Capítulo 5

41 5 0
                                    

Estaban tocando la puerta,  quería dormir,  pero al parecer la persona que tocaba nunca se cansaría de hacerlo. O sea, quién viene a las seis de la mañana a una casa ajena, a tocar la pue.... MALDITA SEA, CAROLINE!!!

Se me había olvidado poner la alarma. ¿Qué le diré?

Baje corriendo las escaleras y le abrí la puerta, eso me dejo ver a una Caroline muy MUY.. enojada. ¡Pero mira lo bueno es que la chica lo trata de disimular!! ehh! y no lo hace tan mal.

- ¿Qué parte de "voy a venir a las seis en punto de la mañana,  porque tengo un desayuno familiar y no tengo tiempo" No entendiste?- recitó sus mismas palabras de ayer eso y que  Caroline estaba intentado  mantenerse tranquila - Son las seis con quince para las siete.

-Creo que no entendí la parte de la hora-  Caroline colocó su mano en la frente y la arrastró en forma de frustración en su cara roja.

- AHHHH!!- gritó - SOLAMENTE- respiro y se tranquilizó un poco- solamente te pedí que te despertaras y me abrieras la maldita puerta,  y yo me encargaría de lo demás, no te cite en ningún lado- respiro  y ya  tranquila dijo -¿Qué tienes que decir a eso?

-Upss- nerviosa empecé mi disculpa- lo siento es que anoche arregle un buen de cosa para la entrevista, y no dormí muy bien por los nervios, lo siento siii?? - espere ver alguna reacción de su parte.

-Ok- dijo ya tranquila- te perdono.

Caroline estaba vestida con un vestido color hueso y un listón negro en su cintura, su cabello castaño  amarrado en un moño negro y unas zapatillas negras con plateado;  mientras que la suela de una de sus zapatillas golpeaba el piso ritmicamente.

- Y bien voy a pasar o...- la interrumpi.

- O si pasa, lo siento- reí nerviosamente. 

Como es que siempre tengo  que hacer todo mal, ayer con Max y hoy de nuevo en la mañana con Caroline.

Vi como Caroline, observaba mi casa con ojo crítico, estaba observando cada cosa que hay en mi casa, la vista de Caroline se detuvo en algo, decido ver lo que Caroline esta viendo, es un retrato, en donde salgo yo y Max, es en Nueva York; era cuando acababa de cumplir los dieciocho, le dije a Max que quería hacer un viaje ahí,  así que fuimos, esa foto nos la tomaron cerca de una fuente, no me acuerdo como se llamaba el Parke, pero lo único que se, es que el parque estaba hermoso y también que yo y Max estábamos felices, fue el mejor día que había pasado, Max me trataba como a su hija y por fin había sentido ser querida por alguien,  mi tía nunca me quiso y nunca tuve un padre o tío, no tenia amigos, pero cuando Max me había encontrado, al fin sentí que pertenecía a un lugar al fin sentí que le importaba a alguien.

-¿Es Max y tu, verdad? - pregunto Caroline - se ven muy felices.

-Si, somos yo y él, y si, estábamos muy felices- reí- hasta que empezó esta mier**- sonreí triste.

-Pero y si no te gusta lo que estás haciendo, ¿Por qué lo haces? - pregunto.

-Porque le debo mucho a Max, él es el único que me a hecho sentir en familia- recordé- y también a sido el único que me a querido.

Recordé todo mi pasado, mi tía.

" -Mirate inútil, nadie te va a querer, tuvo suerte  tu madre al haberte abandonado pero por lo menos que a mi no me hubiese jodido!- balanceo su basó de vodka, derramando líquido a su paso- Cabeza hueca, zorra igual que tu madre. -la  pequeña Alison de siete años, estaba sentada en la esquina del cuarto, teniendo miedo de que su tía la empiece a golpear de nuevo, por el pequeño error que cometió al haber tirado un jarrón de flores- dime algo mocosa, ¿por qué tu madre es tan puta y estúpida? - dijo cínica- ehh? ...CONTESTA!!!- estaba borracha y violenta, la pequeña Alison quería salir huyendo, pero sabía que eso haría enojar más a su tía Tessa.

-No se- respondió la pequeña, con voz entrecortada y con  los ojos cristalinos, y el labio inferior temblando.

-CLARO QUE SABES- aventó el baso al lado de la pequeña,  avanzó hacia Alison y la tomó del brazo- tu madre nunca te quiso, porque tu le arruinarte su vida, por eso te abandono y formó otra familia y tuvo otros hijos, y sabes algo mocosa- la niña negó con la cabeza, lágrimas recorrieron sus pequeñas mejillas - ella los quiere a ellos, ya que si no, estaría aquí contigo cuidandote; pero no te quiere y no esta aquí sabes por qué? - Alison no hizo nada- SABES POR QUÉ? - Alison negó rápidamente- porque verte le recuerda lo puta que es."

Mi tía siempre me  dañaba con las palabras y físicamente, por eso salí de ahí, carraspee.

-Pero bueno- dije melancólica- hay que seguir o se va hacer tarde - recapacite - o se va a hacer más tarde de lo que ya es- dije no muy segura de lo que dije.

- Si tienes razón- dijo dudosa Caroline, se veía indecisa en si decir algo o no. Pero la interrumpi.

-Oye y como crees que debería ir vestida, yo elegí un conjunto de ropa, pero no se si es el adecuado para una entrevista de trabajo.

Empecé a subir las escaleras-¿Vendrás o seguirás ahí? - pregunté a Caroline, que seguía parda en medio  de la sala.

- Ehh? siii... si si - aturdida Caroline se empezó a mover- sólo...-interrumpi.

- Y como me vas a maquillar-  se que ella quería disculparse, ya que recordar  porque hago esto, saco  a la luz los sentimientos y recuerdos de mi pasado; y Caroline vio que ese tema me ponía triste.

- Lo siento- dijo con la mirada gacha - sólo qu...

-Olvídalo- la volví a interrumpir ya casi por quinta vez- sólo...- busque las palabras- olvídalo.

Es lo que siempre e querido hacer.

Olvidar.

Infiltrandose en  el corazón de William Petroff.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora