Casita

6.8K 368 5
                                    

Pov Miley

De un momento a otro, nos encontrábamos luchando con la secta. No era muy difícil ya que no eran brujos de verdad. Tom fue donde Leean. Fue echando agua no se de dónde, el fuego se iba disminuyendo.

Pov Leean

Estaba muy atontada ya que me dieron algo, pero vi que había gente peleando por mí.

-Amor, hemos venido a salvarte- esa era la voz de Tom. Cuanto hacia que no le oía.
-Tom?-dije en un susurro.
-Aquí estoy amor- me dijo con su voz angelical. Acto seguido me cogió como una princesa. Me acurruque en su pecho y me dormí.

Me desperté en una cama, en mi cama del palacio. Mis padres no estaban... Estaban muertos... Note que algo se me caían de los ojos.

Tom me abrazó, era un abrazo reconfortante, hechaba de menos esos abrazos, y mas si es de Tom.

-Tenemos una sorpresa para tu cumple- me susurró. -Es mañana tu cumple- Joder, se me había olvidado.

Luego entró Miley, vino corriendo y me abrazó.

-Mañana lo pasaras genial, intenta disfrutarlo y no marearte en el avión- me dijo, después de estar 2 horas hablando se iba a ir.
-Quedate porfi- dije haciendo pucheros. Ella se tumbó a mi lado y nos dormimos.

(...)

Hola!!👋👋 como están!? Yo súper bien, NUEVO CAPÍTULO!! espero que os guste, dejar vuestro comentario y vuestra estrella. Mi reto es... Llegar al top 3 de los "Hombres Lobo". Lo conseguiremos? Yo creo que . 💘💘

Híbrida rechazada [HR1] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora