=================================⇏Ella era poesía, Él puro cuento⇍
=================================
──Nuestra amada heroína vuelve a salvarnos. Y no sé como podemos agradecerte, pusimos una estatua tuya en medio del pueblo y le pusimos el nombre que as querido a la isla ¿Qué más podríamos darte?──La azabache le sonrió tranquila.──No necesito nada de recompensa, verlos bien es lo que más deseo, usted nombraron que es mi isla y como tal la protegeré sin necesitar algo a cambio──Todos sonreían ante sus palabras aprobando y haciendo que no se arrepientan de haber nombrado como su Reina a una Pirata con el corazon más grande que toda esa isla──Pero como siempre, me iré a navegar y volveré con recompensas para que el pueblo mejore mucho más, tanto como de gente que siempre que llegó me sorprende a una escala mayor, ¡Adiós pueblerinos! ──Su gobernante les sonrió subiendo se al barco, se escucharon aplausos y silbidos.
~Esto es lo que debería ser un Rey, Simplemente inspirar y difundir deseos~
Ya en alturas dio una mirada a Alya de aprobación la morena dio una orden de levantar la ancla. La azabache movió su mano de un lado a otro con una pequeña sonrisa de lado para sus súbditos como un saludo. Todos les correspondieron con el mismo gesto hasta que los perdió de vista.
──Amo venir aqui...──Murmuro complacida apoyándose en el barandal.
──Si...y más sabiendo que eres la reina de esta isla ¿Verdad?──Su capitana solo rodó los ojos, y ocultó su sonrisa ladina.
──No se trata de un título, si no como se maneja y responsabiliza ──Su amiga copió su forma de estar poniéndose a un lado──En los momentos que e venido a visitar siempre están en armonía jamás se rompe su circulo de camaradas, eso es lo que quiero que tengan en su mente, el no abandonar hace que juntos puedan contra todo──La morena río.
──Ya te puedes ir a la poesía y drama──Miro a Alya con amenaza, está solo río──Aun así, me gusta tener a una poesía andante como Capitana, muestra el corazon que cargas ──La azabache se rió fuerte descolocando su figura.
──En lugar del corazón hay un hueco oscuro y negro Alya──Le sonrió Burlonamente──Bajo los más misterioso mares puedes encontrar una roca de su misma forma atrapada entre algas──Su mano derecha rió, y le hubiera contestado de no haber sido que un tripulante les grito alarmado.
──¡Capitana un barco se acerca!──grito señalando en dirrección al barco, el cual las dos miraron serías.
Esta era del mismo tamaño que el de ellos, miro su vela y vio una calavera de un cráneo, pero era verde y la bandera negra, esa era la única señal de quien poseía ese navío.
──El no se dará por vencido ──Su compañera asintió.
──Ya somos dos ──Finalizo y se dió vuelta hacia la tripulación──Poned en posición los cañones y espadas a mano, yo daré una señal si esto es guerra──Empezó a caminar a paso lento, el barco contrario ya estaba parado enfrente de ellos así que solo se escuchaba un poco las olas del mar y los tacones de la orbes azules en la madera vieja.
Se escucho los mismos pasos pero mas grabes en el barco del intruso, eran de él.
Ella se paro en medio de la lancha y de bajo del barco apareció nuestro capitán favorito, uno de los más temidos, El grandísimo Chat Noir.
ESTÁS LEYENDO
Mi pirata ≈{MLB}≈
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ █ █ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ⤳Piratas y Piratas que siempre tendrán una historia de que contar. Sea mentira o sea verdad, siempre son recordados como leyendas o intentos de esta. ¿Te parece interesante escuchar la historia de ellos dos? Romance en un...