Cap. 3

3.6K 230 14
                                    


(Narrado por Theo)

Hoy nos despertaron a las 4 de la mañana para entrenar según Andreas. Voy caminando para la cafetería no había probado ni un solo bocado en toda la mañana, de lejos veo la planitud de la chica hormonas como luka y yo le hemos llamado.

Desde que llego me gusto mucho, se ve que la chica es muy divertida pero también con carácter, como me gusta a mí; no he podido entablar una conversación con ella que no terminemos peleando.

Luka me dijo que estaba planeando una travesura para darle la bienvenida y quien soy yo para negarme a participar?

Según el plan es: apenas ella se vaya a bañar nosotros iremos y le esconderemos la toalla y la ropa, la llevaremos a los corrales de la granja. Sera muy gracioso ver como saldrá.

Luka se me acerca y lo saludo.

--- Preparado para la travesura?

Le sonrió malicioso.

--- Esto será épico Theo, le he pedido la cámara a Dilan para grabar todo.- me dice con ambas cejas alzadas esperando una respuesta.

--- Por supuesto amigo, sera genial.- le digo y me marchó a comer las panquecas y el jugo de frambuesa que pedí.

Dilan es un amigo nuestro, siempre nos ayuda a conseguir cosas y nosotros lo ayudamos a él.

Veo como Abril se dirige al centro de la cafetería buscando una mesa libre pero es obvio que no va encontrar, a las 12 de la tarde la cafetería se llena. Su mirada recorre la sala y se topa con la mía, a pasos firmes se dirige a mi dirección y se sienta a mi lado.

Esto será divertido.- pienso.

--- Hola Theo, no hay mesas libres así que espero y no te moleste mi presencia.- me mira con el ceño fruncido.

--- Me arriesgaré a tolerar tu presencia chica hormonas.

Le digo divertido pero ella me fulmina con la mirada, abre la boca para decir algo pero la vuelve a cerrar. Se levanta y tira su comida al basurero.

Se me esfuma la sonrisa cuando la pierdo de vista.

Salgo corriendo y le grito: Oye Abril, no era mi intención hacerte molesta, lo siento.

Ella se detiene y me encara, veo como esta haciendo su mayor esfuerzo por no llorar tiene la cara roja de la furia que tiene.

--- Quien te dio la autoridad para tratarme como te venga en gana?.- no respondo-. No eres nadie para tratarme así Theo.

Me grita y sale corriendo.

La he cagado, no pensé que seria tan vulnerable se ve que le a costado muchísimo estar aquí es obvio que ella se quiere ir y lo es peor es que me odia por ser un imbécil.

Internado de Hombres y una Mujer (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora