Capítulo 6

43 6 2
                                    

Después de estar discutiendo con Caroline por el vestuario que llevaría para la entrevista, nos decidimos por un pantalón color caqui que me llega arriba del talón y un cinturón negro delgado con la hebilla en forma de pluma color plateado, unos tacones negros de gamuza no tan altos, y una blusa, no pegada al cuerpo si no al contrario, de color blanco y un saco del mismo color que el pantaló con los botones cruzados.

Al terminar de vestirme Caroline me maquillo y ambas salimos al hermosos día que nos esperaba.

Ella se fue a su desayuno familiar  y yo a mi entrevista, estaba nerviosa, ¿y si no me aceptaban?, y si fuera así, ¿estaría traicionando a Max?

Varias preguntas inundaban mi mente mientras recorría las calles en busca de un taxi, Caroline me  ofreció llevarme,  pero yo me nege, ya a hecho suficiente por mi. Cuando por fin encuentro un taxi le doy la dirección de la empresa Petroff y él me lleva a mi destino,  al llegar a la empresa lo primero que captó mi atención fue la estructura;   el lugar es hermoso, los pisos eran blancos y las paredes gris negro y con algunas decoraciones de color hueso  impregnadas en lo alto como adornos,  había un candelabro de cristal con plateado hermosos en el centro de la habitación y una mini sala de gamusa con los sillones negros y blancos y una pequeña mesita con folletos y adornos en ellas y se encontraban en  cada esquina de la recepción, era grande y hermosos,  fui hacia la recepcionista, que era una chica pelirroja con unos ojos negros, probablemente trae pupilentes ya que el cabello rojo se nota que era natural, ella era de mediana estatura y muy lindo cuerpo,  labios en forma de corazón y nariz recta y fina, era linda.

-Hola buenos días,  ¿en que la puedo ayudar? -pregunto la pelirroja con una voz chillona.

-Emm... Si este...- estaba nerviosa y no sabia que decir, Max me dijo que ya estaba todo preparado,  que solo me querían conocer y ver si si servía para el trabajo de asistente y claro también querían ver si era de confianza,  que solo llegará y me presentará con mi nombre falso "Elizabeth Wood" patético lo se, pero así lo decidió Max, eso y también que a el le hubiese gustado tener una hija y llamarla así, Elizabeth, como su difunta esposa,  la esposa de Max, murió en el parto con su pequeño bebé también y eso fue dos días después de que Max me encontrará y adoptará como su hija. O eso pensé que era para él, una hija.

-¿Señorita?- pregunta la pelirroja llamando mi atención.

-Em sí este soy Al.. Elizabeth Wood, vengo para una entrevista de trabajo con el señor..- la pelirroja me interrumpió antes de acabar la frase.

- ¿Con el señor William?  - inquirio la pelirroja- Okay entonces permitame en lo que le informo de su llegada- sonreía sincera aquella pelirroja de la que aun no sabia su nombre.

Ella estaba descolgando el teléfono y dirigiendolo hacia su oreja mientas que con su mano pálida marcaba el numero de lo que creo yo esta dirigido a la oficina de mi nuevo jefe,William Petroff.

Antes de que la pelirroja hablará en respuesta de la persona que contestara, le pregunté decidida.

-¿Cual es tu nombre?- pregunté inocente y curiosa a la vez.

-Perrye-contestó con una sonrisa.

-Un gusto conocerte-conteste de la misma manera. Ella iba a decir algo pero una voz varonil a otro lado de la linea del teléfono se lo impidió.

-Si eh ¿Señor Petroff? Elizabeth Wood vino a la entrevista quería saber si....  o si entonces le digo que pase.... si señor no se preocupe .... si se lo encargaré a Jasmine de inmediato ... si okay.

Estaba viendo como hablaba con la cabeza levemente inclinada y la boca un poco abierta. Ella era muy educada al hablar y más con su jefe.  Al  terminar la  conversación  Perrye colgó el teléfono y me miró.

Infiltrandose en  el corazón de William Petroff.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora