≈Capitulo 8 "Fiesta Privada"≈

1.3K 88 8
                                    

=================================

Nada es mejor que un pecado compartido

==================================


La azabache sonrió y lo miró coqueta, mientras esté le empezaba a acariciar su figura.

──Nette... Nos esperan arriba...──Murmuro en su oído, ella solito un pequeño jadeo, casi sin notarse.

──Que sigan esperando...──Entrelazo sus brazos por el cuello del mayor y sonrió.

──Traviesa...──murmuro y termino por corresponder.

Gimió un poco en su oido para excitarlo más y así fue, empezó a ser mucho más bruto con sus mordiscos en su cuerpo, seguía gimiendo cerca del oído y cuando comenzó a morder sus pechos lo tomo de su cuello con una mano y la otra en su melena.

──A-ah...──

──Sigue haciéndolo y terminarás en silla de ruedas.──

──Sabemos que cuando niegan algo es lo primero que hago──Dijo con voz ronca mientras ambos se miraban exitados.

──¿En serio? No sabía...──Burlón la miro y termino tentandola besando su pezón.

──¿Apostamos?──Ahogo un jadeo.

──Apostamos──Al terminar la palabra la mordió por el lugar donde la había besado, y dándose cuenta gimió en su oído más fuerte.

──A-A-ah!──Sonrió a ese acto, la alzó girando quedando arriba, le saco sus prendas rápidamente quedando solo el bragas. Y la sentó encima de él.

──Lo siento si soy bruto pero con todo eso──Señalo su cuerpo con la mirada──No se si duras mucho.──

──No quiero durar...──Se acerco gateando hacía él, el cual jadeo──¿Que esperas? cumple tu palabra Chatón──

No espero a más y se lanzó hacia ella, al estar sentada fue fácil levantarla y separó las piernas dejando que sus intimidades se tocaran.

──A-ah...Adrien A-ah sigue ──Exitada, este le beso el cuello y paso su mano por su cabellera rubia, le encantaba hacer eso y parece que a él también ya que las veces que se lo hizo nunca se quejó. Dejo por un momento de rozar la feminidad con su miembro y la miró con una sonrisa, de esas pícaras y de esperar una aprobación.

──¿Desde cuándo preguntas las cosas que haces?──Sonrió a mí comentario, además de mi voz ronca y agitada.

──No lo sé, apartir de ahora no preguntaré más...──Dijo mordiendo su labio para después besarla adentrando dos dedos a su intimidad.

──A-h~──No llegaba a gemir mucho por sus besos. Los metía y sacaba,

~Diablos si lo hace bien...~

Se alejó del beso y este empezó a gemir un poco más en voz alta

~Cada Gemido, cada beso, cada vez que me habla con esas voz tan exitada no puedo quedarme con cordura en mi cabeza. Sacaba y metía mis dedos dentro de ella y los movía mientras estaba adentro, sus gritos me llegaban al oido, como todos hasta ahora, y me repetía que siguiera con su voz. Ahora está mucho más positiva que antes, además de que está caliente con todo esto. Introduje otro dedo en ella~

──Ah~! Chat noir~ sigue por favor ah~...──Este parpadeo rápidamente ante el nombre que le dió Marinette y con más exitacion volvió al juego mucho más rápido.

Después de unos minutos saque mis dedos de ella dejándome ver un líquido blanco, simplemente los lleve a mi boca. Ella me miró un poco confundida.

Le termine de sacar la ropa interior y ella se sonrojó un poco.

──E-es normal que me sonroje por su tamaño...──Dijo desviando la mirada y a la vez exitada. EL rubio rio por lo bajo, la mire con una sonrisa coqueta a lo que ella entendió. Se tiró encima de este sentándose arriba de su amiguito, este se puso duro a su tacto.

──A-ah! Así~ ──Marinette movió sus caderas un poco haciéndolo gruñir.

──Parece desesperado──Puso sus manos alrededor del miembro de este, sonriéndole──¿Tengo que preguntar?──Dijo y comenzó a acariciar la cabeza de este, volviendo a gruñir.

──T-tks mételo de una vez! ──

──Como usted mande, Señor Adrien──Comenzó a lamer la punta suavemente haciéndolo un poco de espasmos hasta que lo comenzó a meter entero.

──A-ah! O si así!~ Ma-Marinette no pares~! ──Siguió lamiendo y después sin previo aviso lo entró a su boca provocando un grito más fuerte que el de antes, empezo a pedir más, como antes ella lo hacia. Lo sacaba y metía de su boca una y otra vez, después de un rato se cansaron ambos y ella lo termino de sacar por última vez.

──A-adrien...Quiero más~──Gateo hasta llegar encima de él, provocando que esté empiece otra vez su parte de abajo a empezar a pararse, lo cual le hizo sonreír a la azabache.──¿Me darás más... Chatón?──Gimió en su oído y este solo suspiro jadeante, agarrando su caderas y poniéndola otra vez encima de su miembro, rozándolo provocando jadeos por la Capitana.──Si sigue!!──Comenzó a seguir los ritmos el hasta hacer una sincronía perfecta, y adivinen.

Al Capitán Chat Noir se le paró el co-capitan, y este quiere venganza.

No tardó en meterse en esta quien chillo sorprendida por lo bruto, pero le empezó a encantar como le seguía dando fuerte y la hizo gritar de placer, así hasta llegar a dos orgasmos en ella, y el uno para finalizar la ronda de sexo salvaje.

=================================

⇏En el amor siempre hay algo de locura, pero también hay siempre algo de razón

-Chat Noir-⇍

=================================

.

.

.

.

.

.

.

Kskmdkwmxknsksnkdnskks

Lemon

Akkxianixkaomdoskdkkslsk

Bien cortito pero bueno(? Jaja salu2

Mi pirata ≈{MLB}≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora