Ambas chicas permanecían acostadas en la grama de manera intercalada mirando el cielo.
—¿Que piensas?— Maddie entrelazó los dedos.
—Nuestros padres se conocen de algún lugar.— Mack se colocó boca abajo.
—Quizá sea confidencial.
—Se basaron luego se trataron como si nada haya pasando.
—Bueno...tu papá es guapo y...
—Que asco — la pelirroja rodó los ojos. —Tomate eso mas en serio.
—Eso hago, solo que no se donde colocar las piezas del rompe cabezas.
—Este es el plan...tú vas a escabullirte entre las cosas de tú mamá...
—Imposible ella es muy...
—No interesa si se da cuenta o no, le dices algo para cubrir si queremos respuestas hay que buscar más haya.
.
.
.
.
.
Maddie leyó la nota que Natasha le había dejado en el refrigerador llego tarde, hay comida lista para calentar, no salgas sin avisarme.
La chica reviso el refrigerador colocando una lasaña en el micro ondas. Cuando el sonido de la campana le indicó que estaba listo se disponía a comer hasta que recordó "la misión".Subió las escaleras directo a la habitación de Natasha, si quería hurgar entre sus cosas debía ser precavida su madre era muy perspicaz y no dejaría pasar por alto si faltaba algo o solo el hecho de que alguien húngara.
Le tomo un buen tiempo, encontrar una caja de tamaño considerable con un pasador en forma de reloj de arena, paso los dedos por la cerradura y acto seguido la tapa se alzo mostrando el fondo, habían muchas hojas de papel dobladas y atadas, Maddie estaba segura que nunca había visto la caja.
Hurgo más en el fondo dándose cuneta que la tapa que cubría la parte inferior de la caja era desmontable y había otro fondo repleto de fotografías. En su mayoría eran fotos de Natasha de niña Maddie nunca había visto una foto de ella cuando era niña su madre nunca hablaba de su pasado, estaba por darse por vencida cuando noto otra foto que descansaba en el fondo, era de una víspera de navidad lo supo porque había un árbol con luces, junto al árbol estaban dos personas sonrientes que portaban pijamas de color verse con copos de nieve decorando.
Una mujer de cabellos rojos parecía estar de lo más cómoda entre los brazos de un rubio, Maddie supo que era Natasha y Steve, con su teléfono tomo una foto y dejo todo en su sitio, si su madre lo notaba debía inventar una excusa creíble.
.
.
.
.
—¿Habian mas fotos?Maddie negó, pero la verdad era que no se había atrevido a ver más haya pero no porque temiera que Natasha se diera cuenta, sino porque temía toparse con muchos secretos mas.
—¿Ella nunca te hablado de tu padre?
—No, no habla de muchas cosas.
—Mi padre es igual y...
—¿Que hay de Sharon?
—Ella no es madre— Mackenzie suspiró. —De algún modo tú madre conoce a mi padre.
—Y tu padre la conoce a ella. — La rubia ato su cabello en una cola de caballo.
—Cada vez se pone mas extraño.
—O quizá estemos exagerando creemos ver una cosa pero en realidad no es lo que parece y...
—Se besaron — recalco Mack.
—Si, pero eso puede significar muchas cosas y me parece que nos estamos creando muchas historias.
—Hay una foto donde se ve que se conocen, y creó que más que solo amigos. —Mack suspiro —¿No los han pensado detenidamente? — Miro a la chica.
—¿Pensar que?
—Mirate y mirame— hizo un gesto de desesperación. —Es como si fuéramos intercambiadas siempre me pregunte porque tengo cabello rojo cuando nadie que conozco de mi familia lo tiene...
Maddie parecía comprender de que hablaba Mack, ella era rubia y Natasha pelirroja siempre supo que no tenia un parecido a ella salvo por sus ojos y el ballet.
—Eso es aun más tonto— río sin ganas porque en parte tenia razón. —Ellos no van a decir nada ya vimos...
—Entonces tenemos que averiguar por nuestra cuneta propia. Si ellos no quieren decir nada seremos nosotras que vamos a averiguar.
Maddie quiso decir no pero sentía curiosidad mezclada con miedo, pero era más grande la curiosidad fuera lo que fuera que vayan a descubrir.
ESTÁS LEYENDO
👭Separated at Birth 👫
Fanfic¡NECESITO SABER LA VERDAD Y ESTAR BIEN CON ELLA! I need you to know the truth and be okay whit it