-¿Y quien escogio Ha Soo? (Pregunto por decima vez en 5 minutos)
-Jungkook, ya te dije que simplemente se me ocurrio y ya.
-¿Casualidad? No lo creo, ¿Obra del destino? MENOS, ¿Pacto con el diablo? Tal vez... ¿Haburguesas? 3 por favor.
-Si tienes hambre, solo dilo, no hace falta que me leas el meme..
-Okay... ¡TAEHYUNG, YOONA BAJEN!
Termine de servir el desayuno con ayuda de Doung quien permanecia callado y al parecer desanimado. Tendria que hablar con el y saber que le sucede.
-Esto esta muy rico... ¿Puedo agarrar mas jugo?
-No hables con la boca llena Yoon, ya te lo he dicho.
-Lo lamento.
-No tengo apetito. (Dijo frio Doung y se fue a la sala)
-¿Que le sucede mama?
-No lo se pequeña...
-Desde que papa volvio esta asi... Ayer trate de jugar con el y no quiso.
-Vuelvo ahora...
ME levante preocupada de la mesa y fui hasta la sala, pero no habia señales de Doung, subi hasta su habitacion y escuche un sollozo. Aun mas preocupada entre apresurada y lo vi sentado al lado de su cama con su peluche de Kumamon que le regalo Yoongi
-Doung... Pequeño ¿Que sucede bebe?
-Dejame solo Suni. (Dijo metiendose debajo de su cama)
Me rompio el corazon en millones de pedacitos cuando me dijo "Suni" el eres mi hijo, no tenia derecho a decirme asi...
-Doung, Soy tu madre, no debes llamarme asi, sal de abajo de la cama.
-¿Para que? Ya no me prestas atencion, Yoona siempre esta con Taehyung, tu estas con Papa y la estupida que viene en camino. Nadie me quiere ahora, solo soy un estorbo.
-No pequeño, no es asi, Yoona ayer trato de jugar contigo y no quisiste, a veces estoy buscando pasar tiempo contigo y no quieres, te alejas. Eres tu el que no nos quiere. Dime la verdad... ¿Que sucedio?
-Jisung, el de mi colegio
-¿Que sucede con el?
-Dijo que cuando viene otro bebe, o ya hay hermanos siempre dejan a uno por fuera, y dejan de quererlo.
-Oh Doung, las cosas no siempre son asi, venga hijo, sal de ahi, sabes que no puedo agacharme.
-No importa, no saldre, mas tarde bajo.
-Esta bien pequeño...
Sali de la habitacion cerrando la puerta detras de mi y comenzando a soltar pequeñas lagrimas. ¿Como puede creer Doung eso de mi? ¿Por que cree que nadie lo quiere cuando de verdad todos lo aman?
-Amor Yoona... ¿Que te sucedio?
-Doung dice que no lo queremos, que el sera olvidado.
-Luego hablare con el... Bajemos, Yoona dijo que subiria a hablar con el.
-Vamos...
Tome su mano y bajamos. Yoona apenas nos vio salio corriendo para arriba y segundos despues escuchamos sus gritos llamando a Doung y la puerta cerrase de golpe.
-Es normal... (Dijo Taehyung de repente)
-¿Eh? (dije haciendome la desentendida)
-Que es normal que Doung se sienta excluido... Es decir, piensalo... En tu casa el solia estar con Yoongi y Jimin, yo siempre vivia pegado a Yoona con Hoseok... Llevan 8 meses aca, se desacostumbro y se siente extraño.
-Amor... Taehyung por alguna extraña razon, esta diciendo lo correcto.
Suspire con pesades y me recoste en el sofa con un fuerte dolor en el vientre. Suspire un par de veces y los gritos de Yoona y Doung se hicieron presentes.
-QUE NO ES VERDAD DOUNG!
-CLARO QUE SI LO ES YOONA! QUIERO A MI TIO YOONGI! EL SI ME QUIERE, EL ES EL UNICO AL QUE LLAMO CUANDO NECESITO AYUDA!
-Oh, no, no acaba de decir eso... (Suplique para mis adentros)
-PERO MAMA SE PREOCUPA POR TI!
-¿DONDE DEJAS A PAPA?
-EL SE FUE CON LA PERRA Y LUEGO VOLVIO! ACEPTALO!
-DIJE QUE TE CALLES NO TE LO VUELVO A REPETIR YOONA! VETE DEL CUARTO!
Escuche la puerta abrirse y luego cerrarse de golpe, para despues, escucharse los sollozos fuertes de los mellizos.
-Mama!! Doung no me quiere!! (Sollozo fuertemente sentandose a mi lado) El quiere mas al tio Yoongi y al tio Jimin que a mi...
-Ven princesa... Sabes que no es verdad, el nos quiere a todos...
-Yoona. (Dijo frio y neutral Jungkook)
-No te me acerques. No debiste haber vuelto, lo empeoraste todo. Idiota.
Yoona se paro sollozando fuertemente y se fue corriendo hasta arriba y se encerro en la otra habitacion. Taehyung estaba con la cabeza baja frente a mi. Jungkook estaba con la espalda recostada y la cabeza hacia atras llorando en silencio. Yo solo acaricie mi barriga con la cabeza baja y me levante para ir al patio. Me sente en el gran columpio y comence a moverme lentamente con las piernas, sin intenciones de hacerlo mas fuerte.
-Y-Yoona... H-Hablaba e-e-en serio?
-No lo se Jungkook.
Solte pequeñas lagrimas y senti como Jungkook se alejaba de mi.
*Flashback*
-Tal vez, solo tal vez, si Yoona y Doung no hubiera existido aun, fueramos mas felices.
-No lo sabes Jungkook, sabes perfectamente que ellos son nuestra luz ahora...
*Fin Flashback*
-Tal vez, solo tal vez... Yoona tiene razon.
-No lo sabes Suni.
Me exaspere al escuchar la voz de Taehyung tan cerca de mi.
-Te juro que planeo dejarte sin hijos por asustarme de tal manera.
-No puedes. ¿Luego como Ho S...? Nada.
-¿Hoseok que? ¿Te coge? No lo se. Te terminas de quitar el pene y te pones una vagina. Fin.
-El punto aca... (Me cambio la conversacion) Es que, sabes que los niños siempre viven diferentes etapas, y esta es una. La negacion... O como se llame, yo le digo la etapa EMO, por que se quieren quedar solos, creen que nadie los quiere, o que no tienen apoyo.
-Mejor callate y desaparecete.
-Okay, pero sabes que tengo razon, adios.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Igual. [-J.JK-]
FanfictionSegunda Temporada de: ¿Hermanos O Algo Mas? (Jungkook y tu) [+18] ❝Nada es color de rosa... Toda la vida.❞ Inicio: 27/Sep/2017 Final: 17/Sep/2018 Advertencia: Lengua vulgar, escenas sexuales. +18 (aunque igual lo leeras con 13 ;-;) NO ME HAGO...