-¡Ahh! -Desperté a causa de un dolor intenso en mi brazo. -P-Pero que... -George volvió a morderme el brazo.
-P-Pastel...de chocolate... -George estaba soñando.
-¡Idiota! -Lo empujé de la cama y este cayó al suelo haciendo que despertara.
-¡Auch...! -Frotaba su mano en su espalda.
-¡¿Que haces?!
-¡Pues estaba teniendo un hermoso sueño! ¿¡Por qué me despertaste!?
-¿Para no acabar devorado por un idiota? -George se levantó del suelo. -¿Por qué estás aquí? ¿Dónde está John?
-¿John...? Pues en su habitación ¿Dónde crees que va estar?
Otra vez no volvía a entender nada. Me fijé en el pelo de George, era distinto al corte de pelo que tenía ayer, enseguida pude darme cuenta que la habitación en dónde nos encontrábamos tampoco era la misma.
-¿Has visto mi móvil? -Miré por toda la habitación.
-¿Tú qué? -George me miró extrañado.
-Eh...Nada nada, el periódico. ¿Tienes un periódico?
-El de ayer. -George sacó el periódico de un cajón y me lo dió.
"1965, la película que hicimos ayer fue en el 1964..." Alguien llamó a la puerta.
-Vooooy. -George abrió la puerta y entraron John y Ringo.
-¿Estás bien, Paul? Te ves algo pàlido. -Preguntó Ringo, yo estaba pasmado mirando el periódico.
-Ohhh no, no hagas cosas raras como el año pasado, por favor. -Me dijo John.
-Chicos. -Entró Brian. -Desayunad ya que tenemos que grabar, esta película es más larga y más argumentada así que tendremos que trabajar mejor que el año pasado ¿De acuerdo? Os veo allí. -Salió de la habitación delante de John, George y Ringo.
-¿Vienes o qué? -Se giró John.
-Sisi... -Me incorporé a ellos.
¿Habré viajado en el tiempo? Necesito informarme sobre esto antes de que el día finalice.
Grabamos durante toda la mañana.
-Tenéis 1 hora de descanso hasta que venga el avión. Por la tarde llegaremos a la montaña de nieve y grabaremos las escenas que faltan. -Brian nos informó y se marchó.
-¡He traído sandwicheees! -Ringo vino con una cesta llena de sándwiches. George, al verla, se dirigió corriendo hacia él y Ringo tuvo que esconderla detrás suyo.
-¡Ehh! -Se quejó George.
-Voy a repartirlos yo, que si no te los comerás todos... -George hizo un puchero. Ringo repartió un sándwich para cada uno, menos con George, a él le dió dos.
-Chicz, edtoy penzado ed-
-Harrison, no hables con la boca abierta que no entiendo. -Le dijo John. George tragó la comida.
-Digo que, estoy pensando en hacer una canción nueva... ¿Qué tal si hacemos una canción sobre sándwiches? -Reí.
-Woow eres un genio. -Le dijo John.
-Lo sé. -Sonrió.
-Voy a salir un momento... -Dije terminándome el sandwich.
-¿A dónde vas? -Me preguntó John.
-Voy a una librería a comprar un libro para distraerme en el avión...Ya sabes. -Me dirigí a la puerta.
-¡Espera Paulie! Iré contigo. -Se le formó una sonrisa. -¿Y piensas ir así para que nos reconozcan? -John abrió el armario, se puso una chaqueta, un gorro y unas gafas. Hice lo mismo. Antes de irme miré el reloj, apenas me quedaba tiempo, aquí pasaba muy rápido.
Entramos a la librería y enseguida me puse a buscar libros sobre los viajes en el tiempo.
-Aquí... -Encontré uno, lo abrí y comencé a leerlo por encima. "Lo que está escrito aquí no tiene nada que ver con lo que me está pasando..." Pensé.
-¿Viajes en el tiempo? Uhm... -John se acercó.
-Eh...Si.
-Parece interesante, poder viajar al pasado y cosas así ¿No crees? -Asentí. -¿Alguna vez has pensado cómo sería si pudieras cambiar el pasado?
-Muchas veces John... Lo he pensado m-muchas veces... -Bajé la mirada.
-Sabes, yo cambiaría muchas cosas. Pero si a causa de eso tuviera que dejar de estar contigo, no lo cambiaría por nada en el mundo. -Mi mirada se elevó hacia la suya. -No cambiaría nada. -Dicho eso me sonrió y le devolví la sonrisa.
Sin duda volví al pasado. ¿Cómo? No lo sé. Tengo poco tiempo pero cueste lo que cueste, te salvaré Johnny.
-¿Te llevarás ese libro?
-Sí. -Nos dirigimos al cajero y me dí cuenta que se me había olvidado el dinero. -Mierda... -Dije buscando algo de dinero en los bolsillos como si fuera a aparecer por arte de magia. -Johnny... S-Se me ha olvidado el dinero...
-Ya te lo pago yo. -Dijo rodando los ojos.
-¡Gracias! -Pagó el libro y nos dirigimos de nuevo al hotel.
-¡¿Que habéis estado haciendo!? ¡El avión tenía que haber despegado hace tiempo! -Brian estaba furioso.
-L-Lo siento... -Me disculpé.
-Oye tranquilo Brian, tuve que salir a por unas cosas y le dije a Paul que me acompañara.
-John... Siempre tú... Vayamos ya. -Los tres nos dirigimos al coche que nos llevaría al aeropuerto. Ringo y George estaban allí desde hace tiempo.
Lleguemos y nos tiramos grabando el resto del día.
Es como si varios días estuvieran unidos en uno.
En el avión de camino a casa pude terminar de leer el libro.
-¡Paul! ¿Te quedan cigarrillos? -Me preguntó George.
-No.
-Aquí tienes. -Ringo le dió uno y este se lo puso en la boca.
-De eso nada. -Se lo quité y me lo guardé.
-¡Ehh! -George se quejó.
-En un futuro me lo agradecerás.
-¿Qué? Devuelvemelo.
-No.
¿Cómo salvaría a este idiota si solo podía prohibirle los cigarrillos un día cada no sé cuánto?
Los cuatro volvimos a la casa Beatle y cada uno se fué a su habitación.
Miré el reloj. "Las once... Queda una hora para que el día finalice." Me dirigí a la habitación de John y llamé a la puerta. No contestó así que abrí la puerta y me asomé, ya estaba dormido. Sin hacer el menor ruido posible me tumbé a su lado y me quedé observandolo.
-El tiempo se está agotando... -Le acaricié la mejilla. -N-No sé cómo voy hacerlo Johnny... -Me dormí junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Héroe [McLennon]
FanfictionPaul McCartney, a sus 75 años, vuelve al pasado. Decide aprovechar la oportunidad para hacer y decir las cosas que nunca pudo a John Lennon, pero lo más importante, intenta cambiar el pasado para salvarle la vida. ¿Logrará salvar su vida y ganarle a...