Deslice mi espalda por el frío metal de la puerta cerrada, dejando un pequeño rastro en el camino de aquel color carmesí, maldije y de un salto me levante, empecé a limpiar con la manga de mi saco la mancha de sangre, los golpes secos que sacudían la puerta no me inmutaron, me dirigi hacia el elevador y marque el ultimo piso, antes de adentrarme a el, oí una voz agitada decir, "llamó al elevador, corran, corran", después marque el piso uno.
Sonreí sin ganas y me dispuse a esperar con los tacones en una mano y el foder en la otra, cruce mis muñecas y abrí mis píes en pose de descansó. Cerré mis ojos y aproveche la poca tranquilidad que tenia y no duraría, abrí mis ojos grises al sentir el pitido avisandome que llegue a mi destino, el piso uno, salí corriendo y acelere mi paso al oír una puerta ser azotada en el otro extremo de la habitación, la salida estaba a pocos centímetros, y aproveche eso para salir del edificio, el aire pegó en mi cara al mismo tiempo que soltaba un suspiro de alivio, oí los ladridos y gritos de mis perseguidores, me adentré entre las calles repletas de gente y rece porque no me vieran, pensé que mis súplicas no fueron escuchadas al sentir una mano jalando mi sacó, mi corazón paro, todo estaba en cámara lenta y mi respiración se había detenido, volteé mi rostro lentamente para encararme con... ¿Caroline?
-Maldita se...-.
No me dejo terminar de hablar y jalo de mi hacia un hermoso Audio blanco.
Mire atrás y vi a los perros y a sus dueños buscarme a mi, empujando gente y mirándola haber si alguna era yo (tontos) apresuré mi paso y me solté del agarre de Caroline, me puse a su lado y le dije:
-Yo conduzco- amo los autos, lamentablemente Max ya no me compra, porque sin querer choque mis últimos cinco autos y con eso Max llegó a su límite y me prohibió conducir.
-No, estas herida-.
Fue lo único que salió de su boca, al llegar al carro fui la primera en entrar en lo que Caroline le dio la vuelta al auto yo me acorde que tenia una carpeta que no tiene nada que ver con la misión, asi que la escondí debajo de mi blusa y espere a que Caroline subiera.
****************************Lo siento si es corto, pero es que no me siento muy bien... luego la seguiré y más largos, lo prometo :D Voten!!
ESTÁS LEYENDO
Infiltrandose en el corazón de William Petroff.
AksiLa misión de Alison era sencilla infiltrarse en la empresa Petroff. Pero y si el destino le jugaba una mala pasada y no resultara ser tan fácil infitrarse y salir ilesa de eso; Alison Smith no contó que con el transcurso de su misión encontraría e...