Mis amigos y mi hermano me tenían una sorpresa por mi 18 cumpleaños, lo que sabia era que tendríamos que coger el avión.
-Venga pesada- me dijo Miley mientras me sacudía de la cama.
-Mmm- dije tapándome con la sabana.
-Venga que perderemos el avión por ti- es verdad, salte de la cama y Miley se sobresaltó, cogí la ropa y me metí a la ducha. Al salir me puse un top negro y pantalones negros con rayas blancas. Me puse labial rojo y rimel.Al salir Miley tenía puesto un top negro, unos pantalones rosas de flores y unas sandalias negras.
-Estas muy hermosa- me dijo Miley.
-Tu también zorra, no seria yo la que iba a ir mejor?- Miley se sonrió.
-Bueno...- dijo riéndose.Bajamos y los chicos estaban sin camiseta. -Oye chicos, no os vestís?- los chicos se fueron corriendo. Preparé unos cafés, y ensalada. A los pocos minutos bajaron los chicos.
-Vamos señoritas?- nos levantamos y nos fuimos al coche. Tom se sentó al lado mío.
-Estas preciosa- me susurró. Me sonroje, acto seguido, me dio un beso.{…}
Al llegar, me pusieron un antifaz. Tom me dio la mano y nos pusimos a caminar. Después de caminar un buen rato, nos paramos.
-Estas lista?- me preguntó Miley.
-Si?- dije poco convencida. Me quitaron el antifaz y vi el CASTILLO DE DISNEY!!! Omg.
Me puse a dar saltitos de alegría, no sabia si llorar o reírme.
-Tom, nos sacas una foto?- preguntó Miley.
-Claro- cogió el móvil, me puse al lado de Miley y hicimos 👇.Cuando la dio el móvil, la subió al instagram.
«Leean Leean Leean... Sabes que me tienes para todo, se que un hueco de ti esta vacío pero sabes que tienes muchos amigos para llenartelo otra vez, Ahora a disfrutar de DISNEY!»
Note como unas lágrimas corrían mis mejillas, Miley al verme, corrió a abrazarme, luego se unieron los demás.
*"Abrazo grupal"*
Después de eso nos subimos a muchas atracciones, los chicos ya no querían, pero eramos las chicas las que insistiamos.
-Vamos a comer?- preguntó Jack.
-Si!- gritamos todos. Nos fuimos a un puesto de hamburguesas, me senté al lado de Tom. Me cogió la mano y vino una camarera.-Hola- dijo mirando a Jack. Miley se mosqueó. -Que queréis comer?, tenemos hamburguesas, alitas, rabas, filetes...- nos miramos.
-Una de rabas, dos filetes, una de alitas y una hamburguesa completa- dijo Miley, la chica los apunto y se fue.{…}
Nos fuimos a dormir, Miley y yo nos metimos al baño. Después de cepillarnos los dientes, nos pusimos un pijama de verano con capucha, para hacernos una foto. Esta vez yo la subí al instagram.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida rechazada [HR1] ACABADA
Hombres LoboHola me llamo Leean O'Connors, tengo 16 años y dentro de un día sera mi cumpleaños y la hora de mi transformación. Mi madre es una vampiresa súper conocida, y mi padre es un gran lobo y alpha. Los dos hicieron algo muy heroico que no me quieren cont...