Capítulo 5

429 44 8
                                    

—Hola Mackenzie, Maddie.

—Yo soy Mackenzie y ella es Maddie, pero hola Jesse.

—Oi que las suspendieron de la escuela por fumar.

Las dos chicas no respondieron a aquello.

—En fin este viernes daré una fiesta en mi casa están invitadas — Jesse guiño el ojo para irse.

—¿Viste eso?— sacudió a Maddie. —Jesse Stark nos invitó a su fiesta, su papá es Tony Stark el magnate, filántropo y playboy es amigo de papá...

—¿Que tiene de asombroso? Si es amigo de tú papá...

—Maddie, Maddie es obvio que no conoces la jerarquía. Jesse es de tercer año y nosotras de primero solo los de primer año populares se mezclan con los sumamente populares de último año...

—¿Que su hermano no es de primer año?

—Jay es un nerd es decir es adorable si pero Jesse esta guapísimo...no es que me guste solo digo que la secundaria puede ser genial si te mezclas con los de último año y nos invitó a su fiesta en la súper mansión de su millonario padre

—Estamos castigadas ¿Recuerdas? — Maddie le dio el último sorbo a su licuado. —Por algo que no hicimos — aclaró.

—¡Exacto! — Mack chasqueo los dedos. —escucha mi papá tiene esa exposición de arte que es una especie de fiesta lo que significa que estará fuera toda la noche, presta atención porque la siguiente parte es importa importante para que este plan salga bien.— miro a su amiga — vas a decirle a tu mamá que te quedarás en casa porque tenemos que terminar el "proyecto" — recalcó las comillas con sus dedos. —Que debemos entregar justo después de que la suspensión termine entonces esperamos a que papá se vaya y ¡Buala! Nos escapamos...

Maddie arrugo el ceño escaparse era algo que nunca había hecho su Natasha  se enteraba que en realidad iría a una fiesta en lugar de hacer tareas estaría en problemas.

—¿Porque no al revés? Tú vienés a mi casa.

—Porque ya he usado esa excusa antes y papá no va creerme además tu madre estará en casa será más difícil salir.

—Es que nunca me he fugado...

—No seas exagerada tampoco es el escape de una prisión.— la pelirroja hizo rodar sus ojos. —Siempre hay una primera vez y además tienes que vivir la vida, no puedes ser señoritas doctrinas siempre.

Llevo su tiempo lograr que Maddie aceptara pero al fin lo hizo.
.
.
.
.
.
—Es la casa de Mack mamá— miro a Natasha.

—Estas castigada — Natasha colocaba la mesa. 

—Es el Proyecto mamá no solo un proyecto es El Proyecto, la mitad de la calificación sino sacamos una 9 al memos mi promedio se arruinará igual que mi vida porque no podre ir a una buena universidad y estaré en casa llorando de lo patética que se volvió mi vida, rodeada de pañuelos con mocos y entonces...

—Ok...ok...—Natasha frenó aquel ataca de palabras. —Iras a la casa de Maddie pero yo iré a recogerte a las 9:30 am el sábado.

—Hecho— le dio un abrazo a Nat para sentarse a la mesa.
.
.
.
.
.
—¿Que es eso? — Mack miro la mochila de Maddie con ciertos artefactos.

—Es un emisor de sonido lo tome las cosas de mamá...

—¿Para que organización secreta trabaja tú madre?

—La cuestión es que vamos a grabar unas notas de voz no lo se cualquier cosa relacionada con el "proyecto" este sensor — coloco un cable en el manubrio de la puerta — le hará saber al sensor cuándo alguien llame entonces emitirá los sonidos guardados,  sólo por si a caso a tú padre se le ocurre venir antes...

Después de darles un sermón y todas las indicaciones de como deberían portarse Steve se marchó a su exposición.
.
.
.
.
.
Sin duda alguna la mansión Stark era sumamente un palacio que ahora estaba repletó de chicos, la música vibraba con ganas y había todo tipo de bebidas.

👭Separated at Birth 👫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora