-YAH! (LE pego otra patada a Jimin haciendolo caer.)
-¿Esa es la patada que debemos aprender? (Preguntaron todos asombrados)
-Si, tienen 5 minutos para aprenderla. (Dijo seria y se alejo de ella dejando a las otras 20 personas practicando ese movimiento) Quien no se la sepa tendra su castigo.
-Gracias Momo... (Sonrei de lado)
-No ay de que, sabes que Suni-Ah es como mi hermana menor... (Sonrio) Jihyo, Ziyu, Dahyun... (LEs llamo y las 3 vinieron hasta donde estabamos) Bueno... Dahyung, el es Jungkook, mi hermanito de otra madre.
-Un gusto (hice reverencia y ella igual)
-Falta Nayeon, Lisa, Rose, Jennie y Sana. Se ven inocentes, pero las muy niñas son malas y peores que yo. Ellas vendran para el atardecer, pertenecieron a una mafia poco conocida y tienen mucho entrenamiento. La mafia de ellas no era muy... Mala, eran puras mujeres y yo estuve ahi, nada mal la verdad. Se dedicaban a matar hombres que debian favores a otras mafias o simplemente por el placer (Sonrio con los ojos oscuros)
-Okey... Ya me dan miedo...
-Tranquilo, Yo soy la lider de la mafia y quien les haga algo a este gurpo de tontos a cualquiera de nuestros amigos esta frita (Jihyo me toco e hombro mientras hablaba).
Suspire aiviado y Momo sonrio con malicia y se giro hacia todos.
-YA PASARON LOS 5 MINUTOS PRINCESITAS! ESPERO QUE SE LO HAYAN APRENDIDO O SI NO JIHYO LES PATEARA A CADA UNO EL TRASERO QUE TIENEN!
Jihyo camino hacia una mesa que habia cerca de Momo y la mira fijamente por unos segundos.
-Por dios, es de roble, no podra romp-
Mis palabras se vieron interrumpidas al ver como dejaba caer su pierna en una patada rapida y fria. La rompio en 2...
Todos enseguida demostraron que habian logrado aprender el movimiento y todas dieron por culminado el entrenamiento.
-Bueno Jungkookie, eso es todo lo que deben saber para defenderse, espero que lleven armas...
-Lo haremos.
-Ya llegaron las chicas.
-¿Donde estan Dahyun?
-Venian subiendo...
En ese momento la puerta del gran salon fue abierta de una patada, literal, que la dejo destruida en el piso. Las chicas entraron observando todo con superioridad. Realmente se me hacian conocidas de algun lugar. Llegaron a donde estabamos y el resto de los presentes salio corriendo excepto las chicas y Jimin que se posiciono a mi lado.
-Un placer chicas. (hice reverencia) Pero ustedes pagaran por la puerta. (LA señale)
Al girarme nuevamente las 5 chicas ya tenian katanas, cuchillos, pistolas, etc, apuntandome.
-Vale, lo hara Jimin.
-Sigue soñando niño. (ME golpeo)
-Un gusto galleta vencida. (Dijeron al uniso guardando todo y haciendo reverencia)
Sonrieron y parecian ser las mujeres mas puras del mundo. Ellas de verdad serviran como una distraccion.
Narras Tu
¿Era de dia? ¿Era de noche? Pues no la sabia y tampoco lo sabria.
-Ellos vendran mañana ¿Bien? Necesito que actuen igual que siempre, pero mañana saldran de aqui.
Observe a Daniel quien permanecia todo vestido de negro y con la cara tapada con el tapabocas.
-No se confien, ellos pareceran 1 mas de todos los que han venido aqui.
Asentimos y el se fue nuevamente. Junghyun me observo y sonrio.
-Mañana saldremos, ¿Bien?
-Si... OYe... Yo... No me siento bien...
Comence a toser hasta tal punto de comenzar a botar sangre. LA cabeza me dio vueltas y comence a sentirme mas debil.
-¿Eso es... Sangre? Suni, ¿Estas bien? (Escuche las cadenas moverse con fuerza) Ahg~ Mierda. ¡CHANYEOL! CAMBIAME LA CADENA PARA EL PIE GRANDISIMO IMBECIL! (Grito con furia)
-¡NO! NO TE FOLLARAS A SUNI.
-IDIOTA SE ESTA MURIENDO, VEN DE UNA PUTA VEZ Y HAZ LO QUE TE DIGO IDIOTA!
-Hazlo... (Escuche murmullos) La necesito viva. (Yuna hablo por ultima vez y Chanyeol llego)
-Solo la hago por que Yuna me lo dijo. (Gruño)
Cambiaron mi cadena y la de Junghyun dejandonos mas cerca y podiendo tocarnos por primera vez, piel con piel. Una corriente electrica recorrio mi espina dorsal.
-J-Jungkook... (Susurre asustada) Tienes la piel como el... (Solloce)
-L-Lo lamento.
-No es tu culpa...
Segui tosiendo con fuerza pero esta vez sin sangre. Senti leves palmadas en mi espalda y me estremeci. Tenia ucho tiempo sin sentir la preocupacion de una persona. Sus brazos me rodearon y me apretaron hacia su pecho.
-Todo saldra bien, tu puedes resistir hasta mañana, ¿Bien?
-S-Si... (Susurre sin fuerzas)
-Duerme... Yo te protegere.
Mis parpados dolian, asi que sedi y me dormi entre sus brazos.
[...]
-Coman rapido, me estan esperando.
Hablo Yuna dandonos los platos. Parecia estar nerviosa, pero lo ignore y me comi el ramen. Chanyeol llego junto con 2 tipos que tomaron a Junghyun por los brazos y le quitaro la cadena y se lo llevaron por la puerta.
-¡SUELTENME! ¿QUE ME HACEN? ¡SUELTENME! (Gritaba desesperado)
Los gritos no cesaron hasta cierto punto en el que solo escuche sus sollozos.
-Estoy bien Suni... Solo me golpearon... Comere un poco... (Escuche su voz y me tranquilice)
-Bueno...
Termine de comer mi ramen y me puse en la esquina nuevamente, yo no podia ver a Junghyun, pero si podia escuchar como masticaba.
Narra Jungkook.
Ya todos teniamos las armas y estabamos vestidos de negro completamente. Las chicas iban vestidas casual, pero con las armas escondidas entre su ropa. Todos subimos al avion y ordenamos cada movimiento. Iriamos en grupos de 3. Sabiamos la posicion de cada hombre y mujer en todo el parametro que Yuna tenia vigilado. Llamamos a la policia de Jeju y pedimos que nos esperaran en la entrada del bosque bien armados y preparados. Peleariamos contra exactamente 40 personas.
-Esto no sera facil... Pero todo sea por salvar a mi familia...
Suspire...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Cuando todos los capitulos en +40 votos (incluyendo este) continuare uwu
Chocolate para todos uwu
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Igual. [-J.JK-]
أدب الهواةSegunda Temporada de: ¿Hermanos O Algo Mas? (Jungkook y tu) [+18] ❝Nada es color de rosa... Toda la vida.❞ Inicio: 27/Sep/2017 Final: 17/Sep/2018 Advertencia: Lengua vulgar, escenas sexuales. +18 (aunque igual lo leeras con 13 ;-;) NO ME HAGO...