Por favor leer hasta el final, dudas y aclaraciones.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Maraton 1/3
Narradora.
-Ya se les pasara, Ya se les pasara... Ya se les pasara.
Se repetia una y otra vez el joven Jungkook. Ya era la 5ta vez que los pequeños Jeon se peleaban en tan solo 2 dias. Se gritaban cosas entre si, y luego lloraban en sitios diferentes.
-YA CALLATE YOONA!
-NOOOOO!
El timbre de la casa Kim sono y ambos niños callaron. Sabian perfectamente quienes eran.
-Hoseok, Jimin, Yoongi (Suspiro Suni entristecida)
-Sun, vinimos por Doung... (Dijo Jimin con el ceño fruncido) Lo lamento.
Los mellizos serian separados por un plazo de tiempo. Jimin y Yoongi se irian con Doung a Busan, Hoseok y Taehyng se quedarian con Yoona en la casa de los Kim, Suni y Jungkook se irian a casa.
Pensaron que era la mejor opcion... Pensaron.
-No me pienso ir con ellos. (Se nego Doung) No me gusta Busan.
-Yo si me quedare con TaeTae y Hoseokie
-Es tu problema Yoon-Ah~, No mio. Desaparece.
-Que gruñon, ojala no te vea por 1 año entero y te pudras.
-Yoona, Doung Basta. (Les regaño Taehyung) Son hermanos, y son muy pequeños para usar un lenguaje tan avanzado ¿Me entendieron, Mocosos?
Yoona y Doung tomaron sus maletas respectivamente y se separaron sin al menos mirarse. Jungkook y Suni hicieron lo mismo y se despidieron de Taehyung y Hoseok para luego irse con Yoongi y Jimin, quienes los acompañarian hasta la mansion Jeon Lee.
[...]
-Eso es todo lo que quiero tio... (Repitio Doung) Que Papa no estuviese cerca de tantas chicas. Mama siempre lloro por el, y eso a Hasoo no le hace bien, ya me lo explico tio Tae.
-Entonces... Tu solo quisieras que todo fuese como antes? (Asintio un frenetico Doung)
-Pequeño, eso no te lo podemos conceder (Le dijo Yoongi con tristeza) Las cosas si suceden es por algo...
[...]
-Simplemente no Taehyung (le contradijo Hoseok)
-¿Pero por que no? Sabes perfectamente que algo extraño sucede y hay que ver que es. Hay que hablar dentro de una semana con Yoongi y Jimin a ver que ven en el comportamiento de Doung. Ya viste que Yoona tiene 3 horas llorando y no nos habla.
-Pero no nos vamos a entrometer en la vida de Jungkook y Suni como antes sugeriste... ¿Como llegariamos? (Sonrio ampliamente, y actuo) "Ains~, hola Sun, Kookie, queriamos saber porque Yoona y Doung ahora siempre estan bravos con ustedes, ¿Los odian?" (Dejo de sonreir y se puso serio mientras tomaba de su vaso con agua) , No TaeTae.
-Esta bien Oppa...
-¿Que?
-H-Hyung... (Dijo un Tae Sonrojado.)
[...]
-¿Ya te sientes mejor?
Suni y Jungkook se encontraban en el hospital central de Seul, Suni se habia sentido un poco mal luego de separarse por un tiempo de sus hijos. Y discutir no ayudaba en nada a su embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Igual. [-J.JK-]
FanfictionSegunda Temporada de: ¿Hermanos O Algo Mas? (Jungkook y tu) [+18] ❝Nada es color de rosa... Toda la vida.❞ Inicio: 27/Sep/2017 Final: 17/Sep/2018 Advertencia: Lengua vulgar, escenas sexuales. +18 (aunque igual lo leeras con 13 ;-;) NO ME HAGO...