Llegamos al vestuario y obligatoria- mente nos teníamos que cambiar.
Yo me puse mi look preferido para bailar y era este, un crop top blanco con mis pantalones favoritos entre muchos.
Miley se puso un top negro y sus pantalones de chándal rojos.Al llegar al campo, ya estaban algunas compañeras de baile sentadas en las gradas. Me senté con ellas y Miley se puso delante de todas.
-Buenos días chicas, os extrañareis un poco el motivo de esta vestimenta y del ensayo apresurado- Algunas chicas asintieron yo incluida. - Bueno, pues me dijo el director, que este domingo hay partido- las chicas gritaron de emoción. - Y pues me ha pedido que haga un estilo totalmente diferente que de animadoras, y por eso os mande que os vistierais así.
-Vamos a bailar hip hop?- preguntó una. Miley asintió. - pues me parece muy guay.
-Bien, manos a la obra- todas bajamos al campo, los del equipo de fútbol ya estaban calentando. - La canción va a ser un popurri de canciones en español-.
a descansar y mientras charlabamos de la vida y de las vacaciones.-Y tu Leean, que hiciste?- me preguntó una compañera.
-Me fui a Disney con mi novio y unos amigos- Claramente iba a omitir mi transformación.
-Que guay, que pena que estuve trabajando- dijo apenada.
-Ya irás otro día no te preocupes jajaja- ella se quedó pensativa pensado en su futuro viaje o yo que sé.
Miley me cogió del brazo y me apartó, - ehhh sabes contra quienes van a competir nuestro equipo?- negué, yo no tenia la información que le daba el director. - Venga piensa- me dijo.
-Haber querida, no tengo ni idea- dije desesperada.
-Viene tu mate- dijo. De que mate podría hablar? - El rubio tonta, jajaja- me quedé atónita.
-Y cuando vienen?
-Mañana por la mañana-
-Pero no se quedarán a estudiar no?- dije mordiendome las uñas. Ella me dio un manotazo. - Ey- la grité.
-No, creo que no- se rió.
-LEAAAANN- gritó alguien. Esa voz me sonaba. Quien podría ser?
50 estrellitas y sigo 😜 se que podéis.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida rechazada [HR1] ACABADA
WerewolfHola me llamo Leean O'Connors, tengo 16 años y dentro de un día sera mi cumpleaños y la hora de mi transformación. Mi madre es una vampiresa súper conocida, y mi padre es un gran lobo y alpha. Los dos hicieron algo muy heroico que no me quieren cont...