Fiesta I

5.3K 320 53
                                    

Al mirarnos sonó el timbre de que empezaba el "partido" entre comillas ya que era amistoso. Miley me agarró y me volvió a sentar. Durante el partido, la chica rubia me saludaba y jugaba bastante bien. Mire la camiseta y leí Zoe, igual se llama Zoe. Al acabar, Zoe vino hacia nosotros y me abrazó.

-Que tal he jugado?- me preguntó con un puchero.

-Exprendida- dije con una sonrisa.

-Hola hermana- dijo el chico misterioso. Ella se la iluminó el rostro y salto hacía sus brazos. Se dieron un gran abrazo.

-Que haces aquí!?- le preguntó.

-He venido a verte hermani- dijo mostrando su sonrisa blanca.

-Vamos a comer algo?- me preguntó Tom al oído. Asentí.

-Adios chicos, haber si nos volvemos a ver- dije los hermanos y sus amigos.

Miley me cogió la mano quitándome del brazo de Tom y me llevó detrás de una columna. Se llevó el dedo a sus labios haciéndome callar. Los chicos nos buscaban desesperados, después de un tiempo, se sentaron en el bordillo de una fuente y se llevaron las manos a la cabeza. Miley y yo nos acercamos a la fuente, nos metimos en la fuente y les empezamos a salpicar. Ellos se sobresaltaron y nos miraron raros. Luego se unieron a nosotras. Cuando llevábamos unos minutos, unos policías vinieron a fastidiarnos.

Tom me cogio de la mano y corrimos hacia el hotel. Una vez seguros, nos empezamos a reir. Miley se la encendio una bombilla.

-Y si vamos de fiesta?- dijo con una sonrisa.

-Por mi bien- dije mirando a Miley. Los chicos asintieron. Nos fuimos cada uno a la habitación. Miley me dejó un vestido naranja, luego yo me puse un cinturón negro, junto con unos tacones negros y unas pulseras. Luego, me puse rimel y un pintalabios rojo.

Una vez ya vestidas, bajamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez ya vestidas, bajamos. Los chicos ya estaban, Tom llevaba una camisa que se ajustaba a sus abdominales, joder 😳. El me sonrió y me dio un beso tierno pero apasionante.

De camino recibi una llamada desconocida.

-Si?

-Hola zorra, vendras a la fiesta no?

-Hola zoe, un placer hablar contigo, y sí, vamos de camino.

-SI!!!!- me tuve que apartar el telefono porque si no me dejaria sorda. Cuando crei que acabó de gritar, me lo volvi a poner en el oido pero mala idea, seguia gritando como una loca.

-Zoe te dejo, estoy perdiendo cobertura- colaría?

-No me dejes zorr...- colgue, sere una mala amiga, pero punto 1, la acaba de conocer, punto 2, me estaba dejando sorda por su grito. Tom y yo nos sentamos en un bamco que daba al lago. Me paso una mano por el hombro, me apoye en su hombro disfrutando del momento.

-Sabes que?- me dijo Tom.

-Que- dije mirandole, joder, esos ojos...

-Estaria guay que hubiera fuegos artificiales- y por arte de magia, el lago se vio reflejado unos fuegos artificiales donde ponia "Quieres ser mi novia?" seria a mi o a otra chica. Tom me miró y levanto una ceja.

Que diria si o no?

VOTEN!!!!

-Siiii👉

-Noo👉

Híbrida rechazada [HR1] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora