¿Que haceis aqui?

9.5K 497 3
                                    

En intagram Miley me etiquetó en la foto que nos hicimos después de las pruebas.👇(más o menos)

👇(más o menos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ponía abajo:

«Nos conocemos desde hace poco y de la forma mas ramdon, en una batalla de baile y de Hip Hop quien me lo iba a decir, espero que dure mucho nuestra relación y no, no soy lesbiana😏😜, besis😘»

Me caía súper bien, espero no perderla nunca. Podían llamarla de todo en el instituto pero me importaba un pimiento. Yo sabia una faceta de ella que casi todos no sabrán.

Eran las 8:00 pm y teníamos (mis hermanos y yo) una fiesta en casa de Miley. Me duche y me puse un vestido rosa muy sexi.

 Me duche y me puse un vestido rosa muy sexi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y unos tacones “blancos”

Me alisé el pelo, me puse rímel y me pinte los labios negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alisé el pelo, me puse rímel y me pinte los labios negros. Baje y los chicos no estaban.

-Chicos!- grite, pero no había respuesta. Salí afuera y había un coche 👇.

 Salí afuera y había un coche 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*"Me encanta"*

Había una carta:

«Hermanita nos hemos ido a la fiesta, te esperamos afuera, Tom quería que le llevases en tu coche, pero no le hemos dejado. No atropelles a nadie eh😏 y cuidado con la velocidad, tkm» 

Me había regalado un coche? OMG👄👄entre y me encantó. Unos 10 minutos después, llegue a la mansión de Miley. Los chicos estaban afuera como dijeron. Salí con cuidado para que no se me viese nada. Atranqué el coche y me fui donde los chicos.

-Gracias- corrí donde mi hermano.
-Hemos sido todos- me susurró. Les di las gracias a todos. Y entramos. Adentro busque a Miley. Alguien me tapó los ojos, toque las manos y tenia unas uñas largas. - Hola Miley- la dije abrazándola.
-Vamos a jugar a la botella, te apuntas?-
-Okey- mire a los chicos y vinieron, pero mi hermano no quería. Nos sentamos en unos sofás, me senté al lado de Tom y de Miley. Como me tocaría con Miley...
Alguien giro la botella, todos estaban fijamente mirando la botella. Cayó donde mi hermano y una pelirroja. La pelirroja se sonrojo.

{…}

Mira, os lo resumo, me di un beso con Miley y otro con Tom, en ese beso, mi hermano se molesto y se fué. Ahora le estoy buscando. Salí al jardín y estaba sentando. Me senté al lado de el y le cogí las manos.

-Jack mirame- le pedí, -Jack! Que me mires!- le grité, el estaba llorando. -Que pasa?- le dije secándole unas lágrimas que caían.
-Lo siento- susurró.
-Leean vamos- dijo alguien, me gire y vi a mis padres.
-Que hacéis aqui?- les dije.
-Les he pedido que vengan a por ti- dijo Jack.
-Vamos!- grito papá.
-Pero... Tengo amigos aqui, estudio aquí.
-Ya, pues ya no- papa me cogió del brazo haciéndome daño.

Porque Jack...

No se como había llegado, pero estaba en mi cama esposada tanto de pies como muñecas. Mi madre venia muy poco para traerme comida pero la mínima. Ya no parecían los mismos.

Pov Tom

Leean se había ido a buscar al hermano. A los 5 minutos vino solo, me parecía raro, no habrá  hecho... Me levante súper rápido, me acerque a el y le cogí de la camiseta. El me miro ¿divertido? Le di un puñetazo.

-QUE HAS HECHO IMBÉCIL!- le  escupí. -NO LO SABES NO?- me miro extrañado, -TUS PADRES MURIERON HACE 2 DÍAS- me miro como que estaba loco, Alex (mi hermano) le puso un vídeo. Eran las noticias, donde había un accidente de coche.

«La gran vampiresa nacida de las estrellas y el gran lobo y alpha de Dyle O'Connors han sufrido un accidente de tráfico, nuestras condolencias a sus familiares»

Híbrida rechazada [HR1] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora