Capítulo 1

70 4 0
                                    

-Maldita sea- dije viendo la hora en mi reloj de mesa, 12:35.

Esa mañana me había citado Max Wallace, mi jefe,  el me contrato para un trabajo, infiltrarme en la empresa Petroff.

Y creo que comencé con el pie izquierdo esta mañana ya que la cita era a las 11:39. Pues upss un pequeño retraso.

Me estaba alistando a la velocidad de la luz en resumen , comiendo en la ducha. Al salir de la regadera,  fui a elegir mi ropa; una botas  negras con tacon,  unos jeans y un blusa blanca y mi chaqueta de cuero negra.

Cuando estaba a punto de terminar de cambiarme suena el teléfon y conteste.

-Alo?- dije poniéndome una bota.

Cuando iba a ponerme la segunda bota  la voz enojada de Max Wallace  me hizo perder el equilibrio.

-ALISON- como dijo un muuy enojado Max.

Al recibir el grito en mi oreja caigo de pompas en el suelo y el teléfono se me resbala; al recogerlo de nuevo oigo que Max esta esperando a que responda algo, pero ¿Que?

-Y bien, no piensas contestar? -dice Max ya un poco calmado.

-Si  eeh  pero me puede repetir la pregunta? - pregunté. 

-Alison- dice Max en modo de advertencia.

- okay okay ya voy es que  hay mucho tráfico- mentí descaradamente ya que apenas iba saliendo de mi casa y ni siquiera había tráfico.

Infiltrandose en  el corazón de William Petroff.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora