Oh Oh

3.4K 149 19
                                    


Me giro y veo a mi rubia, que carajos hace aquí? Echo a correr y nos abrazamos.

-Zoeeeee- (para quien no se acuerde era la hermana de mi otro mate, el rubio😝😂)

-Te eché mucho de menos- me dijo llorando. Me sorprendí al verla así.

-Ey qué pasó- dije quitándole una lágrima de su mejilla. Yo era muy sensible y si veía a alguien llorar me contagiaba. Me giré y vi que Miley me decía adiós con la mano y me hizo un gesto como que luego me llamaba. La dije adiós con la mano. - Perdón, vamos a sentarnos a las gradas- ella asintió.

Una vez nos sentamos, la cogí de las manos. La mire y me dolía verla así.

-Cuando quieras me puedes decir lo que te pasa, no tengas prisa- ella me dio una sonrisa.

-Mmm, vale- ella suspiró y empezó a hablar. - Cuando tus amigos y tu os fuisteis mi hermano empezó a aislarse del mundo, ya no venía a mis partidos, a sus amigos les veía súper poco, cuando le llamasteis le alegró la vida literalmente. Cuando ya se iba a despedir de mi, note algo raro en su brazo, eran como runas o algo, no le dije nada pero cuando volvió a casa, le observe mejor y ya no estaban peor no estoy loca, se lo que vi. Unos días después, se volvió a distanciar. No tengo ni idea de que pasa pero ese no es mi hermano. Lo juro- me dijo con esperanzas de que la creyese. 

-A ver que entienda, piensas que ese no es tu hermano?- ella asintió. - Y quién puede ser? 

-No lo sé, pero ten cuidado. Se han escuchado rumores de que alguien va detrás tuyo- eso me asustó un poco y yo no era muy miedica que digamos. 

-Vale tu tranquila, no te pregunté, pues como tu por acá- la dije sonriendo. 

-Te quería ver y por eso aproveché la oportunidad de mi supuesto hermano, además de advertirte, si te pasa algo me daría algo, te he cogido mucho cariño en tan poco tiempo- me dijo abrazándome.   

(...)

Estaba en casa con Zoe, los chicos se fueron de excursión con su clase a una pista de nieve. 

-Oye Zoe, que te apetece hacer-

-Mmm, no sé tu casa es tan grande...- miraba a todo como si fuera una niña que iba por primera vez a un parque de atracciones- Bua quiero probar eso- dijo señalando la play 4.

-No la tenéis allí?- ella negó. -Bueno pues escoge juego, voy a hacer palomitas.- me encanta ver su gran sonrisa y se fué corriendo a la estantería que tenía de juegos. 

Abrí la puerta de la estantería donde teníamos muchas chuches y las palomitas. Puse a calentar un sobre y me asomé por la ventana. Hacía muy malo, estaba nublado y parecía que iba a llover. A lo lejos vi una sombra y me pareció ver que me señaló, me pareció que su hermano. Rápidamente me escondí.  Me dije para mi misma que solo era una alucinación por no dormir. Me sobresalte cuando el microondas pitó avisandome que ya estaban las palomitas. 

-Qué te pasa Leen- dije para mi misma. Volqué las palomitas en un bol y me fuí para el salón, Zoe ya estaba jugando. -Ah sabes como funciona-.

-Sí, tenía un ex que tenia una parecida- me dijo concentrada en el juego. 

Me quité las zapatillas y me puse a lo indio en el sofá mientras la veía jugar. Empezó a sonar mi móvil y era Miley, seguramente pidiéndome explicaciones de todo lo que la dije sobre mi mate.  

-Hola Miley-.

-Hola tía, me has dejado rayada por lo de tu mate- 

-Pues eso te cuento, espera que han llamado al timbre- me levanté.

-Que raro con este tiempo- 

-Pues si, no sé- mire por la mirilla y vi que no había nadie. -Tía no hay nadie, esto me está asustando.  

-De seguro son uno de tus hermanos- volvieron a tocar al timbre.

-Voy a abrir.- 

-Hola- me dijo mi mate.

-Oh oh.

Híbrida rechazada [HR1] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora