Un saludo muy grande y un chocolate igual de grande para:
-jungkxxk tu spam me hace el dia UwU
Y listo <3 en el siguiente cap termino de mandar los saludos... UwUr
Narras Tu
-Mama... Ya despierta si, te extraño mucho, no jugaste conmigo cuando era chiquita, aun estas a tiempo de hacerlo, podremos jugar juntas y crear ese lazo madre e hija que no hemos creado... ¿Si? (Me removi un poco al escuchar esas dulces palabras) Papa... Esta despertando, esta despertando!!
Abri mis ojos lentamente y me encontre con una niña de cabellos castaños y ojos grandes grisaceos levemente rasgados, piel palida igual a la de Jungkook... Jungkook...
La niña salio corriendo y comenzo a hablar con alguien de voz gruesa.
-Papa lo juro, esta vez abrio sus ojos y me vio. (Chillo) Es verdad, ella esta ahi, esta despierta.
-HaSoo, si me estas mintiendo tendremos graves problemas otra vez jovencita.
-Si padre. Pero no los habran por que es cierto, ella abrio sus ojos y me miro (Dijo obvia)
-H-Hasoo...
Palideci un poco mas de lo que ya era y por la puerta vi como entraba un hombre alto agarrado de la mano de una niña de no mas de 4 o 5 años. Abrio sus ojos mas de lo normal y salio nuevamente hacia afuera llamando a los doctores.
[...]
-Bien estas muy bien Suni... Ahora me retiro, alguien tiene muchas cosas que decirte. (Me guiño un ojo y salio)
Volvi mi vista hacia el chico alto quien habia entrado con la pequeña niña. Lo detalle bien y de inmediato lo reconoci.
-Jun-Jungkookie~ (Sonrei y me sente con cuidado en la camilla)
Me miro directamente a los ojos y se le cristalizaron corriendo hacia mi y abrazandome fuertemente, no tarde en corresponderle y abrazarlo de la misma manera y comenzar a llorar recordando cada momento a su lado.
-Te extrañe mucho Suni... Y los niños tambien... ¿Por que dormiste tanto tiempo? Pense que me habias dejado (hablo con la voz quebrada)
-Kookie... ¿Cuanto tiempo paso?
-6 años... Estuviste en coma durante 6 años... Los doctores dicen que fue por la sobredosis de pastillas para dormir, que segun, consumiste con la ultima comida que te dieron, Yoona y Doung ya tienen 13 años, cumpliran 14, Hasoo tiene 6 años y medio, Junghyun tiene 26 y esta cumpliendo su servicio militar, mi hermano mas pequeño tiene 16 años...
-¿T-Tu hermano mas pequeño? ¿Tenias 2 hermanos y no lo sabias? (Dije sorprendida)
-Si amor, se llama Kim ChungHee y Jeon JungHyun... Hasoo, Yoona y Doung siempre me suplicaban que te trajera, Yoona y Doung no se enteraron de nada hasta despues de 1 año que nuestros padres le dijeron, y vinieron, venian todos los dias, cuando los chicos y yo entramos en servicio militar ellos venian con nuestros padres a verte, te traian cartas y te leian cuentos, te abrazaban y pedian por que pudieras despertar... Cuando volvi me recibieron llorando y diciendo que tu no habias despertado... Volvi hace 1 año, junto con los chicos. Siempre me costo componer, actuar y cantar por que tu permanecias en mi mente, ibamos a tomar un descanso pero decidimos que ese descanso fuera cumplido en el servicio militar...
-Yo... Me perdi muchas cosas cierto? (Solloce)
-Si amor... Pero... Tengo toda, bueno... Casi toda la vida de los niños grabada, Hasoo hizo muchos videos para ti, Yoona y Doung tambien, ellos estudiaron 2 años en el extranjero, fueron a Mexico, Estados Unidos, España, Argentina, China, Japon y algunos otros paises en las vacaciones.
-Yo... No puede ser Kookie... Estuve mucho tiempo inconsciente.. (Llore con fuerza y el me abrazo besando mi cabeza)
-Ya paso amor, ahora debes crear nuevos recuerdos con los niños...
-Gracias Kookie...
-Papa... ¿Ya es mi turno?
-Oh, si nena... Venga.
Observe como levantaba a la niña y la sentaba en sus piernas, ella inmediatamente salto a la camilla y se acosto con su cabeza en mi pecho y comenzo a sollozar.
-Te extrañe mucho mama, pense que no despertarias, que no te conoceria...
-No~ Nena, ¿Como crees? Mira, esto no volvera a pasar y tu y yo estaremos muuy unidas ¿Si?
-Si mamita, pero juramelo...
-Te lo juro pequeña...
Sonrei y la abrace mas fuerte. Realmente no creia que hubieran pasado 6 años. Fue demasiado tiepo... Y pasaron mientras "Dormia"
[...]
-Kooooookieee!!
-¿Dime amor?
-¿Cuando vere a los chicos? (Hice puchero)
-Pues... Jimin sigue en el servicio militar, le queda 1 año, ya que por su desempeño dijeron que estaria 4 años, Suga y J-Hope solo estuvieron 1 año en servicio militar y el 2do año lo cumplieron como labor social, ya que ninguno de los 2 hacia mucho ejercicio y J-Hope se distraia con todo. RM y Jin estuvieron conmigo los 2 años, y Taehyung, bueno el estuvo los 2 años en labor social por ser tan infantil.
-No me lo creo...
-Es cierto...
-Buuuueno... Algun dia los vere entonces.
-Vale, mañana ellos vendran, pero a casa, por que mañana sales de aca, sea como sea.
Asenti y me levante a caminar por la habitacion, olvidando un gran detalle...
La bata de hospital tiene un hueco en toda la parte de atras...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
"La distancia no hace el desamor, si contigo estoy mejor,no hace falta buscar mas pasicion... De la que me dio tu olor no~."
Sorry, me gusta esa cancion, se las recomiendo 7u7 Micro TDH - Cafune
No me maten bebes... Luego entenderan... 7u7
SI TIENEN DUDAS HAGANMELO SABER PERO NO LES HARE MAS SPOILERS
¿Pensaron que esperarian al proximo cap por los saludos? :v
Prosigo: Un chocolate grande y un saludo igual de grande para:
Momoykookie4ever Tus comentarios me hacen reir constantemente x'D
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Igual. [-J.JK-]
FanfictionSegunda Temporada de: ¿Hermanos O Algo Mas? (Jungkook y tu) [+18] ❝Nada es color de rosa... Toda la vida.❞ Inicio: 27/Sep/2017 Final: 17/Sep/2018 Advertencia: Lengua vulgar, escenas sexuales. +18 (aunque igual lo leeras con 13 ;-;) NO ME HAGO...