06

2.2K 152 38
                                    

[De ante mano digo que no soy buena para el lemmon gay... Espero que disfruten de igual manera... uwur]

-Hyung~ (canturre emocionado.) Volvamos a casa...

-Pero acabamos de llegar Dongsaeng...

-Andaaa... (sonrei.) Y jugamos un ratico... (acaricie su espalda)

-Dongsaeng... No me provoques... (suspiro.

-Anda... Vamooos...

Lo abrace pegando mi pecho a su espalda y deje un humedo beso en su cuello. 

-Jimin, respeta a Hyung y haz caso si no quieres que te castigue (gruño.)

-Pero quiero jugar. (hice puchero y me cruce de brazos poniendome a su lado.) Vamos a casa...

-Ahhg... Andas muy travieso Jimin...

Tome su mano y lo jale fuera del parque corriendo. Llegamos a la parada del bus y tomamos uno que estaba ahi y que justamente iba Seul. Nos sentamos al final ya que no habia mucha gente y todos estaban adelante.

-Dongsaeng, eres todo un travieso...

-Solo contigo Yoongi Hyung.

Sonrei y acoste mi cabeza en su hombro, el acariciaba mi cintura por entro de la camisa. Me fui estremeciendo poco a poco, su mano se adentro en mi pantalon y apreto mi trasero. Mordi mi labio y voltee a mirarle.

-Mira como me has puesto Jiminie~...

Baje la vista hasta su pantalon, y si, efectivamente se habia excitado.

-Mira tambien como me has puesto Hyung...

Coloque su mano sobre mi miembro y comence a moverla lentamente. Mordia mis labios para evitar gemir.

-Amo cuando muerdes tus labios, se hinchan y se pones rosaditos... (sonrio de lado y e tomo de la caderas sentandome sobre el.) Anda Jiminie... Muevete un poco para Hyung...

Bese sus labios con lujuria y comence a mover mis caderas rozando mi miembro con el suyo.

-Hemos llegado. (anuncio el señor que conducia.)

-Vamos Hyung...

Tome su mano y camine con el hasta afuera, comence a correr otra vez con el hasta la mansion, segui corriendo hasta la casa de Jungkook y al entrar, Yoongi me acorralo contra la pared besando mi cuello. Gemi cuando volvio a rozar su miembro contra el mio...

-H-Hyung...

-¿Quieres que pare Jiminie?

-No, no, no~ Sigue...

-¿Quieres ir a la cama?

-Hazme tuyo Hyung...

Sonrio en mi cuelo y quito mi ropa durante el camino hasta la habitacion dejando todo un camino de ropa. Al llegar a la habitacion se pego a mi espalda restregandose en mi trasero hasta la cama, donde mi acosto y luego me coloco en 4.

-Amo tus nalgas... Son tan grandes, redonditas, suaves pero a lavez duras y blanquitas. Un color que no durara mucho...

-Ah~ Hyung...~ Amo que me hables asi...

-Por que sabes que luego de follo y te duermes por casi 16 horas del casancio, ¿No es cierto?

-Si, ah~

Sus frias manos acariciaron desde mi cabello hasta mi espalda, hasta llegar a mis nalgas y apretarlas con fuerza.

-¿Que sucede si te las muerdo? 

-No, no, Hyung...

Mis palabras se vieron interrumpidas al sentir los dientes de Yoongi clavarse en mi nalga derecha, dejando tambien rastro de saliva. Sobo con lentitud y luego la golpeo. Gemi y volvio hacer lo mismo esta vez con la izquierda. Siguio azotandome hasta que escuche como se despojaba de su ropa.

-Hyung, duele...

-OH pequeño Minie, aun falta que te deje sin caminar por un rato...

Rei y gemia al sentir su pene enterrarse en mi pequeño agujero. Comenzo a moverse con lentitud dentro de mi. Con una mano tomaba mi cadera embistiendome, con la otra acariciaba mi miembro con rapidez. Gruñidos, gemidos y pequeños gritos salian de mi garganta.

-M... Mas~ -gemi.

-Como Jiminie quiera...

Sus embestidas comenzaron a ser mas rapidas, y profundas, llegando a tocar mi prostata. Pronto me iba a correr, lo presentia.

-Ah~ Minie~ 

-H-Hyung~

Gemi una ultima vez y me corri, segundos despues se corrio el cayendo sobre mi espalda.

-¿Te dolio?

-N-No... (gemi.)

-¿Seguro Jiminie?

-S-Si H-Hyung...

Salio de mi interior y yo gruñi de dolor y luego volvi a caer sobre la cama.

-Eres un buen Dongsaeng...

-S-Si... (susurre sonrojado.)

-Sabes que... Te amo... ¿Cierto?

-Si Hyung, me lo dices siempre.

-No me cansare de repetirtelo, a menos de que me canse de ti y tus tonterias...

-Ahh... (suspire y me acurruque en la orilla de la cama dandole la espalda.)

-Sabes que no es cierto Jiminie... Te quiero demasiado como para dejarte, Babo.

-Que lindo eres Hyung...

-Si, si, ahora duermete... Estoy muy cansado.

-Pero Hyung...

~*~*~*~*~*~*~*~*

Tarde pero seguro :v Bye.

Psdt: Se que quedo del asco pero bueh...


Nada Es Igual. [-J.JK-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora