PENÚLTIMO CAPÍTULO.
(Abril)
Aún no le he comentado nada a Theo pero en unos días acabaran las clases aquí y vendrán las vacaciones y con ellas el papeleo para la universidad. El tema es que no tengo idea para que universidad irá Theo, estas semanas la hemos pasado un poco unidos y al recordar todo lo que vivimos tiempo atrás no desearía dejarlo a un lado de mi vida.
Noto una mano pasar por mi cara y escucho a Theo decir:
-Tierra llamando Abril.-dice riendo.
Le sonrío y le doy un casto beso en los labios.
Él se tensa y me mira sorprendido ya que es la primera vez de hace tanto tiempo que nos damos un beso o un piquito.
-Te comieron la lengua Theo?.-me burlo.
Él se sonroja y me sonríe.
-He esperado esto por tanto tiempo pero si tú me pides ir despacio lo aceptaré, te doy mi palabra cariño.
Me siento tan llena de felicidad.
-Iremos poco a poco.-sonrío-.Cariño.
Lo hace tan rápido que no me doy cuenta cuando siento que Todo me carga en sus brazos y me besa. Me besa lento, al principio algo tímida no dejo que me bese bien pero luego le doy paso que descubra cada parte de mi boca con sus labios y lengua.
Hemos esperado tanto por esto.
Con la respiración a mil, nos separamos para coger algo de aire y vernos a la cara, yo sonrío ya que Theo se encuentra rojo como un tomate.-Oye, tengo que hablar contigo, ya sabes de la universidad.
Le digo con una sonrisa triste.
-Mañana hablaremos de eso, ¿si?.-me sonríe
Asiento algo triste.
- Se que esto lo tienen que pedir los hombres pero...me muero por bailar.-suspiro-. ¿Me permites esta pieza?
Él rompe a reír.
No puedo con tan bella sonrisa, parece un niño pequeño y la sola idea de no verlo por un largo tiempo me pone chiquito el corazón.
Una lágrima cae por mi mejilla. Theo la nota y me dice:
-Que ocurre cariño?
-Me extrañaras?
-Y porque tendría que extrañarte? Si yo también estudiare lo mismo que tú.-dice sonriendo.
No puede ser.
-Pero ni siquiera sabes que estudiare a menos que tú...
Me interrumpe y dice:
-Luka me contó, él vio tus expedientes y me comentó que tú enviaste la solicitud a la universidad de Allison por psicología.
En este momento es donde más le agradezco a la vida.
Después de un rato bailando nos sentamos y llega Luka con bebidas y se sienta con nosotros.
-Chicos tengo noticias. - dice sonriente.
-Cuenta hermano.
-En dos días salimos de aquí y nos darán unas medallas por haber aguantado un mes en esta pocilga.
Todos reímos.
-Sera muy divertido.
Sin poderlo evitar los abrazo a los dos y rompo a llorar.
-Aunque al principio hayan sido los más pesados de todos, los quiero y más a ti Theo.
Y después de tanta echadera de broma se hicieron las 2 de la madrugado y claro, hora de dormir así que cada uno se fue a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Internado de Hombres y una Mujer (Editando)
HumorEn esta historia no solo encontraras humor sino muchos sentimientos más. Abril tiene un pasado algo doloroso pero que ella no recuerda, ¿por que?. Se encontrara con una triste realidad que la tomara por sorpresa. Acompaña a Abril a resolver su pasad...