Capitulo 3

557 57 7
                                    

―¡Wow! Tú casa si que es enorme, Mackenzie observa el lugar―¿Venden drogas o algo asi? Aquí en Ohio no todos tenemos para una casa como esta.

  Maddie arruga el ceño, sin saber si bromea o no.

― Pues, mamá gana su buen dinero―  dice poniendo sus cosas y la de su amiga en la mesa junto a la puerta.

― Ya lo creo―  Mack continua viendo el lugar. ―¿A que se dedica? 

  ― Tiene un estudio de danza aquí y en rusia y tambien le apasiona la fotografía.

― ¡Que genial! a mi papá tambien le gusta la fotografía.

― Hola señoritas―  Natasha aparece por las escaleras.

― Hola mam¿a―  saluda Maddie meintras la abraza. ― Ella es Mackenzie la chica de la que te hable.

― Un placer―  Romanoff le extiende la mano.

― Lo mismo digo señora―  sonríe ella.

Como es de esperarse Natasha analiza a Mackenzie y le recuerda tanto a ella misma que no es dificil darse cuenta que esta chica la siguen los problemas. Como toda madre sobreprotectora teme que Maddie quien obviamente tiene una persinalidad distinta, se desvie.

― La comida esta lista―  Natasha las guia hasta el comedor.

Las tres toman asiento, Mackenzie parpadea un par de veces al ver lo que tiene sobre el plato a la vez que arruga el ceño.

Las tres toman asiento, Mackenzie parpadea un par de veces al ver lo que tiene sobre el plato a la vez que arruga el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las ensaladas no son lo suyo, esta acotumbrada a que su padre suela ordenar pizza o otro tipo de comida rapida. 

  ― ¿Pasa algo?―  Natasha interroga al ver a Mackenzie dudar.

― No―  dice esta llevandose una cucharada a la boca. ― ¡Rico!―  sonríe de forma disimulada.

― Y dime Mackenzie ¿Hace tiempo que  vieves aqui?―  Narasha da unicio a los interrogatorios. 

― Pues toda la vida.

― ¿Con tus padres? ― Continua.

― Mi papá―  responde  Mack.

  ― ¿Que hay de tú mamá? 

Mackenzie deja de lado la ensalada. Para encogerse de hombros. 

― No lo sé la verdad, ese es un tema que deberpia hablar con mi padre.

Natasha entorna los ojos para luego alzar una ceja. Maddie baja la cabeza sabe que ahora mismo a su madre no le esta agradando su nueva amiga.

― Sin ser mal educada―  aclara la pelirroja de ojos azules. 

― No te preocupes―  Romanoff toma un sorbo de agua.

👭Separated at Birth 👫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora