He sido nominada por McLennon_Love y BeatleQuartz
Nomino:
Antes de comenzar con el tag quería darle las gracias a mis lectores/as, a Makena4 por apoyarme y ayudarme en todo, sobretodo en tomar algunas decisiones en mis historias y también agradecer a @McLennon_Love por comentar y animarme durante la historia.
Comencemos:
1- ¿Cuál es tu beatle favorito?
Me agrada mucho John Lennon por su activismo e idealismos políticos, pero me quedo con George Harrison, amo su interpretación musical y espiritualismo.
2- ¿Cuál es tu canción favorita de The Beatles?
No puedo elegir solo una: I am the Walrus, Here comes the sun, While My Guitar Gently Weeps, Strawberry Fields Forever, Free as a bird, Blue Jay Way, The Night Before, For Your Blue, Helter Skelter, I'm Only Sleeping, Do you want to know a secret, She loves you, Twist and Shout, Help, Words of Love.
(Lo sé, hay muchas)
3- ¿Cuál es tu película de The Beatles favorita?
A parte de que son mis épocas favoritas.
A Hard Day's Night, me encanta su guión y es muy divertida.
Magical and Mystery Tour, debido a su psicodelia y surrealismo, a mi parecer, es interesante.
4- ¿Cuál es tu frase favorita de The Beatles?
Tengo varias:
Todo lo que necesitas es amor.
La felicidad es una arma caliente.
Nuestra sociedad es manejada por gente loca con objetivos locos. Creo que somos manejados por maniáticos con fines maniáticos y creo que soy susceptible de ser tomado como loco por expresar eso. De eso trata la locura.
Vivimos en un mundo en donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.
Amor y comprensión, eso es lo que falta. Si realmente nos amáramos los unos a los otros y tuviésemos la capacidad de comprendernos todo lo demás vendría solo.
Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos.
5- ¿Cuál es la canción de The Beatles que siempre alienta?
I am the Walrus, The Night Before, You Can't Do That y And Your Bird Can Sing.
6- ¿Cuál es la canción de The Beatles que siempre te hace llorar?
No es que me hagan llorar pero te ponen algo sentimental.
Yesterday, Here, There and Everywhere, In my life y Free as a bird.
7- Una foto de The Beatles que te haga feliz.
ESTÁS LEYENDO
Héroe [McLennon]
FanficPaul McCartney, a sus 75 años, vuelve al pasado. Decide aprovechar la oportunidad para hacer y decir las cosas que nunca pudo a John Lennon, pero lo más importante, intenta cambiar el pasado para salvarle la vida. ¿Logrará salvar su vida y ganarle a...