—¡Espera!— Maddie alzo ambas manos. —¿Dices que tú papá beso a mi mamá?
—Tú mamá beso a mi papá — aclaro Mack.
—¿Como? — Maddie seguía confusa.
—Pues camino hacia él y...
—No me refiero a ese como — la rubia hizo rodar los ojos. —Bueno es algo comprensible tú papá es muy guapo.
—Iugh— Mack hizo cara de asco. —Si lo es, pero igual iugh.
—¿Crees que estén saliendo o algo así? — desenvolvió el sándwich libre de grasa que Natasha le había puesto de almuerzo.
—No creo eso, es decir apenas se conocen ¿No? — hizo una prolongada pausa. —Quiza...
—¿Que? ¿Que?— Maddie dejo la comida de lado.
—Ya se conocían antes, se acaban de reencontrar y ahora quieren intentar lo que tenían antes.
Maddie unió el entrecejo.
—Como en esas películas románticas amores de infancia que se reencuentran mucho tiempo después...
—Si mamá hubiese tenido un novio de la infancia me lo habría mencionado.
—Los padres no le cuentan todo a sus hijos, así como tampoco nosotros lo hacemos con ellos.
—¿Que sugieres?
—Investigar— agregó la pelirroja.
.
.
.
.
.
—¿Jamas piensas perdonarla? O al menos dejar que explique lo que paso — Sam coloco una bebida para Steve en la mesa.—Estoy cansando de tener que oír el porque las personas huyen de mi lado, me concentró en lo que debo.
—Pero has dicho que la chica que ha venido con Natasha también es tu hija.
—Y la que esta conmigo es su hija también y no veo que muestre interés por ella.
—Amigo estas haciendo una tormenta en un vaso de agua. Si tu hubieses tomado la decisión de Natasha estarías rogando para que ella te escuchara.
—A diferencia de ella no soy cobarde.
Sam suspiro moviendo la cabeza, estaba lejos de hacer entrar en razón a Rogers.
—Solo digo que merece la pena que escuches su explicación.
—Me voy debo recoger a los niños en un rato— bebió lo último que quedan de cerveza y se marchó.
Sam le dedicó un adiós con la mano y una vez que Rogers salio cogió el teléfono.
Natasha: ¿Diga?
Sam: Lo he intentado pero creo que no va ceder a hablar contigo.
Se escuchó un suspiro. —Natasha: De todas formas gracias Sam pensé que quizá te iba a escuchar a ti.
Wilson sintió pena por ella sabía que quería hacer las paces. —Sam: Nat, esta bastante dolido debiste ver lo terco que se porto.
Romanoff sintió como se hacia mas chico su corazón. —Natasha: No lo culpó igual gracias.
Sam: No es nada.
Colgaron.
.
.
.
.
.
.
—¿Aun no llega tú papá? — Maddie se sentó junto a Mack.
ESTÁS LEYENDO
👭Separated at Birth 👫
Fanfiction¡NECESITO SABER LA VERDAD Y ESTAR BIEN CON ELLA! I need you to know the truth and be okay whit it