=================================
⇏Lo importante de una familia no es vivir juntos, sino estar unidos
-Te quiero en mi vida-⇍
=================================
──Lo haré solo espera a que estemos solos...──Murmuro y el asintió también.Ella se acercó al cuerpo de la Reina con pasos lentos y firmes. El rubio tiro su espada llena de sangre el piso, al los segundos se mancho también.
Miro a su supuesta Madre muerta con los ojos cerrados y piel pálida. Sonrió más escalofriantemente.
──Vaya, vaya, vaya...que bonita te ves.... Madre──Recalco la última palabra con ironía y seriedad, no olvidemos asco.
El capitán termino por acercarse desde atrás a la mujer de cabellera azabache, y tomándola por la cintura un poco disimulado la separó e hizo que mirara hacia los tripulantes, con la espada de ella señalando al cuerpo.
──Esto, mis queridos hermanos...Se llama justicia──Al decir eso todo el mundo empezó a gritar eufórico mientras bailaban de felicidad y muchas cosas más, este hizo señas a el cocinero a que haga comida para esta noche, abra un gran festín.──¡Esta noche en el barco se festejará la gran victoria!──Gritaron de vuelta y se dió la media vuelta otra vez para ver a Marinette.
──Espero que estes aquí para festejar con nosotros, Nette ──Le guiño un ojo coqueto y este correspondió.
──No me lo perdería por nada, capitán chat noir──Agarro el sombrero del más alto y lo bajo dejandolo ciego con el, cuando lo levantó de su rostro pudo ver que ella estaba dada vuelta en dirrección a su barco, sus caderas se movían de forma exagerada, mostrando sus curvas. Subió a su nave por las sogas y le otorgó una última mirada, sonrió ladinamente y entró en una habitación en su barco.
~Extrañaba eso de ella y no la recordaba tan desarollada.~
Sonrió embobado al pensar en su cuerpo desnudos y bien formado, no logro pensar correctamente con eso
──Capitan...deje de babear──Susurro su compañero, Nino.
~Maldición ¿Soy tan obvio?~
Se sonroje un poco y contesto firmemente, o lo intentó, para su mano derecha y fiel amigo no era un secreto nada de lo que haga o piense.
──¿De qué hablas?──Mas que disimula mal, miró para el barco y la habitación donde había marchado Marinette.
──De nada...──Lo agarró del brazo y le llevo a la anterior habitación donde anteriormente se encontraba con la Capitana.
Serró la puerta observando a este con una mirada acusadora, de esas que te dicen "Ocultame algo y lo sabré" y claro que lo sabe.
──Señor capitán donde me quiera ocultar cosas soy el primero en saberlo. Haci que resumiendo ¡No me ocultes nada!.──Formulo molesto cruzándose de brazos.
El Capitán desvío la mirada, con otro marinero le hubiera puesto los puntos y terminarían mal, pero se trataba de su hermano de otra Madre, no se podía enojar, ni ocultar nada.
──Bueno...yo..──
~No puedo inventar nada...no se me ocurre nada!.~
──Haber déjame mirarte...──Lo tomo por la pera y hizo que lo vea──Eres algo así como un libro abierto, ya te descubrí──Aparto su mano y sonrió──Tuviste una consolidación a tu manera con la Capitana Ladybug, y por lo que veo estás completamente confundido por qué te enteraste que ella es hija de la Reina de Francia y quieres explicaciones.──Es peor que Sherlock Holmes, obviamente que no existía en esa época pero el es como la inspiración ¿Sabés?.
ESTÁS LEYENDO
Mi pirata ≈{MLB}≈
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ █ █ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ⤳Piratas y Piratas que siempre tendrán una historia de que contar. Sea mentira o sea verdad, siempre son recordados como leyendas o intentos de esta. ¿Te parece interesante escuchar la historia de ellos dos? Romance en un...