―Su hija señor Rogers― La principal Morgan lanza una mirada de desaprobación a Mackenzie. Quien permanece sentada y callada. ―Y su amiguita― esta vez los ojos grises de la mujer se dirigen a Maddie. ―A parte que intentaban escapar tambien estaban fumando.
― ¡Claro que no!― se apresura a responder Mackenzie. ― No queriamos escapar ni tampoco estabamos fumando simplemente caminavamos y la cajetilla de cigarrillos estaba en el suelo.
Steve suspira.
― ¿La ibas a reportar?― Morgan la ve desafiante.
― Claro pero usted...
― Mackenzie― le advierte Steve.
La puerta se abre de golpe llamando la atención de los ahi presentes.
― Lamento...― Natasha ya no puede seguir la con las palabras cuando sus ojos visualizan a Steve. Siente como se detiene el universo y como en cuestión de segundos vuelve a girar solo que en dirección del pasado donde tiene que recordar todo lo que vivio con él. ― ¡Steve!― replica casi sin aliento.
― Romanoff― es todo lo que los labios de Steve pronuncian.
Ella siente esa sola palabra como un valde frio, sabiendo que aun no le ha perdonado el hecho de haber tomado aquella decisión de haberse ido.
― ¡Mamá!― replica Maddie algo alarmada y no por lo mismo que Natasha sino porque esta en problemas.
La logica de Steve se activa de inmediato al escuchar las palabra mamá. Ahora mismo intenta formarse una escuación que ni el mismo logra resolver. Mackenzie posa sus ojos de Steve a Natasha.
― Tome asiento señora Romanoff― indica Morgan quebrando toda aquella tensión que ahora mismo casi de esfuma.
Natasha hala la silla mientras se acomoda.
― ¿Cual es el problema?― la rusa intenta ignorar la presencia de Steve. Pero al igual que el su mente comienza a formular casi la misma escuasión mientras ve de reojo a Mackenzie a quien recuerda perfectamente.
―¿Comprende?― finaliza Morgan.
Natasha parpadea varias veces ya fue algo agena al resto de la conversación.
― Le puedo asegurar que Maddie seria incapaz de hacer una cosa de ese tipo ella es una buena chica.
― Pero mal influenceada― Morgan se dirige a Mackenzie de forma rapida. ― Las cosas pueden cambiar.
― Tal vez Mackenzie no sea la alumna modelo que su instituto quiere que sea pero se que ella seria incapaz de romper las reglas a tan alto limite.― Steve se cruza de brazos.
― Está es la tercera vez en 5 dias que su hija esta en dirección señor Rogers. Y apenas esta comensado el año.
Mackenzie se siente frustrada.
― Usted es quien me a catalogado como su chica problema quiere echarme la culpa de todo lo malo que le pasa a su escuela.
― Tu jovencita te lo buscas con tu comportamiento.
― Y usted feliz de tener a quien culpar por no dejar en mal su...
― Mackenzie― advierte Steve.
― Ambas estan suspendidas Maddie por tres dias y Mackenzie por una semana.
― ¿Que?― la joven pelirroja salta de su asiento.
ESTÁS LEYENDO
👭Separated at Birth 👫
Fanfiction¡NECESITO SABER LA VERDAD Y ESTAR BIEN CON ELLA! I need you to know the truth and be okay whit it