=================================
⇏Antes tú, que todos⇍
=================================Ambos se sonrieron feliz, mientras se empezaron a cambiar pues, estaban cansados en realidad, pero había una fiesta arriba, y esa, era pública.
Ambos sintieron un choque, minúsculo casi ni se movió, pero ambos lo sintieron y rápidamente subieron.
──¿¡Q-que está pasando aquí!?──En las primeras palabras sonaba con voz ronca y en las últimas se logró aclarar, como debía sonar un capitán.
──Capitana.. ¡Mire allí!──dijo señalando a una isla.
──Una isla ¿Y qué?──Marinette se cruzó de brazos.
──E-en ella...esta...──Desde la bandera de escuchó unos tacones en el silencio.
──Yo, yo estoy──Dijo una chica de cabello marrones con ojos verdes aceituna, Ladybug se enfado por verla en su bandera.
──¡Quién eres tú, manchas mi bandera!──Mi azabache hablo furiosa.
──¿No me recuerdas mi querida amiga Marinette? Soy yo...Lila, la amante de Adrien Agreste──Dijo con una sonrisa repugnante.
──Agh...¡Que haces tú aquí! Con razón olía a perra..──Lo último lo susurro y Adrien sonrió al ver que, ella no cambio.
──Solo...vengo a ver dónde está Mi ojitos verdes, dicen que se a vuelto pirata y los rumores son que tú sales con el.──La miro coqueta y empezó a bajar de la bandera, llegando a los pasos de los tripulantes.
Marinette veía como Lila buscaba con la mirada, y ese alguien estaba al lado de ella pero, no se daba cuenta, Adrien tenía la duda en su rostro también.
──Lo siento pero yo no salgo con ese bastardo──Chat Noir frunció el seño,
»Me la estabas lamiendo de aquí para allá y ¿Ahora me llamas bastardo?«
──Ajá..y con quién sales entonces? Mejor, ¿Quién te quiso?──Ladybug rodó los ojos.
──Con mi Pirata Chat noir──Rodeo por la cintura a este y el otro solo siguiendo su plan, hizo lo mismo en sus hombros.
──Jum... ¿Chat noir dijiste?──Se acerco a este y lo miro de arriba hacia abajo, y se mordió el labio, Marinette lo apretó más a ella.──Jum...qué buen paquete Marinette te pillaste uno muy bueno...──Rodó alrededor de ello y está le gruñio.
──Bien como ves que ese rubio no está aquí podrías ¡Lárgate!──Ordeno la Capitana.
──No, ahora quiero a este Pirata bajo mi custodia...──Coqueta miro al pirata.
──Ni de broma te lo dejo ──Sonaba celosa, Chat sonrió a eso.
──¿Y quién eres tú para impedirlo?──
── Marinette Dupaing-cheng, la Capitana de este barco y si no te vas ahora mismo, verás que pasa.──
──Tu eres muy perra que ladra, pero no muerde──
──Soy una perra que te puede llegar a matar con solo un maldito movimiento de espada.──
──Pruébalo──habló desafiante hacia Marinette, la cual no dudó en responder.
Hiba a clavar la espada en su pecho pero Lila lo esquivo con otra espada con facilidad, pero esos son secretos de la Capitana y eso era un señuelo y saco un cuchillo de su saco apunto de clavarle en la cabeza a la oji-verde, pero se detuvo con una sonrisa.
──Te lo dije, ahora lárgate.──
──...──Ella la miró con odio profundo y luego a Chat Noir. Y así empezó una fuerte batalla entre ellas.
La oji-verde se acercó a Marinette corriendo a pasó rápido para clavarle una espada en su estómago, la azabache reacciono al instante, la espada de su contrincante quedó clavada en el poste de madera del barco impidiéndole usarla.
──Lila no seas tan predecible── Dijo con frialdad e ironía notable.
──¡No soy predecible!──Dijo furiosa sacando la espada y intentando otra vez, llegar a clavarla en la oji-azul, fallando en el intento. El capitán Chat noir estaba apunto de interferir en la pelea, no quería que Marinette se haga daño por más que sabía que es muy buena a la hora de luchar, pero eso lo aprovecho la orbes verde.
Agarro rápidamente del brazo al rubio dejando su espada en el cuello de él.
──¡Deja ahora mismo tu espada o lo mataré!──Dijo con una sonrisa victoriosa.
──¡Suéltalo! ¡Un estúpido truco barato!──
──¡No hasta que hagas lo que yo te diga! ¡Un paso Marinette! ¡Solo un maldito paso y tú "noviecito" se muere!──La sonrisa que se formaba en los labios de la morocha era impresionante, tanto como terrorífica y cínica.
──....──Se quedó completamente callado el barco, se escuchaba la respiración del rubio un poco alterada, el mar chocando contra la madera del navío y los aleteos del viento sobre la bandera── Suéltalo. ──
──¿O qué? Tengo la vida de tu hombre en la palma de mi mano, un roce y muere.──
──...Está bien──Dijo soltando su espada dejándola en el suelo.──¿Qué es lo que quieres?──Dijo fría, cortante, y completamente manipulable. La chica morocha sonrió de vuelta.
──¡Quiero a Adrien Agreste conmigo! ¡Y tú! ¡Me lo buscarás para mí, debe de seguir muriéndose por ti y así será mucho más fácil manejarlo!──Dijo con orgullo y seguridad en sus palabras. La cual se confirma que es real.
──...──La orbes azul miró a el rubio, quien le negaba con la mirada, negaba un poco con la cabeza pero no sé quería arriesgar a una cortada──De acuerdo....lo haré pero suéltalo ahora mismo, te..te buscaré en la isla de las...de las Malvinas ¿Okey?──Dijo la azabache provocando que el rubio la mirada con enojo.
──Claro, adelante.──Dijo feliz empujando lejos de ella al capitán chat noir.
──Chat...──Dijo acercándose a el para ayudarlo a levantarse, este simplemente la miró con algo de rencor para luego suspirar y abrazarla.
──No debiste haber hecho eso...──Dijo en susurros a los oídos de la oji-azul.
── ibas a morir no tenía opción ──Dijo ocultando su cabeza en el pecho de él, callando algunos sollozos que salían de su boca. Nadie creería que estuviera llorando la capitana más temida en el mundo, pero frente a él se sentía una hoja, al mínimo viento se va volando hasta llegar a cualquier parte del mundo si alguien no la mantiene consigo segura.
=================================
⇏Salvar a la persona que amas no es estúpido
-Lady bug-⇍
=================================
..
.
.
.
.
.
.
Lo sé me odian por no sacar cap :"( pero, bloqueó :"( recreativo :"v en fin~ espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Mi pirata ≈{MLB}≈
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ █ █ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ⤳Piratas y Piratas que siempre tendrán una historia de que contar. Sea mentira o sea verdad, siempre son recordados como leyendas o intentos de esta. ¿Te parece interesante escuchar la historia de ellos dos? Romance en un...