≈ Capítulo 10 "Juntos Contra Todo Y Todos"≈

722 60 3
                                    

=================================

La Victoria de una Batalla no te da la certeza de que Ganarás la Guerra


=================================

Después de ver cómo se iba el barco de la capitana Lila se torno un silencio en el barco, algo se tenían claro los tripulantes, seguirían a su capitana hasta la muerte, pero lo acaba de pasar... Es algo que debió doler en el orgullo de su comandante, y sobre todo, le llegó tan a fondo que hasta tiró su espada.

Chat Noir agarró la mano de la azabache y la llevo a una habitación del barco de él.

── ¿Qué tienes planeado?──Dijo mirándome a los ojos preocupado.

──No lo sé... solo esperó que se me ocurra algo antes de llegar a la isla──Dije desviando la mirada del rubio.

──Marinette...──este se le acercó y la miro fijamente ── debiste de haber pensado antes de hablar, ¿Mira si Lila te quiere hacer algo? Jamás me lo perdonaría y menos sabiendo que pude haberlo impedido ──Dijo sonando enojado mezclado con preocupación.

──¿Y dejar que murieras en mi cara? Yo tampoco me perdonaría perderte y más sabiendo que pude impedirlo. No importa los que pase después solo necesito que me ayudes a tener un plan, iré a esa isla contigo o sola──Dije mirándolo a los ojos.

──...Odio que seas tan terca, como detesto que siempre quieras cargar con todo, ¡De verdad que detesto todos tus complejos!──Le dolió a la azabache y demaciado lo que dijo──Pero...es una de las muchas cosas que amo y me an enamorado de ti... ──

──....── LadyBug estaba entre reír o llorar, le dolió lo del principio con un sentimiento pesado en el pecho, y luego se empezó a sentir tranquila cuando dijo lo último e todo de golpe.

── Tus problemas son los míos y si no sabes salir de ellos, para eso estoy yo aquí, soy tu pareja y resolveremos esto como debe ser, Juntos.──No se cuanto tiempo e esperado para que dijera eso, recordar las Miles promesas que a roto y a la vez cumplido.

(Flash Back)

Narrador omnipresente

Él ojos verdes estaba recostada en el regazo de su amada, ambos estaban en un silencio placentero y cómodo, no hacían faltas palabras para expresar el momento ni tampoco mejorarlo, simplemente era perfecto para ellos. Cómo si dos almas se hayan encontrado y no piensan más que en ellos y sólo ellos.

── Adrien...──Soltó de golpe la azabache llamando la atención de su acompañante.

──¿Sí?──se levantó un poco pudiendo ver a los ojos a la chica

──...Si... algún día...nos tengamos que separar..por alguien o algo...o simplemente no podríamos seguir junto por razón emocionales...¿Aun así seguiremos enfrentando los problemas juntos?──Pregunto dejando un poco confundido a Adrien, pero enseguida sonrió tiernamente y le contesto de forma dulce.

──Claro que si, nosotros no solo hemos sido pareja si no también amigos desde pequeños así que no pudiera separarme de ti por más que quisiera o quisieran. As sido alguien de mucha importancia para mi existencia total, confieso que cuando era más pequeño que ahora (nota: en ese momento tiene 16/17) no solo me despertaba con ideas de jugar contigo a diversos juegos y pasarnos el día divirtiéndonos, ahora mis pensamiento son abrazarte y quererte el resto de mi vida. ── Lo dijo con mucha seguridad y sinceridad, que rápidamente conmovió a la azabache por completo depósitando un beso en los labios de este.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pirata ≈{MLB}≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora