Especial - NamJin.
Narra Jin.
-Se siente bien...~
Suspire y separe un poco mis labios. Gemi ante el dolor que senti y luego me relaje un poco.
-No seas tan bruto NamJoon..
-Lo lamento Princess, pero sabes que hacer masajes no es lo mio. (Escuche un ruido raro y abri uno de mis ojos) Ups~...
-¿Que rompiste?
-La tapa de la crema.
-Ush~, te dejare sin sexo por 6 meses si sigues rompiendo las cosas.
-Si quieres luego, pero ahora no, me duele mucho... (Hizo puchero mientras señalaba su ereccion apenas visible por el pantalon tan grande que tenia puesto)
-ME duele la cabeza, arreglatelas con tu mano derecha.
Me levante del sillon y camine hasta el cuarto mientras me quitaba la camisa y la dejaba en la cesta de ropa sucia, tenia planeado darme una larga duche relajante. Quite mi short y lo coloque en el mismo sitio que la camisa, me estremesi por el frio recorrer mi cuerpo. Temble un poco y luego camine tambaleandome hasta el baño, al entrar abri el agua y deje que se llenara la tina mientras quitaba mi boxer y desordenaba mi cabello un poco. Dentro de poco debia teñirlo para poder debutar, todos tendriamos que hacerlo aunque Jimin, Taehyung y Jungkook ya se han teñido el pelo en otras ocasiones.
En fin...
La tina termino de llenarse y me adentre en esta tomalmente relajado con los ojos cerrados. Estaba tan relajado que no senti en que momento entro Namjoon y se sento frente a mi.
-¿Te molesto? (Pregunto mientras ladeaba su cabeza sonriendo)
-N-No Joonnie...
-Bien... Oye... ¿Podria...?
-Si...
Cerre los ojos nuevamente e imagine cada paso de NamJoon, desde que se levanto del agua y se coloco detras de mi, repartio besos por mi cuello y hombros estremeciendome. Gemi cuando su miembro rozo levemente mi entrada.
-N-Namjoon...
-No hare nada que no quieras bebe...
-Y-Yo... (Lo pense bien antes de seguir) Si q-quiero...
-No quiero que te sientas obligado Jinnie~... (Acaricio mi cabello) Tu mismo me lo has dicho... Me las arreglo con mi mano derecha (rei por lo bajo), si de verdad quieres, dimelo... Si no... Te parto en 2.
-Eres muy cagon a veces Joonnie...
-Lo se amor... Lo se, pero tambien muy pervertido...
Iba a reirme y responderle, pero, sus grandes manos tomaron fuertemente mis gluteos y luego mordio mi cuello. Gemi fuertemente y arquee lo espalda hechandome hacia atras. Sin querer queriendo meti la punta de su miembro en mi entrada, haciendome soltar un alargado gemido.
-¿Quien es el bruto ahora? (Gimio)
-S-Solo~ Comienza a moverte~
Suspire cuando tomo mi miembro y comenzo a masturbarlo mientras me embestia lenta y tortuosamente.
-M-MAs~ (gemi)
Me levanto y arrodillo en la bañera para luego comenzar a penetrarme con fuerza mientras me masturbaba. Gemia fuerte cada vez que llegaba a tocar mi prostota, ser adicto a ese tipo de sensaciones, segun yo, no era bueno...
[...]
-Me duele el trasero.
Me encontraba acostado sobre Namjoon haciendo circulos invisibles en su pecho, adolorido por haber estado con Namjoon en el baño durante casi 1 hora, teniendo sexo en diferentes posiciones.
-Lo lamento amor, no me controle.
-Nunca lo haces tontito.
-Asi me quieres (suspiro y normalizo nuevamente su respiracion) Jinnie~ ¿De verdad me quieres?
Subi la mirada para encontrarme con sus ojos observandome mientras esperaba una respuesta.
-Claro Joonnie~, eres un chico muy especial, dejando de lado que rompes, casi todo, eres muy especial... ¿Y sabes que te hace mas especial?
-Hmm~?
-Que eres mio, solo mio, ahora...
Sonrei para darle un calido beso y caer rendido entre sus brazos.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Y HE VUELTOOOO!! Planeo recompensarlo chicxs... No se preocupen.
Muchas gracias a esas personitas que me escrbieron mensajes de apoyo y deseandome que me mejorara pronto UwUr, tambien muchas gracias a las que comentaron, no quedan por fuera ¿Eh? :D
En fin... Este cap fue hecho por mi mejor amiga, ella seguro les habra informado, seguro que habra quedado raro, pues ella no es muy buena para el Lemmon... Por lo que me pidio que les dijera que la disculparan...
Ya he salido de vacaciones 7u7 ¿Saben que significa? ¿No? :O
ACTUALIZACIONES CONSTANTES MIS AMORES!!
Eso era todo <3 OwO .
No se olviden de pasarse por mis otras historias, que estare actualizando tambien.
Los quiero muchito, nos leemos muuuy pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Igual. [-J.JK-]
FanfictionSegunda Temporada de: ¿Hermanos O Algo Mas? (Jungkook y tu) [+18] ❝Nada es color de rosa... Toda la vida.❞ Inicio: 27/Sep/2017 Final: 17/Sep/2018 Advertencia: Lengua vulgar, escenas sexuales. +18 (aunque igual lo leeras con 13 ;-;) NO ME HAGO...