≈Capítulo 4 "Tentación" ≈

2K 107 17
                                    


================================

La mejor manera de liberarse de una tentación es caer en ella

Óscar Wilde⇍

=================================

La azabache quedo estupefacta al mirar la caja pequeña en sus manos. No creía que busco tantos meses en la playa para encontrarlo, pensó que lo había olvidado y simplemente siguieron adelante como pareja, hasta la fecha obviamente pensé que era un recuerdo borrado tontamente.

Pero no, lo recuerda y mejor aún, hasta lo a revivido y simplemente no sabe que hacer con esta declaración.

Seguía viendo el material y minutos después por fin se pudo mover, agarrando la joya que tenía marcado una M en cursiva, había que admitir que el collar era precioso pero ¿Caer de nuevo? No, Marinette tenía planteado en su mente que no debía caer de nuevo, pero su cabeza vs su corazón siempre falla...

El rubio al ver que ella no contestaría lo anterior solo decidió seguir.

── Espero que te guste...──Se acercó hasta la chica y puso su mano en la pera de ella, haciendo que lo acerque a el y lo mire──Tarde bastante en encontrarlo y...también en convencerte de volverme a ver a la cara, ya sabes, eres una fiera Princesa ──

La azabache lo miro a sus grandes orbes que tiene como ojos y se perdió en ellos, el chico no se quedo atrás, amaban los ojos de ambos entre sí. El rubio le acarició la mejilla suavemente como si se tratace de la nieve que al mínimo toco se desarma, ella miro la mano de el y se acerco a sus labios.

──Se que me odiaras por esto──Murmuro lamentándose, para luego unir sus labios, devorándose entre ellos.

Adrien segundos después de besarse apasionadamente puso su mano en la cintura de ella, también delicadamente, la chica hizo lo mismo pero con su cuello hacercandoce más a el.

Ya pasando muchos minutos de ser suaves empezaron a ser menos sutiles. Adrien la cargo hasta la mesa y la subió allí pasando su mano por la camiza de ella, esta se acercaba a el teniendo su cabello rubio en sus manos, ambos sombreros habían desaparecido en el trayecto de amor. En un momento Marinette ya casi estaba sin su prenda de arriba y Adrien igual, ella se había encargado de sacarle su abrigo de cuero y ya empezaría por la remera.

No se escuchaba ni un alma en la habitación y Marinette paro un poco.

──A-adrien...s-si no aparezco arriba atacaran tu barco──Dijo entrecortado, sinceramente no le importaba que todo se esté derrumbando mientras estaba con él, lo negara muchas veces, pero lo ama, y los sentimientos no se cambian ni se eligen cuando son sinceros.

El hombre suspiro pesadamente y se acerco a la puerta saliendo por allí, afuera estaba la tripulación de los dos capitanes, le dijo que ella se hiba a quedar mucho más tiempo y que avisará a los demás.

Después de eso entro de vuelta y miro a su enamorada acomodandoce la ropa que antes estaba logrando sacar

El rubio se acerco por detrás de ella abrazándola y susurando le algo al oído

──¿Te vas tan pronto? Si ya e avisado que te quedabas un rato más...──Decía con voz ronca y muy tentadora para ella.

~Toda tentación merece ser vivida...~

──Mmmm...──No podía hablar, esa sensación es nueva para ella y le cuenta mucho expresarla, aún así le gustaba.

──Vamos...no haré nada que no quieras...──Con una voz seductora logro que Marinette perdiera toda la cordura que le quedaba, dándose la vuelta y besándolo tirándolo para tras por su camiza.

Mi pirata ≈{MLB}≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora