Holiis c: Bueno comencemos :v
-¿De donde eres?
Venezuela... :v Mis shinitos estan del otro lado del mundo u.u
-¿Como conociste a BTS?
Bueno... Estaba escuchando Gangma style (si es que se escribe asi... :v ) Y me aparecio un video que tenia la cara de un chico pelirrojo (Jimin) lo ignore y al dia siguiente estaba jugando online cuando me consegui a un chico que tenia de user JiminB el me comento que su nombre hacia referencia a un miembro de un grupo llamado BTS, me dio curiosidad y al investigar un poco sobre ellos me volvi a consegui con el video del dia anterior, lo abri y me gusto mucho como bailaban y cantaban, mas ese dia no me hice parte del fandom, ya que ese omento el unico que me llamo la atencion fue Jimin y Taehyung, era como una ERMY, pero en el buen sentido, no era el tipo que "me gustan ellos 2 y el resto son un asco".
-¿Eres la hija unica?
No, bueno si... 50% y 50% entenderan ahora.
-¿Tienes mas hermanos? ¿Cuantos?
Una mocosa de 7 años, pero por parte de papa, es hiaj del mismo padre pero no de la misma madre... ¿Ahora entienden el 50% y 50%? :v
1. ¿Cuál es tu ship favorito de BTS?
Namjin tus Dioses. YoonMin Tus Patrones. VKook Tus bebes.Aunque soy Puti-Shipper, esos son los que mas apoyo.
-¿ cuál es tu fanfic favorito sobre el ship?
Hm... Del Yoonmin es... Son muchas la verdad :v
2. ¿A qué integrante de BTS te pareces más? (respuesta tambien para _MinLaura_ )
Bueno... Es un poco dificil de escoger, pues tengo una personalidad parecida a la de Yoongi, por que soy un poco fria pero cuando entro en confianza soy mas suelta y cariñosa. Jimin por que muchos dicen que soy tierna y llego a ciertas notas altas como las que el hace, mas no as logro todas. Taehyung por que soy muuuuuuy infantil. Jungkook por que soy un poco malvada y soy muy agil igual que el. Hoseok por que suelo dar esperanzas cuando ya la perdieron toda y soy buena dando consejos de todo tipo. Namjoon por que soy como la lider de mi grupo, soy muy inteligente y destruyo muchas cosas :'v Que sad. Jin por que protejo y ayudo muchos a mis amigos... En conclusion, soy como una mezcla de todas sus personalidades.
3. ¿Cuál es tu canción favorita de Bangtan Boys? ( respuesta tambien para kookiemigoldenmaknae )
Best Of Me.
Dope.
GoGo
2nd Grade
Mic Drop (Remix MAMA)
Cypher 4
Spring Day
For You
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Igual. [-J.JK-]
FanfictionSegunda Temporada de: ¿Hermanos O Algo Mas? (Jungkook y tu) [+18] ❝Nada es color de rosa... Toda la vida.❞ Inicio: 27/Sep/2017 Final: 17/Sep/2018 Advertencia: Lengua vulgar, escenas sexuales. +18 (aunque igual lo leeras con 13 ;-;) NO ME HAGO...