermano.

Me tiro encima de él a molestarlo un rato cuando de repente empezó a oler a quemado.

-Theo, algo se quema.

Volteo y veo la ropa sucia en llamas.

Ambos estábamos en shok pero mientras más tiempo más se iba quemando las cosas.

Por un momento me acuerdo que theo es asmático y veo que esta en el suelo tratando se respirar, corro hacía él y lo ayudo ponerse de pié.

-Theo, tienes que tranquilizarte ya las alarmas de incendio están sonando pronto vendrán por nosotros, aguanta hermano.-le digo

Trato de abrir la puerta de salida pero no sede, no se que hacer. Abro la ventana que esta al fondo de la habitación y grito con todas mía fuerzas:
-¡¡AYUDAAAAAAA!! ¡¡AYUDAAA!!.

Siento mi garganta quemar y sigo gritando.

Como veo que las llamas muy pronto estarán cerca de theo le digo que me ayude a derribar la puerta.

Ambos salimos corriendo y la tiramos a bajo, agarro a theo y lo saco del pasillo.

Abajo están llegando todos y nos ayudan. Nos acuestan en camillas y veo que me inyectan algo en la vena.

-¿Que es esto?.-le pregunto al enfermero en un susurro.

Sierro los ojos y escucho que dice: -Tranquilo, es un tranquilizante.

Me dejo llevar por morfeo.

Negro, veo todo negro.

Y vuelven las muy familiares pesadillas que siempre me persiguen.

Internado de Hombres y una Mujer (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora