cap. 7

1.9K 121 7
                                    

(Abril)

Anoche tuve un extraño sueño, es como si lo fuera vivido en realidad porque me sentí vulnerable.

La próxima semana son los juegos de intercursos, van a venir otras academias militares —solo de hombres— a participar.

Estoy en mi habitación, yo duermo con un chico que se llama Steban es moreno de pelo negro y ojos color almendras, es muy guapo a decir verdad pero no es mi tipo. Steban va entrando a la habitación y me dice:

---Abril te han comentado de los juegos de intercursos?

Me susurra a lo que yo le respondo asintiendo.

---Y ya te habrán comentado que después de los juegos es tradición hacer un baile en honor a los jugadores— se sonroja —ya que yo voy a participar en los juegos me gustaría que tu seas mi acompañante en el baile, te gustaría? — me dice con una amplia sonrisa.

Oh no. Y ahora que le digo?

Y si le digo que si?

Oh no. Que incómodo, yo quería que me invitara theo.

---Oh, lo del baile no lo sabia steban pero no se si ir— mentí —es que no tengo que colocarme.

Hace una mueca y frunce el ceño.

---Esta bien abril, no hay problema pero me animaría si pensaras la idea. Me dice

Asiento y salgo de mi habitación.

Aún estoy pensando en el sueño que tuve.

Estaba con theo jugando a los carritos pero estábamos muy chiquitos, sentí nostalgia pero no podía despertar.

---Joder...

Por estar pensando hice caer a theo, siento que mis mejillas arden.

---Oh, theo lo siento tanto—Trato de ayudarlo a levantarse.

---No te preocupes y pues te estaba buscando— que sea lo que estoy pensando —te quería decir si quieres ir a la cafetería conmigo?—Ou.

---Claro adelante.

Fuimos a la cafetería y de reojo miré a la derecha al entrenador saliendo del baño con el cabello muy desordenado y para mi sorpresa detrás suyo sale steban.

¿Será lo que estoy pensando?

Internado de Hombres y una Mujer (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora