Los días pasaron muy rápido y ya era viernes. En el instituto causé muchas emociones, algunos me llamaban “gotica” pero otros me llamaban “gotica sensual” ya que me quedaba como un guante lo que me ponía. Me desperté por el fruto despertador, fui de una forma sobrenatural al baño a ducharme, me enrolle en una toalla y vi una silueta sentada en mi cama.-Quien eres!?- grite. Encendió la luz y vi a Tom. -Eres un poco acosador- le volví a gritar.
-Oye no grites tanto- gritó.
-AHORA ESTAS CHILLANDO TU!- repliqué.
-QUE PASA AQUI!?- grito mi hermano, al verme en toalla y al ver a Tom. -QUE HACES AQUI TOM, NO VES QUE ESTA EN TOALLA?
-PORQUE CHILLAMOS- gritamos Tom y yo. Al ver que lo dijimos a la vez, nos pusimos a reír a carcajada limpia, si eramos muy bipolares. Mi hermano saco de la oreja a Tom, mientras este se seguía riendo.
Suspiré y me cambie. Me puse un top negro, unos pantalones de tiro alto negros, una chaqueta de cuero y unos tacones también negros. Me fui al baño y me puse rímel, y un pintalabios mate negro. (Claro que me llamen gótica) pero es que estaba en luto, iba a morir mi antigua yo. Ya que iba a ser animadora.Cogí mi mochila con los libros que me tocaban. Baje y los chicos estaban desayunado, cogí una manzana y me iba a ir cuando mi hermano me llamó. -Hey tu, no nos esperas?- resoplé.
-Venga, que quiero ir con Miley, habíamos quedado!- grite mientras me subía al coche. Los chicos unos minutos después, vinieron. -Sois muy pesados- susurré.
-Te oímos- dijeron al unisono.{…}
Miley estaba esperando con sus amigas. Ella estaba vestida con un vestido negro muy hermoso.
Me baje corriendo y me fui a donde ellas. Miley y sus amigas me abrazaron. Miley me giro y me miró, -Guau Leann, a quien quieres conquistar?- me miró picara.
-A nadie ya lo sabes- la dije, ella me pasó la mano por el hombro y nos adentramos a clase.Eran las 5:15 y había mas gente como yo que iba a hacer las pruebas. Nos pusimos el uniforme. Era muy guay.
Entró Miley con un chico apuntando cosas. Miley me miró de arriba a abajo y me sonrió,*"No será lesbiana?"*
Una vez Miley dijo todas las cosas que dejaríamos saber, fuimos afuera. Al campo de fútbol, había chicos jugando al fútbol americano, y en las gradas vi a los chicos. Tom me miraba mucho.
*"Que mono"*
-Bien os voy a explicar una cosa que debéis hacer, si lo hacéis bien, un punto a favor, si no, os vais- dijo fría. Teníamos que hacer esto👇, era bueno...un poco difícil.
Dos chicas expertas se quedaron abajo para aguantarnos, después de cuatro chicas, me toco a mi con otra. Mis “hermanos” estaban dudosos de si venir o no a buscarme ya que algunas chicas se cayeron al suelo. Me subí encima de una de mis amigas, nos impulsaron hacia arriba y lo tuvimos que hacer, la otra chica, reaccionó un poco tarde pero no se cayó. Al bajarnos, Emily me levanto en pulgar y me sonrió. Luego le dijo al chico que apuntase algo.
-Bien chicas, hay dos que os tenéis que ir, no dais la talla- nombró a dos chicas y estas se fueron llorando. Pobres. -Bueno ahora, tenéis que hacer otra voltereta en el aire, pero es libre- las chicas suspiraron alegres.- Leean puedes empezar-, Un chico vino hacia mí.
-Puedes levantarme muy alto?- este asintió. Cuando me levanto muy alto pude ver a mis hermanos apretándose unos a otros y Tom mordiéndose las uñas. Después me concentre en mi voltereta que es así👇.
Al bajarme, Emily me mando que fuera donde ella.
-Gracias- le susurré.
-Has estado guau, nunca lo has hecho?- negué.
-Pero me encanta ver películas de baile.
-Yo aprendí mas o menos así también- dijo y me sonrió. -Luego nos hacemos una foto- dijo guillandome un ojo, asentí y volvió a ver a las chicas.Ya se que es martes pero no podía dejar de subir😜, os gusta si es así 🌟.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida rechazada [HR1] ACABADA
Kurt AdamHola me llamo Leean O'Connors, tengo 16 años y dentro de un día sera mi cumpleaños y la hora de mi transformación. Mi madre es una vampiresa súper conocida, y mi padre es un gran lobo y alpha. Los dos hicieron algo muy heroico que no me quieren cont...